Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Eres un pobre idiota, Bakú.

E.M.

Porfirio

Cita de: kim en Diciembre 14, 2009, 07:08:13 PM
Sí­, claro, para evitar la tentación después de caer en ella reiteradas veces. Pero que arrepentidos los quiere Dios. Y Mateo y Juan.

Y esperemos que los quieran arrepentidos y gilipollas porque si no lo del cielo a éste se le ha puesto crudo de cojones.

Lo de la Cristina esa será una broma ¿no? Dime que es una broma, Porfirio, que me traumo y me voy al hilo de Nico.

Te lo juro por Snoopy.  Igual cree que le crecen como los rabos de lagartijas, o algo.

Pero vamos, lo de Antena 3 no tiene desperdicio para este hilo.

Situémonos:

Espejo público.  Un chico al que le habí­an pegado una paliza porque habí­a colgado unas fotos de un amiguete pasado de rosca en una fiestuky un poco subidita de tono en el feisbuk y al que su novia habí­a dejado.

Resulta que le dice la reportera: A ver, a ver... cuales son las fotos que no puedes enseñar.  Y el tipo saca unas copias y se las enseña a la cámara.  Así­, cerquita para que apreciemos todos los detalles.

Después de verlas bien, dice la Grisom... ays... que no las enseñe, que no se puede.

Y para rematar le montan un pollo al tí­o por haberlas enseñado.


kim

Jaaaaajajajajajaaaaa

Es casi mejor que lo de la polla-lagartija.

¿Y no salió la Griso(m) (noragí¼ena por el apodo, nena) detrás pontificando sobre lo malamente que está la juventud en estos tiempos oscuros? Están perdiendo pegada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

No. Sólamente asumió la culpa del programa por haber enseñado las fotos y riñó a los colaboradores por reñir al chaval.

JM

Cita de: k98k en Diciembre 15, 2009, 11:00:36 PM
Cita de: JM en Diciembre 15, 2009, 08:54:30 PM
No sabia bien en que hilo meterlo.

citas sexuales esporadicas con feas o gordas - citas feas - Valencia
1,71; 80 kg; un poco calvo. simpatico, agradable detallista,romantico, y con ganas de probar cosas nuevas, sin compromiso, casado.
mujeres entre 30 y 40 años, feas o no me da igual. no estoy para hacer criva.


En Mundoanuncio.com

Es de Valencia, ¿ podria tratrse de algun forero ?


El único casado de Valensia es Mastropierre. Y el miau casi, casi, pero vive por Fafébunyó. Y ya que estamos JM ¿Que haces tu buscando citas sexuales esporadicas por la intenné?

Estooooo, lo de que un amigo me lo ha mandado, cuela ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Una neozelandesa es atropellada mientras enseñaba sus pechos a los motoristas.

http://www.20minutos.es/noticia/589117/0/neozelandesa/atropellada/pechos/

Dan

#891
Demasiados golpes en la chola.

Chuck Norris: "Con Obama, Jesús no habrí­a nacido porque la Virgen hubiera abortado"

Desarrollado un poco: "Marí­a, esa "pobre adolescente", habrí­a recibido ayuda y facilidades, ví­a Planificación Familiar, para interrumpir su embarazo y evitar de esta forma la vergí¼enza de ser madre soltera. Por lo tanto, el Niño Jesús no habrí­a nacido y... "¿qué habrí­a sido del mundo?", se cuestiona."

Yo, la verdad, salivo sólo de pensarlo.

He dudado entre este hilo y el de los titulares, la verdad.

El redactor de la noticia no queda mucho mejor: "El ex campeón de boxeo advertí­a además del riesgo de que Obama tratara de cancelar las elecciones de 2012 aferrándose a una "crisis prefabricada".

Carlo

Cita de: Dan en Diciembre 17, 2009, 08:55:08 AM
El redactor de la noticia no queda mucho mejor: "El ex campeón de boxeo advertí­a además del riesgo de que Obama tratara de cancelar las elecciones de 2012 aferrándose a una "crisis prefabricada".

Bueno, tampoco va tan descaminado.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan


Carlo

Descamisado tampoco. Pero esencialmente, descaminado... que por sus victorias se le conocí­a antes que por sus pelí­culas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Desencaminado, animal de bellout.
Y el kickboxing no es boxeo ni de flains.

Carlo

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=descaminado
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=desencaminado

Yo, mientras no venga Don Pésimo, me atengo a lo que dicen estos señores.

Por eso digo que no va tan descaminado. Si hubiera dicho kickboxing, habrí­a acertado de plano... de todas formas, el "boxing" del palabrejo, está por algo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Ahivadiós.
Mis padres y la televisión han arruinado mi vida. Primero fue lo de los pasterres y ahora esto.

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Oddball

Parafraseando a Nebrija, descaminado suena como el puto culo.