Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Lo mejor son esos diez eurazos de aportación en el capital fundacional, por parte de la señá Isabel de Borbón.

Merrick

Cita de: antibalas en Febrero 01, 2010, 01:12:37 AM

Pues ni me lo habí­a planteado, la verdad. Quiero decir; gente lo bastante tonta como para hacerse cosas así­, y peores, la hay a patadas. Supongo que por eso no me saltó la vena escéptica y no me puse a mirar con detalle la cosa, que ciertamente parece fake.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

zruspa



zruspa

Gilipollas, no sé. Fake, o efectos que a veces tiene la adrenalina y el estrés.


Agarkala

Cita de: myeurista en Febrero 04, 2010, 06:44:02 PM

Nace una fundación para atender a "pobres vergonzantes" y "ancianos venidos a menos" que "estorben"
El BOE publica la orden de inscripción de la organización, que llama a atender primero a las mujeres, "preferentemente a las que tuvieron una buena posición".- El patronato de la fundación está formado por mujeres de la alta sociedad con el apellido Borbón

ELPAíS.com - Madrid - 04/02/2010

El pasado 25 de enero el Boletí­n Oficial del Estado (BOE) publicó una orden, de 22 de diciembre de 2009, por la que se procedí­a a la inscripción en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Polí­tica Social de una fundación llamada Marquesa de Balboa Ancianos Solitarios Venidos a Menos. Sin embargo, de la lectura de lo publicado en el BOE, no es el nombre de la fundación lo más llamativo, sino sus fines.

Así­, se lee: "Los fines de la Fundación consisten en: «atender y cuidar a pobres vergonzantes y ancianos solitarios venidos a menos, que vivan solos o en condiciones precarias, con su familia o con personas a quienes también estorban, o en residencias que tienen deficientes condiciones de higiene y en donde, además les traten mal, atendiendo primero a las mujeres, y preferentemente a las que tuvieron una buena posición, con preferencia a las personas de la condición social que tuvo la extinta Excma. Sra. Marquesa de Balboa, que necesitan ayuda y no se atreven a solicitarla o no lo consiguen»".

El Patronato de la Fundación está constituido por Leticia de Borbón de Rojas, Condesa de Torrellano, en calidad de presidenta; la vicepresidenta es Oliva de Borbón y Rueda, Marquesa de Villamantilla de Perales; la secretaria, Cristina de Figueroa Borbón; y la vocal, Beatriz Bullón de Mendoza Gómez de Valugera.

La fundación se constituyó en noviembre de 2009 en Madrid según lo dispuesto en su testamento por Isabel de Borbón y Esteban de León, Marquesa de Balboa. La dotación inicial de la organización es de 601.012, 10 euros aportados por la fundadora, Isabel de Borbón, y depositados en una entidad bancaria a nombre de la Fundación Marquesa de Balboa Ancianos Solitarios Venidos a Menos.

El artí­culo 3 de la Ley de Fundaciones, de 2002, señala que éstas "deberán perseguir fines de interés general, como pueden ser, entre otros, los de defensa de los derechos humanos, de las ví­ctimas del terrorismo y actos violentos, asistencia social e inclusión social, cí­vicos, educativos, culturales, cientí­ficos, deportivos, sanitarios, laborales, de fortalecimiento institucional, de cooperación para el desarrollo, de promoción del voluntariado, de promoción de la acción social, de defensa del medio ambiente, y de fomento de la economí­a social, de promoción y atención a las personas en riesgo de exclusión por razones fí­sicas, sociales o culturales, de promoción de los valores constitucionales y defensa de los principios democráticos, de fomento de la tolerancia, de desarrollo de la sociedad de la información, o de investigación cientí­fica y desarrollo tecnológico".


JAJAJAJAJAJAJAJA

Es que me juego el cuello a que los objetivos estos eran palabras textuales de la tacaña de la marquesa....eso sí­, que apoquine otro.

Agarkala

Hostia puta, es cierto !!! Qué cosas ... ni lo habí­a visto al leerlo la primera vez.

Carlo

Cita de: CHE en Febrero 05, 2010, 02:14:28 PM
Que no, coño, otro! Son 601.012 euros CON DIEZ CENTIMOS, la otación inicial del fake este, aportados TODOS ellos por la bruja en cuestión!! Pero cómo leéis?  ;D

Pues aportando sólo diez céntimos, no deberí­a mirar desde muy alto.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Controlcé

601.012,10 â,¬ son exactamente 100 millones de pelas.

