Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

#1020
Cita de: JM en Enero 20, 2010, 12:03:33 AM
Cita de: El Miserable en Enero 19, 2010, 08:36:59 PM
O sea, que encima de cornudo, apaleado.

Joder, JM.

E.M.

En serio tu te crees que el FBI escogio a llamazares por "secatrismo ideologico" ? De verdad crees que al FBI le preocupa la inmensa influencia de Llamazares en el resurgir del imperio rojo ?


Llamazares está en las comisiones parlamentarias clasificadas -de las que solo se levanta acta resumen, pero se exige a los parlamnetarios ha hacer declaraciones de lo allí­ decutidos- de seguridad nacional, (las de la reestructuración en caliente del CNI, de las hostias dadas y recibidas por los Chacónitas en Afganistán o en la frontera con Israel, las de la seguridad energética y las de la alimentaria), está en todas -porque está solo, claro... cualquiera se fí­a del pollo de la extrema izquierda-ecologista catalana para las cosas serias de de verdad-. En esas comisiones se habla de esto y de aquello, y de los vuelos de la CIA y de los chachullos mexicano-colombianos de la DEA, y del perfil de los asesores militares de Obama (nunca, ni en medio de la guerra civil o la IIWW un presidente tubo tantos), y de la ampliación de Rota, y de los apagones de satélites aliados a conveniencia, y de no comprar el tomahawk yanqui para la F-100 y el S-80...

Llamazares por pertenecer al PCE desde su tierna infancia universitaria, estudiar en Cuba más contento que unas pascuas su especialidad médica, ser de oficio: pro-independencia palestian capital jerursalén oriental, pro-independencia saharaui, pro-bases fuera de España y Colombia (tanto da) y, porqué negarlo por pasiva, tener su equipo un rí­o inagotable de acogida, ideologí­a y subvenciones sobrevenidas que alimenta IU desde la Habana...

POR ESAS DOS COSAS UNIDAS EN EL IMAGINARIO YANQUI:
Llamazares representante institucional no violento del la extrema izquierda* de la aliada OTAN España, SEGURO QUE NO TIENE UNA FICHA ABIERTA EN EL FBI.

Y el 80% de los afiliados al Sinn Féin, tampoco.

*izquierda marxista para un WASP yanqui es directamente el PSOE, ...así­ están las cosas, la vida es dura no la he inventado yo.

Bestiajez

Cita de: El Miserable en Enero 20, 2010, 12:32:24 AM
No, hombre, ya sabes que no. Pero que jugueteen con tu imagen, en asuntos feos y tal, y luego llamarle gilipollas -por esto-, pues no sé yo, tí­o.

E.M.

http://www.ted.com/talks/blaise_aguera_y_arcas_demos_photosynth.html

Especificamente desde el minuto 3:40 en adelante.


sólo se hace a autorizado

Cita de: Bestiajez en Enero 20, 2010, 08:13:32 AM
Cita de: El Miserable en Enero 20, 2010, 12:32:24 AM
No, hombre, ya sabes que no. Pero que jugueteen con tu imagen, en asuntos feos y tal, y luego llamarle gilipollas -por esto-, pues no sé yo, tí­o.

E.M.

http://www.ted.com/talks/blaise_aguera_y_arcas_demos_photosynth.html

Especificamente desde el minuto 3:40 en adelante.

¿Qué se vé?, para los que tenemos capadas las capacidades de active-x -o lo que sea que peta los videos- en el curro.

Bestiajez

Cita de: Yoko Ono en Enero 20, 2010, 08:17:03 AM
Cita de: Bestiajez en Enero 20, 2010, 08:13:32 AM
Cita de: El Miserable en Enero 20, 2010, 12:32:24 AM
No, hombre, ya sabes que no. Pero que jugueteen con tu imagen, en asuntos feos y tal, y luego llamarle gilipollas -por esto-, pues no sé yo, tí­o.

E.M.

http://www.ted.com/talks/blaise_aguera_y_arcas_demos_photosynth.html

Especificamente desde el minuto 3:40 en adelante.

¿Qué se vé?, para los que tenemos capadas las capacidades de active-x -o lo que sea que peta los videos- en el curro.

Software que usa internet como gigantesca base de datos. Concretamente imagenes.

Este entre otras cosas construye imagenes en 3D haciendo uso de todas las fotos que la gente ha subido sobre sus vacaciones y es capaz de colocarlas en unas coordenadas espaciales en un mapa.

