Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

A escasos ochocientos metros del portal de casa ha sucedido lo del eslovaco este, pobre. habí­a un cacao simpático montado ayer a primera hora.

Si es que del armario se sale, coño...

k98k

Cita de: Oddball en Enero 21, 2010, 10:09:50 AM
A escasos ochocientos metros del portal de casa ha sucedido lo del eslovaco este, pobre. habí­a un cacao simpático montado ayer a primera hora.

Si es que del armario se sale, coño...

Coño, si eres vecino de mi primo el de los nunchakos.

Dan

Como Odd lo reconozca por eso, nos haremos una idea muy, pero que muy aproximada del estado del primo.

k98k

Yo tengo treinta y pico primos hermanos, el de los nunchakos es el nom de guerre de uno, pero vamos, que estoy por presentarle a la posi, que mira, si los chiquillos sacan la belleza de mi primo y el coco de la posi, eso serí­a el arma definitiva. Pero creo que va detrás de una dependienta del cortinglés y de una currela de la caja de ahorros de no se donde. Seguiremos informando.

Dan

Menuda cantera. En verano ni os pondrí­ais los pantalones, ¿eh?

k98k

Mi padre tiene siete hermanos y mi madre ocho y claro, es lo que hay, que con la familia de mi madre no se atreví­an, bueno, ahora tampoco, ni los gitanos.

Don Pésimo

Montano, (aka atleta sexual), que siempre me habí­a desconcertado, me ha sacado de dudas y se ha ganado finalmente un puesto de honor en este hilo tras el descubrimiento (via focoforo) de esta caquita que depuso a raí­z del suicidio de David F. Wallace.

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2008/09/un-escritor-menor.html

Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Aquí­, la respuesta de Montano a la reacción del focoforo a su deposición.

http://joseantoniomontano.blogspot.com/2008/09/david-foster-wallace-era-lady-di.html
Me cago en el Sistema Solar

myeu

los picoletos, ésclar



Ronaldo, a la sombra del tomate
El futbolista del Real Madrid, sorprendido por un coche camuflado de la Guardia Civil, terminó fotografiándose con los agentes
29.01.10 - 00:08 -
Cristiano Ronaldo centra estos dí­as la actualidad futbolí­stica y acapara las portadas de los diarios deportivos, y no tan deportivos, por su controvertida expulsión del pasado domingo ante el Málaga. Sin embargo, desde hace semanas, el delantero luso del Real Madrid está siendo objeto de todo tipo de cábalas en la región extremeña, después de que hayan corrido como la pólvora, a través de Internet, fotos con agentes de la Guardia Civil en la A-5 a la altura de Miajadas.
Una presencia que no se puede ocultar, dado que en las imágenes aparece el enorme tomate, de cuatro metros y medio de alto y cinco y medio de diámetro, que preside una de las entradas a la localidad miajadeña.
Mucho se ha hablado y se ha rumoreado sobre la historia de estas fotos e incluso se llegó a pensar que habí­an pasado por 'photoshop'. Sin embargo, como ha reconocido a este diario uno de los guardias civiles que posó con el futbolista portugués aquel dí­a, los hechos fueron muy simples.
Fue a mediados del pasado mes de noviembre cuando, en un control rutinario de velocidad, el radar camuflado de la Guardia Civil 'cazó', poco antes de llegar a Miajadas, a un Porsche Cayenne que circulaba con una velocidad superior al lí­mite permitido.
Detrás iba un Ferrari, que al ver al Porsche frenar también tuvo que reducir velocidad. Este parón del segundo coche deportivo propició que uno de los agentes que estaba a los mandos del radar tuviera la agudeza visual suficiente para distinguir a Cristiano Ronaldo en el asiento del copiloto. Y ahí­ es cuando se desencadenó todo.
Los agentes, situados kilómetros más adelante con el vehí­culo de notificación de multas, recibieron la comunicación de sus compañeros, y al conocer éstos que era el 'fichaje más caro del mundo' el que iba en el Ferrari, no dudaron en darle también el alto junto con el vehí­culo infractor.
Nos hací­a ilusión
«Somos guardias civiles, pero también aficionados al fútbol. De los cuatro que estábamos, dos éramos del Real Madrid y nos hací­a ilusión conocer a Ronaldo. Por eso le paramos», señala este guardia.
Al final, el conductor del Porsche resultó ser familiar de Ronaldo y, al ser extranjero, tuvo que abonar la multa en el acto. Por su parte, el delantero del Real Madrid iba acompañado de su representante, que era el que conducí­a.
Todos viajaban desde Madrid a ver el partido de repesca clasificatorio para el Mundial que disputaba Portugal ante Bosnia, en el estadio lisboeta 'Da Luz', y que Cristiano se perdió por lesión.
«La verdad es que fue un tipo muy educado y amable. Cuando le pedimos hacernos una foto con él, no puso ningún reparo y se mostró muy simpático. Ese dí­a habí­a poco tráfico y al final decidimos hacernos la foto tres compañeros, dos del Real Madrid y uno, curiosamente, del Barcelona. Algunos conductores que iban en el otro carril pitaron al ver a Ronaldo», confiesa este guardia civil.
Lo que sí­ lamenta este agente que ha atendido a HOY es que «estas fotos estén dando tantas vueltas, quizás por haber pecado de confiados y de indiscretos». Al menos, sí­ servirán para certificar que Cristiano Ronaldo estuvo a la sombra del tomate de Miajadas.




