Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Porfirio en Diciembre 21, 2009, 01:40:15 PM
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/18/internacional/1261156152.html


CitarGiles habí­a acusado a Thomson de provocarle sendos orgasmos durante un examen de sus genitales. Según ella, involuntariamente y con la enfermera al otro lado de la habitación. "Me pareció que aquello estaba mal", dijo Giles en el juicio, "pero yo no sabí­a cómo eran los exámenes de un ginecólogo después de una operación".

Como está el patio.




"Los últimos tres años han sido una experiencia horrible. Siempre he intentado hacer mi trabajo con profesionalidad. Las acusaciones falsas de la señora Giles son las más serias que se le pueden hacer a un médico y han amenazado con aruinar mi carrera y mi reputación. Por eso estoy aliviado y contento de que se me haya exonerado y salga de esta con mi reputación intacta. Sólo espero que esta señora no vuelva a hacerle esto a ninguna otra persona"

Imagino que la demandará (e imagino también que de oficio la procesarán), o el gilipollas será este tipo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Porfirio

De todas formas, me parece tan estúpido decir que un ginecólogo te ha provocado orgasmos involuntariamente... Se le fue un poco la mano.  Si hubiese dicho abusos, serí­a más creí­ble.  Pero o el tipo le encontró el punto G así­ de sopetón, o no encuentro la forma de que "involuntariamente" te provoquen orgasmos.

zruspa

Cita de: Porfirio en Diciembre 21, 2009, 01:54:33 PM
Pero o el tipo le encontró el punto G así­ de sopetón, o no encuentro la forma de que "involuntariamente" te provoquen orgasmos.

Desvelada la identidad secreta de A Priori.

Controlcé


Rednuts

Cita de: Porfirio en Diciembre 21, 2009, 01:54:33 PM
De todas formas, me parece tan estúpido decir que un ginecólogo te ha provocado orgasmos involuntariamente... Se le fue un poco la mano.  Si hubiese dicho abusos, serí­a más creí­ble.  Pero o el tipo le encontró el punto G así­ de sopetón, o no encuentro la forma de que "involuntariamente" te provoquen orgasmos.

Es que esta es la tí­pica historia de Todas Putas. He aquí­ el desenlace.

"Ahora sabemos que todo era mentira y que la señora Giles se cruzaba mensajes subidos de tono con su ginecólogo. Entre otros uno en el que le decí­a que tení­a ganas de "probar su salchicha de carne" a la mayor brevedad. También sabemos de su ajetreada vida social, que incluí­a relaciones con varios presidentes de la Guyana y un turbulento pasado como esteticien."

Lo de las relaciones con varios presidentes de la Guyana y, sobre todo, el turbulento pasado como esteticien me parece algo grandioso. Sacado directamente de El Garrofer.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Porfirio

Cita de: zruspa en Diciembre 21, 2009, 01:58:49 PM
Cita de: Porfirio en Diciembre 21, 2009, 01:54:33 PM
Pero o el tipo le encontró el punto G así­ de sopetón, o no encuentro la forma de que "involuntariamente" te provoquen orgasmos.

Desvelada la identidad secreta de A Priori.


¿El ginecólogo o la ginecolizada?


El Miserable

Por mil razones más, otra: Karmele Marchante y su intento de ir a Eurovisión cantando "Soy un TSUNAMI".

Cada vez que veo a alguien usar el palabro "tsunami" muuuuuy a la ligera, banalmente, o como sinónimo de su-puta-madre, me entran ganas de apretar el botón de MUERTE.

Venga, recordad cómo y por qué esta palabra se popularizó entre el vulgo.

E.M.

Pnin

Cita de: El Miserable en Diciembre 26, 2009, 02:02:27 PM
Por mil razones más, otra: Karmele Marchante y su intento de ir a Eurovisión cantando "Soy un TSUNAMI".

Cada vez que veo a alguien usar el palabro "tsunami" muuuuuy a la ligera, banalmente, o como sinónimo de su-puta-madre, me entran ganas de apretar el botón de MUERTE.

Venga, recordad cómo y por qué esta palabra se popularizó entre el vulgo.

E.M.

Hombre, que tambien habria un primer tornado, huracan o maremoto y son palabras bastante comunes en el mundo del espectaculo. Maremotos ha habido varias cantaoras si no recuerdo mal. Que motivos hay de sobra para odiar a Karmele sin necesidad de ser tan rebuscado.


El Miserable

Cita de: El Miserable en Diciembre 26, 2009, 02:02:27 PM

Venga, recordad cómo y por qué esta palabra se popularizó entre el vulgo.


E.M.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

El Miserable

El tsunami por el cual todos los "admiradores de Belén Esteban" -como dirí­a Simpar- -que son todos menos él, a lo visto, que defeca mermelada- se aprendieron la palabra fue el de Indonesia, claro. El que mató a cientos de miles de personas, y por el que ahora titula su canción la simpática Karmele Marchante.

E.M.

javi

Sí­, 5, cómo pasa el tiempo
Running is life. Anything before or after is just waiting

Simpar

Cita de: El Miserable en Diciembre 26, 2009, 03:26:53 PM
El tsunami por el cual todos los "admiradores de Belén Esteban" -como dirí­a Simpar- -que son todos menos él, a lo visto, que defeca mermelada- se aprendieron la palabra fue el de Indonesia, claro. El que mató a cientos de miles de personas, y por el que ahora titula su canción la simpática Karmele Marchante.

E.M.

Yo me creé el multinick Tsunami en el foro (está en la hemeroteca) antes del tsunami de indonesia, claro que yo no soy admirador de Belén Esteban.

El Miserable

Hoy ofrece el SUR un reportaje sobre el Tsunami fetén, el de hace cinco años.

220 mil muertos, Karmele.

E.M.