El capital mí­nimo para establecer una S.L. es de 3.005,06 (500.000 pelas), para una S.A. es de 60.101,21 (10 millones de pelas).

Caracartón


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/06/madrid/1265449904.html


Detenidos dos ladrones que olvidaron el móvil en el locutorio que atracaron
Efe | Madrid
Actualizado sábado 06/02/2010 10:51 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Agentes de Policí­a Nacional han detenido a dos jóvenes de 21 años como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación ocurrido en un locutorio de Carabanchel a finales de julio, en el que se dejaron olvidado un móvil que condujo a su localización

Según ha relatado la Policí­a, uno de los presuntos ladrones habí­a accedido minutos antes al establecimiento y, después de hacer una llamada telefónica en una de las cabinas, perpetró el atraco junto a su compinche, pero no se percató de que se olvidaba su móvil al lado del teléfono que habí­a utilizado.

La investigación se inició a raí­z de la denuncia de la propietaria de un locutorio que afirmaba haber sido ví­ctima de un robo violento, ha informado hoy la Jefatura Superior de Policí­a de Madrid Según su relato, a finales de julio un joven habí­a accedido al local y habí­a hecho una llamada telefónica.

Salió sin más pero apenas unos minutos después regresó acompañado por otro joven, armados con una pistola y un arma blanca.

En ese momento conminaron a la denunciante a que les entregara el dinero de la recaudación y, ante su negativa, uno de ellos la arrinconó en una esquina amenazándola con el cuchillo mientras el otro vaciaba la caja registradora antes de huir.

Sin embargo, la propietaria se percató de que en la cabina utilizada momentos antes por uno de los atracadores habí­a un teléfono móvil que pudiera haber perdido uno de los asaltantes.

El teléfono fue recogido por los agentes de la Brigada Provincial de Policí­a Cientí­fica que realizaron la correspondiente inspección ocular del lugar.

En el archivo de imágenes del móvil, los policí­as hallaron, entre otras, fotografí­as de dos jóvenes cuyas caracterí­sticas coincidí­an con la descripción aportada por la propietaria del locutorio asaltado. Además, el teléfono almacenaba numerosos mensajes de texto de contenido sentimental de quien pudiera ser la compañera del dueño del teléfono.

Una vez averiguada la identidad de esta mujer, los agentes lograron determinar que la pareja sentimental de ésta era el ciudadano cubano Carlos Alberto M.S., quien posteriormente fue reconocido como uno de los autores del robo violento ocurrido en el locutorio de Carabanchel y dueño del teléfono móvil extraviado.

Gestiones posteriores permitieron a los investigadores averiguar el domicilio del segundo de los atracadores. Apenas un dí­a después de la primera detención, los policí­as arrestaron a Jaime David R.G, de nacionalidad colombiana, cuando se disponí­a a abandonar la vivienda en la que se alojaba.

La investigación ha sido conducida por el Grupo I de la Brigada Provincial de Policí­a Judicial de Madrid. Solamente a Jaime David R. G. le constan antecedentes policiales por otros dos robos con violencia e intimidación. Tanto él como Carlos Alberto M. S. han sido puestos ya a disposición judicial.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Controlcé

Cita de: Merrick en Febrero 01, 2010, 12:52:09 AM
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12657/lo-ultimo-en-piercings/

Cita de: Merrick en Febrero 04, 2010, 07:32:38 PM
Cita de: antibalas en Febrero 01, 2010, 01:12:37 AM

Pues ni me lo habí­a planteado, la verdad. Quiero decir; gente lo bastante tonta como para hacerse cosas así­, y peores, la hay a patadas. Supongo que por eso no me saltó la vena escéptica y no me puse a mirar con detalle la cosa, que ciertamente parece fake.

Cita de: zruspa en Febrero 05, 2010, 12:18:51 PM
Gilipollas, no sé. Fake, o efectos que a veces tiene la adrenalina y el estrés.


Hola, somos reales, y profundamente gilipollas








Zimm...

El Escorial ya es oficial, las apariciones de la Virgen son auténticas.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Glate


Zimm...

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose