Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Porfirio

Cita de: kim en Diciembre 14, 2009, 05:24:17 PM
Pues por lo visto no. Que el tipo tení­a una basta colección de quereres que le hací­an llevar más placenteramente ese trago.

O eso dice él. Que viendo en lo que ha dado, cualquier cosa es posible.

Pero llegó Mateo y Juan y le entró el arrepentimiento de pecados y obró de acuerdo a las escrituras.

Creo que fue ayer que Cristina Lasvigne le dijo en un programa de tarde que por favor no volviese a cortárselos. 

Agarkala

Cita de: aguila en Diciembre 14, 2009, 05:03:29 PM
Cita de: Agarkala en Diciembre 11, 2009, 02:19:03 PM
Cita de: Marianito Gafotas en Diciembre 11, 2009, 01:03:16 PM
Vista la siguiente noticia, ¿es que no puede darse una ducha bien frí­a, como la gente normal?

http://noticias.terra.es/sucesos/2009/1210/actualidad/colombiano-se-castro-con-cuchilla-de-afeitar-para-no-serle-infiel-a-su-mujer.aspx

Yo lo he escuchado esta mañana. 6 años llevaba la parienta sin querer relaciones sexuales con ente onvre. Ha sido creo yo puritita desesperación.

Claro Agarkala, es de pura lógica, causa-consecuencia...

Pues eso ha dicho él, que era "muy cristiano" y que "para evitar la tentasión", pues se cortó los huevos y se cosió él solito.

Agarkala


kim

Sí­, claro, para evitar la tentación después de caer en ella reiteradas veces. Pero que arrepentidos los quiere Dios. Y Mateo y Juan.

Y esperemos que los quieran arrepentidos y gilipollas porque si no lo del cielo a éste se le ha puesto crudo de cojones.

Lo de la Cristina esa será una broma ¿no? Dime que es una broma, Porfirio, que me traumo y me voy al hilo de Nico.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

JM

No sabia bien en que hilo meterlo.

citas sexuales esporadicas con feas o gordas - citas feas - Valencia
1,71; 80 kg; un poco calvo. simpatico, agradable detallista,romantico, y con ganas de probar cosas nuevas, sin compromiso, casado.
mujeres entre 30 y 40 años, feas o no me da igual. no estoy para hacer criva.


En Mundoanuncio.com

Es de Valencia, ¿ podria tratrse de algun forero ?


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Joder, qué mina de link, JM:

Lamecoños ofrece ayuda económica y regalos a chicas Españolas de hasta 20 años - Capital - Valencia

Chico de 26 años busca chicas Españolas de hasta 20 años no profesionales que me ofrezcan su coño y culito para lamer ansiosamente. Ofrezco ayuda económica a cambio.

Solo para chicas guapas y de cuerpo aceptable, que sean decididas, implicadas y serias.

Doy y pido máxima discreción.

Agregadme o escribidme a el_chico_rockola@msn.com y hablamos.




Hasta 20 años, dice. Y guapas de buen cuerpo. Este al menos Gilipollas no es.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

GUOT DA FAC!!

Entre esto:

UNIVERSITARIO VIRGEN BUSCA XICA - Valencia
SOY UN XICO UNIVERSITARIO WAPO,SANO Y MUY LIMPIO QUE BUSCA XICA QUE ME DESVIRGUE Y ME ENSEÑE DE TODO SOBRE EL SEXO.QUE SE SANA Y LIMPIA.
INTERESADAS ENVIAR EMAIL.
SERIEDAD.


y esto otro:

busco chica de 18 a 20 - Valencia
soy chici de 38 y busco chica de 18 a 20 para sexo ocasional,gratifico 200



nos topamos con esto:

pintor y fontanero - Valencia

Pintor rapido limpio realisamos todo tipo de trabajos en pintura: pintado de pisos, bajos escaleras, aticos. Reparación e instalación de fontanerí­a en general: instalaciones de baños, cocinas, calentadores, termos. Presupuesto sin compromiso y muy economico num 638385965
MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO


Espero que al menos mejore el presupuesto de los 200 euracos anteriores. Valencia y sus gentes.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

k98k

Cita de: JM en Diciembre 15, 2009, 08:54:30 PM
No sabia bien en que hilo meterlo.

citas sexuales esporadicas con feas o gordas - citas feas - Valencia
1,71; 80 kg; un poco calvo. simpatico, agradable detallista,romantico, y con ganas de probar cosas nuevas, sin compromiso, casado.
mujeres entre 30 y 40 años, feas o no me da igual. no estoy para hacer criva.


En Mundoanuncio.com

Es de Valencia, ¿ podria tratrse de algun forero ?


El único casado de Valensia es Mastropierre. Y el miau casi, casi, pero vive por Fafébunyó. Y ya que estamos JM ¿Que haces tu buscando citas sexuales esporadicas por la intenné?

Dolordebarriga

Con lo de un poco calvo yo apuesto por Nicotí­n.
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

Estaba por abrir el hilo de "Payasos" o el de "Hijos de puta", quizás más necesario este último. Pero al final, guiado por mi pereza, lo voy a colgar aquí­.

Hermann Tertsch presentará el editorial de 'Diario de la noche' desde el hospital
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Pero, ¿quién es el gilipollas ahí­? ¿Tú?

?

E.M.

Baku

¿Me persigues por los hilos?

Anda, sigue con laura_m que ya te estaba dando lo tuyo.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

La pobre Laura me ha machacado, sí­.

E.M.

Baku

It's very difficult todo esto.