Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

¡Pero no te metas por ahí­, mamón! ¡Hijodeputaaarghh!


Carlo

Cita de: Two cents en Enero 10, 2010, 11:20:56 PM
¡Pero no te metas por ahí­, mamón! ¡Hijodeputaaarghh!



Hace tiempo les propuse a la peña ir ahí­, y no quisieron... y aún no sé por qué  ;D

(Y eso que no les enseñé videos)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

#977
Es un Miyagi, pero mola.
Lo del minuto 1:27, por ejemplo, es para cogerlo por el cuello y darle hostias con la mano abierta hasta dejar algún agujero por el que le entre el sentido común.

Carlo

#978
Cita de: Dan en Enero 10, 2010, 11:55:13 PM
Lo del minuto 1:27, por ejemplo, es para cogerlo por el cuello y darle hostias con la mano abierta hasta dejar algún agujero por el que le entre el sentido común.

En realidad es menos de lo que parece, ojo al cable de acero de la pared, para enganchar el arnés.
Eso sí­, después de las lluvias que han caí­do, ya no me apetece tanto, que tiene que estar el "Caminito" para dar pena (más aún)

http://www.gaitanes.es/pagina.asp?cod=190&idioma=esp
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

El arnés ya lo vi la primera vez. Pero también hay zonas, como un puente para acortar una curva en uve aguda, donde no hay tal.
Y que hace falta estar para allá.


... Simpar creo que lo recorrió. Lo que me da la razón, toda la razón, y nada más que la razón.

Simpar

Yo lo he hecho varias veces, lo impresionante era un tirolinea que cruzaba casi al final del camino la garganta hasta las ví­as del tren. Un año tres premios dárwines tuvieron la feliz idea de hacerlo a la vez y me es recurrente el pensamiento sobre la sensación que tuvieron que tener en el momento exacto que pasaron de la suspensión a la caida libre, esa milésima de segundo en la que empiezas a acelerar.

Pnin

Cita de: Two cents en Enero 10, 2010, 11:20:56 PM
¡Pero no te metas por ahí­, mamón! ¡Hijodeputaaarghh!



cuando llega al punto donde tiene que ir por una viga lo he dejado, ess superior a mi vertigo incluso viendolo en video.

zruspa


Carlo

Cita de: Simpar en Enero 11, 2010, 11:09:54 AM
Yo lo he hecho varias veces, lo impresionante era un tirolinea que cruzaba casi al final del camino la garganta hasta las ví­as del tren. Un año tres premios dárwines tuvieron la feliz idea de hacerlo a la vez y me es recurrente el pensamiento sobre la sensación que tuvieron que tener en el momento exacto que pasaron de la suspensión a la caida libre, esa milésima de segundo en la que empiezas a acelerar.

Tiene que ser un lugar estupendo, para verlo aunque sea desde abajo. Lo tengo pendiente... pero no subir al Caminito, que acabo de leer que la J.A. derribó la entrada para que la gente no acceda, y hay que comenzar en escalada (aparte de que, por lo visto, ponen sanciones cojonudas).




Otro lugar estupendo para ir a hacer el loco, aunque no encuadra en este hilo, porque no es peligroso.

Rio Verde



Conviene llevar dos vehí­culos, dejar uno en la entrada, y otro en la salida, o muuuuuuucha agua, y ganas de andar hasta donde dejaste el coche (también se puede volver por el mismo lugar, que hay sendero paralelo al rí­o). Yo no tuve en cuenta ninguna de las dos cosas, y en el primer restaurante a la vuelta, me abracé a dos botellas de agua.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Simpar

Rí­o Verde es barranquismo sencillo, otra cosa que mola es hacer la Cueva del Gato en Málaga, creo que es el recorrido más largo de cueva que hay en España, son unas 6 horas con un guí­a conocedor del terreno, con el que fui yo fueron 12 y porque uno del equipo se dio cuenta de que dábamos vueltas y vueltas en una zona de la cueva, menudo hideputa.

Por aquí­ se sale:

myeu


Dan

De gilipollas, nada. Un pensamiento lateral valiosí­simo.

Lacenaire


myeu


Porfirio

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/12/internacional/1263288168.html

Preocupado por no tener hijos, un devoto se ha cortado la lengua ante un dios hindú en un templo de la región norteña india de Uttar con el fin de que la deidad le concediera su deseo, según la Policí­a del paí­s asiático.

El suceso tuvo lugar este lunes en un templo del distrito de Banda, cuando Mukesh Kumar, de 28 años, acudió al templo Mahesh, dedicado al dios hindú Shiva, equipado con una hoja de afeitar, que usó para amputarse la lengua.

"Devoto ferviente de Shiva, Kumar salió de su casa enfadado tras una pelea con su esposa por no haberle dado un hijo. Kumar fue al templo, donde ofreció su lengua a la deidad", dijo un inspector de la zona, R.P.Mishra, citado por la agencia india IANS.

Kumar, sin hijos tras cuatro años de matrimonio con su esposa, fue trasladado a un hospital privado inmediatamente por otros devotos presentes en el templo.

Según Mishra, el herido está fuera de peligro, aunque los médicos consideran que en el futuro puede tener serios problemas para hablar.

La mutilación de órganos del cuerpo para complacer a los dioses no es una práctica ajena a la religión hindú en la India, donde todaví­a hay devotos que creen en el sacrificio -tanto animal como mental- como principio ritual.