Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

No tengo sonido. ¿Qué hace?

Porfirio

Se supone que es campeona de beatboxing.  Yo tampoco tengo sonido, pero ya me imagino que dependiendo de qué sonido imite, así­ se te quedará la cosa.  Si es un tambor, no está mal: pom pom pom... puede funcionar, pero imagina que son los platillos: tachan,tacha, tachan...

Don Pésimo

esto... digamos que "percusión" con la boca, suena como una baterí­a.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Coño, eso requiere habilidad y musculación lingual.

Carlo

Cita de: Doppelgí¤nger en Diciembre 29, 2009, 01:24:07 PM
Coño, eso requiere habilidad y musculación lingual.

Y soplidos... cuidadí­n.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Kamarasa GregorioSamsa

Yo no sé a ti, Carlomagno, pero a mí­ se me desinflarí­a el aparatux si escuchara, en lugar de un cálido gemido en plena percusión, alguna pedorreta de las que la chavala expulsa por esa boquita. O imaginarme al subnormal del Rafael Mendaz cuando dice aquello de "bum, bum, ká".

Carlo

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 29, 2009, 01:45:29 PM
Yo no sé a ti, Carlomagno, pero a mí­ se me desinflarí­a el aparatux si escuchara, en lugar de un cálido gemido en plena percusión, alguna pedorreta de las que la chavala expulsa por esa boquita. O imaginarme al subnormal del Rafael Mendaz cuando dice aquello de "bum, bum, ká".

Se nota mucho que yo tampoco tengo sonido?  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Kamarasa GregorioSamsa

Pero tienes imaginación

Carlo

Cita de: GregorioSamsa en Diciembre 29, 2009, 01:54:02 PM
Pero tienes imaginación

Y Doppel más, que la suya hasta es calenturienta.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

myeu

#954
Grabarse COMIENDO EL PIMIENTO MíS PICANTE QUE EXISTE.
Igual que la escala Richter de los terremotos está la Escala Scoville de los picantes. Bien. Pues el pimientito que se comen estos  g i l i p o l l a s  de libro sólo es superado por los sprays de defensa personal y el componente quí­mico en estado puro. Luego no extraña verlos retorcerse.











Búsqueda en youtube de  g i l i p o l l a s


Y antes que se adelante el creador del hilo, hago yo el recordatorio:


Glate

Cita de: myeurista en Diciembre 29, 2009, 11:08:56 AM
Cita de: Dan en Diciembre 28, 2009, 10:57:46 AM
Un viejo conocido: Nacho Cano.

"Parte del Globo de Oro de Penélope me lo merezco yo"

¿No cobraron 300000 eurracos del barí§a los de futbolí­n canario ese donde jugaba el pedrito?

Pues esto, lo mismo

Pues no, en el San Isidro aún están esperando los 300.000 leuros para evitar la desaparición del club. Yo creo que el Barí§a está esperando a ver si desaparecen y dejan de pedirles el dinero.

Dan

Si supiéramos a ciencia cierta que lo magro de ese hombre viene de comer esos pimientos del demonio, la mitad del foro serí­a famosa por sus aullidos a la hora de la siesta.

myeu

#957
Cita de: Dan en Diciembre 29, 2009, 10:59:57 PM
Si supiéramos a ciencia cierta que lo magro de ese hombre viene de comer esos pimientos del demonio, la mitad del foro serí­a famosa por sus aullidos a la hora de la siesta.
musquel grouin, chili barnin iur stomac aut & fatnes ranin agí¼ei

corre a cambiarlo

Dan


Controlcé

Cita de: El forero antes conocido como Glategoja en Diciembre 29, 2009, 10:43:26 PM
Cita de: myeurista en Diciembre 29, 2009, 11:08:56 AM
Cita de: Dan en Diciembre 28, 2009, 10:57:46 AM
Un viejo conocido: Nacho Cano.

"Parte del Globo de Oro de Penélope me lo merezco yo"

¿No cobraron 300000 eurracos del barí§a los de futbolí­n canario ese donde jugaba el pedrito?

Pues esto, lo mismo

Pues no, en el San Isidro aún están esperando los 300.000 leuros para evitar la desaparición del club. Yo creo que el Barí§a está esperando a ver si desaparecen y dejan de pedirles el dinero.

Yo dirí­a que ya habí­an cobrado.