Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema



Dan

Un viejo conocido: Nacho Cano.

"Parte del Globo de Oro de Penélope me lo merezco yo"

Paco

Y en parte tiene razón. Aunque sea evidentemente un gilipollas mayúsculo.

patillotes

Aproximadamente se merece la parte que mas duela en el culo.

k98k

Que mal han acabado todos los de mecano y mira que empezaron bien, el cano follandose a la penelope adolescente, con unos muslos suaves de hot teenager.

javi

Pensaba que era una inocentada muy currada viendo el reportaje en Tele 7 o Canal 7 o similar, pero no:

"Por segundo año consecutivo, Sestao adelanta la celebración de la Nochevieja al sábado 27 de diciembre. Con la implicación del comercio y la hostelerí­a del municipio, los vecinos han sido convocados en la puerta del ayuntamiento a las nueve de la noche para despedir el año a la sestaotarra. Una colección de fuegos artificiales iluminará el acto tras las campanadas, que se darán desde la Iglesia de Santa Marí­a aunque la presentación del acto se situará en el balcón del ayuntamiento. "


Las imágenes -y la gente que en ellas aparecí­a-, lamentables. Suerte de vivir en la margen derecha  :P
Running is life. Anything before or after is just waiting

Agarkala

Hombre, si por allá hay gente que se inventa naciones y estados, con historia inventada y todo lo demás, no veo porqué no van a inventar el año nuevo y ponerlo donde les salga de los cojones. Los sestaotarras, consecuentes con su idiosincrasia.

myeu

Cita de: Dan en Diciembre 28, 2009, 10:57:46 AM
Un viejo conocido: Nacho Cano.

"Parte del Globo de Oro de Penélope me lo merezco yo"

¿No cobraron 300000 eurracos del barí§a los de futbolí­n canario ese donde jugaba el pedrito?

Pues esto, lo mismo

Dan

Haberle firmado un contrato en el culo a cipotazos.

Kamarasa GregorioSamsa

Cosas como esta son las que me hacen desconfiar de que esto cambie a mejor algún dí­a...

http://es.video.yahoo.com/watch/5123291/13579333


Lacenaire

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 29, 2009, 12:40:41 PM
Cosas como esta son las que me hacen desconfiar de que esto cambie a mejor algún dí­a...

http://es.video.yahoo.com/watch/5123291/13579333

Yo me la follaba.

Don Pésimo

Sí­, mejor, porque si se la metí­as por la boca igual sacabas de ahí­ un informe colgajo masticado e irreconocible.
Me cago en el Sistema Solar