Porfirio

ESto hace siglos que pasó.

Yo me enteré más o menos por navidades y ya hací­a tiempo.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

antibalas


myeu


Nace una fundación para atender a "pobres vergonzantes" y "ancianos venidos a menos" que "estorben"
El BOE publica la orden de inscripción de la organización, que llama a atender primero a las mujeres, "preferentemente a las que tuvieron una buena posición".- El patronato de la fundación está formado por mujeres de la alta sociedad con el apellido Borbón

ELPAíS.com - Madrid - 04/02/2010

El pasado 25 de enero el Boletí­n Oficial del Estado (BOE) publicó una orden, de 22 de diciembre de 2009, por la que se procedí­a a la inscripción en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Polí­tica Social de una fundación llamada Marquesa de Balboa Ancianos Solitarios Venidos a Menos. Sin embargo, de la lectura de lo publicado en el BOE, no es el nombre de la fundación lo más llamativo, sino sus fines.

Así­, se lee: "Los fines de la Fundación consisten en: «atender y cuidar a pobres vergonzantes y ancianos solitarios venidos a menos, que vivan solos o en condiciones precarias, con su familia o con personas a quienes también estorban, o en residencias que tienen deficientes condiciones de higiene y en donde, además les traten mal, atendiendo primero a las mujeres, y preferentemente a las que tuvieron una buena posición, con preferencia a las personas de la condición social que tuvo la extinta Excma. Sra. Marquesa de Balboa, que necesitan ayuda y no se atreven a solicitarla o no lo consiguen»".

El Patronato de la Fundación está constituido por Leticia de Borbón de Rojas, Condesa de Torrellano, en calidad de presidenta; la vicepresidenta es Oliva de Borbón y Rueda, Marquesa de Villamantilla de Perales; la secretaria, Cristina de Figueroa Borbón; y la vocal, Beatriz Bullón de Mendoza Gómez de Valugera.

La fundación se constituyó en noviembre de 2009 en Madrid según lo dispuesto en su testamento por Isabel de Borbón y Esteban de León, Marquesa de Balboa. La dotación inicial de la organización es de 601.012, 10 euros aportados por la fundadora, Isabel de Borbón, y depositados en una entidad bancaria a nombre de la Fundación Marquesa de Balboa Ancianos Solitarios Venidos a Menos.

El artí­culo 3 de la Ley de Fundaciones, de 2002, señala que éstas "deberán perseguir fines de interés general, como pueden ser, entre otros, los de defensa de los derechos humanos, de las ví­ctimas del terrorismo y actos violentos, asistencia social e inclusión social, cí­vicos, educativos, culturales, cientí­ficos, deportivos, sanitarios, laborales, de fortalecimiento institucional, de cooperación para el desarrollo, de promoción del voluntariado, de promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economí­a social, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones fí­sicas, sociales o culturales, de promoción de los valores constitucionales y defensa de los principios democráticos, de fomento de la tolerancia, de desarrollo de la sociedad de la información, o de investigación cientí­fica y desarrollo tecnológico".

Controlcé