Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


Ingeniero de minas, mi amor, ingeniero de minas. Aunque no le luce, no.

k98k

Has tenido suerte entonces, mi abuelo que era ingeniero de minas hubiera tirado tu puerta abajo y te hubiera secuestrado, como se han amariconado los ingenieros en estos ultimos sesenta años, como me lea mi padre me arranca la cabeza.

Dan

Ingeniero de minas era mi bisabuelo, que las preñó en tres continentes distintos y aún tuvo tiempo a ser uno de los penúltimos de Filipinas. Con lo canijo que era.


JM

Llamazares está convencido de que el FBI no escogió su imagen por casualidad

Exige saber si la recreación de la foto de Bin Laden fue fruto del ''sectarismo ideológico''
Reclama una investigación a fondo, depurar responsabilidades y disculpas al máximo nivel


Otro que parece creer ser el centro del universo.

Que si, que el FBI tiene un dosier de cerca de las cien mil páginas con todas las obras y milagros de tu vida.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

O sea, que encima de cornudo, apaleado.

Joder, JM.

E.M.

k98k

Cita de: JM en Enero 19, 2010, 08:34:14 PM
Llamazares está convencido de que el FBI no escogió su imagen por casualidad

Exige saber si la recreación de la foto de Bin Laden fue fruto del ''sectarismo ideológico''
Reclama una investigación a fondo, depurar responsabilidades y disculpas al máximo nivel


Otro que parece creer ser el centro del universo.

Que si, que el FBI tiene un dosier de cerca de las cien mil páginas con todas las obras y milagros de tu vida.




Llamazares es el único que puede acabar con AlQaeda, pero desde dentro, mira que de puta madre lo hizo con los comunistas.

javi

Y lo bien que ha estado hoy Pepiño:

En la consecución de ese objetivo, Fomento acometerá el recorte salarial de los controladores aéreos hasta 200.000 euros anuales, lo que supone casi un 40% menos que su sueldo actual, lo que todaví­a supondrí­a "el triple de lo que gana un médico de La Paz o un juez, y dos veces y media lo que gana este ministro", ha dicho Blanco.


Sigue ganando mucho
Running is life. Anything before or after is just waiting

patillotes

Pozzi, te hacen falta medidas contundentes. Mandale un video del hormiguero o algo asi.

Cocó

Cita de: Tio Patillah en Enero 19, 2010, 10:00:04 PM
Pozzi, te hacen falta medidas contundentes. Mandale un video del hormiguero o algo asi.

Jajajaja

¡Boh!, mariconadas, le enví­o cualquier video con el anterior y le encontramos Puente de Segovia abajo, abajo y con espátula

El Miserable

Un tipo que va detrás de la fulana ésta, y que lo hace de la manera en la que lo relata dicha fulana, es triplemente gilipollas.

E.M.

Greñas

Cita de: § en Enero 19, 2010, 11:23:13 PM
Cita de: Tio Patillah en Enero 19, 2010, 10:00:04 PM
Pozzi, te hacen falta medidas contundentes. Mandale un video del hormiguero o algo asi.

Jajajaja

¡Boh!, mariconadas, le enví­o cualquier video con el anterior y le encontramos Puente de Segovia abajo, abajo y con espátula

llamame romántico, pero... aún los conservas?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dolordebarriga

Lo que quieras, pero fijo que vuelve con él y nos toca luego aguantarla otra vez las noches esas en las que se le iba la mano grandota con el aní­s del Mono.
"Yo siempre documento lo que digo"

JM

Cita de: El Miserable en Enero 19, 2010, 08:36:59 PM
O sea, que encima de cornudo, apaleado.

Joder, JM.

E.M.

En serio tu te crees que el FBI escogio a llamazares por "secatrismo ideologico" ? De verdad crees que al FBI le preocupa la inmensa influencia de Llamazares en el resurgir del imperio rojo ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

El Miserable

No, hombre, ya sabes que no. Pero que jugueteen con tu imagen, en asuntos feos y tal, y luego llamarle gilipollas -por esto-, pues no sé yo, tí­o.

E.M.