Yo sospecho que el FBI usa software para crear retratos robots que usa imagenes de internet.







sólo se hace a autorizado

Sigue siendo mucho más divertido imaginarse un indocumentado* artesano del FBI que piensa que España está en algun lugar de Asia frontierizo con Rusia*, de esos que antes hací­an con tijeras y pegaglue sus asuntos en tiempos del vietcong, y  ahora, pobre, maneja el PC con dos dedos y ganas de jubilarse e irse a pescar a florida,... así­n, pasando una a una fotos de la base de datos del FBI, Ssección: Representantes Polí­ticos Electos de Paises Aliados Conectados con el Eje del Terror., hasta que se dice, "cohones, mira que cara de puto moro tiene este europeo -> ergo, si yo fuera un puto moro de los cohones haciéndome pasar por europeo me harí­a tal cosa de flequillo romano en el pelo" -> y un cigarrito para el pecho por el trabajo bien hecho.



*lo quie por otra parte es cierto, geológicamente hablando.

k98k

A llamazares le espera una carrera en peliculas serie B en Hollywood, haciendo de binladen y de repente llega leslie nielsen y le da una patada en la entrepierna.

problemaS

Cita de: Yoko Ono en Enero 20, 2010, 08:00:05 AM
claro... cualquiera se fí­a del pollo de la extrema izquierda-ecologista catalana para las cosas serias de de verdad-.

Te refieres a Joan Herrera? Explica, explica, que no me habí­a enterado de su "extremismo". Qué sabes del pavo?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

kim

¿Joan Herrera extremista?

Joder qué risa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

problemaS

Cita de: kim en Enero 20, 2010, 09:42:09 AM
¿Joan Herrera extremista?

Joder qué risa.

Es que el mensaje de la mujer de Lennon es un gold todo él, vamos que es yanqui y nosotros sin enterarnos! (dice "izquierda marxista para un WASP yanqui es directamente el PSOE", o sea que si para él Herrera es extremista, la Yoko Ono es efectivamente del FBI...
No vemos las cosas como son, sino como somos.

kim

Yo la veo más en la CIA, fí­jate que te digo.

(Por seguir con las risas).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

sólo se hace a autorizado

#1030
Cita de: Mode problemaS en Enero 20, 2010, 09:31:48 AM
Cita de: Yoko Ono en Enero 20, 2010, 08:00:05 AM
claro... cualquiera se fí­a del pollo de la extrema izquierda-ecologista catalana para las cosas serias de de verdad-.

Te refieres a Joan Herrera? Explica, explica, que no me habí­a enterado de su "extremismo". Qué sabes del pavo?

Que sé del pago?, que el PP y el PSOE prefiere a Llamazares para leerese los briefing del CNI, así­ será de tontolhaba el pollo (el extremismo por idealismo también se dá, fijénse en ZP lo que ha penado por no levantarse ante la sangrienta bandera yanqui que arrastró a españa al kaos genocida de iraq 2.0).

problemaS

Cita de: Yoko Ono en Enero 20, 2010, 10:26:22 AM
Cita de: Mode problemaS en Enero 20, 2010, 09:31:48 AM
Cita de: Yoko Ono en Enero 20, 2010, 08:00:05 AM
claro... cualquiera se fí­a del pollo de la extrema izquierda-ecologista catalana para las cosas serias de de verdad-.

Te refieres a Joan Herrera? Explica, explica, que no me habí­a enterado de su "extremismo". Qué sabes del pavo?

Que sé del pago?, que el PP y el PSOE prefiere a Llamazares para leerese los briefing del CNI, así­ será de tontolhaba el pollo (el extremismo por idealismo también se dá, fijénse en ZP lo que ha penado por no levantarse ante la sangrienta bandera yanqui que arrastró a españa al kaos genocida de iraq 2.0).

Pero hombre, eso solo puede decir cosas buenas de él, que PP y PSOE prefieren al inútil de Llamazares!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

sólo se hace a autorizado

Inútiles discretos.

Pero vaya, que no puedo no estar de acuerdo con las apreciaciones última y las de K98k sobre el futuro televisivo de llamí­, cuando tenga que elegir entre hacer el payaso en OT disfrazado de binladen (digamos) y ejercer la medicina.

k98k

Cita de: Yoko Ono en Enero 20, 2010, 10:58:08 AM
Inútiles discretos.

Pero vaya, que no puedo no estar de acuerdo con las apreciaciones última y las de K98k sobre el futuro televisivo de llamí­, cuando tenga que elegir entre hacer el payaso en OT disfrazado de binladen (digamos) y ejercer la medicina.

Mientras no se chive que los Harpoon que tenemos van a tener capacidad de ataque a tierra no creo que le pase nada.


sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Enero 20, 2010, 12:30:06 PM
Cita de: Yoko Ono en Enero 20, 2010, 10:58:08 AM
Inútiles discretos.

Pero vaya, que no puedo no estar de acuerdo con las apreciaciones última y las de K98k sobre el futuro televisivo de llamí­, cuando tenga que elegir entre hacer el payaso en OT disfrazado de binladen (digamos) y ejercer la medicina.

Mientras no se chive que los Harpoon que tenemos van a tener capacidad de ataque a tierra no creo que le pase nada.



¿Se chive a quién?... porque el moro muza ya lo sabe.