Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Dan

Ah, bueno, no es lo mismo "nadando", así­, a palo seco, que "dándome hostias contra un muro", que ha sido lo que, efectivamente, sucedió. Festival de la coma, una vez más.

Recuerda: el muro siempre gana. Si hasta le dedican canciones.

Tapón de cera. Tapón de cera.

Glate

Cita de: CHE en Febrero 11, 2010, 09:19:20 AM
No, coño, que me he dado contra la pared en un impulso final mal calculado. Y no ha sido un golpetazo, de hecho ni me ha dolido, pero luego se me ha empezado a hinchar (no demasiado, tampoco) y a dolerme a saco y el puto socorrista no sabí­a qué hacer con su vida ni con la mí­a (como para que se le ahogue una gorda, un dí­a de estos!). Al final me he comprado una muñequera en la farmacia y me he arreado dos ibuprofenos, pero ahora me duele a saco, coño ya. Y tengo el sarao hoy. Menos mal que es la izquierda. No se puede ir tan sobao a ponerse a remojo, me lo tiene dicho el demonio ese que cada mañana me dice que siga durmiendo.

Suena a fisura. Requiere RX.

Glate


Porfirio

Yo recomiendo también RX.

Que empieza pareciendo una contusión y al final tienes una fisura en la cabeza del radio.  15 dí­as de escayola y listo.


myeu

no va a poder forear con la escayola!!!


Glate

Cita de: Porfirio en Febrero 11, 2010, 10:46:01 AM
Yo recomiendo también RX.

Que empieza pareciendo una contusión y al final tienes una fisura en la cabeza del radio.  15 dí­as de escayola y listo.

O en el escafoides, que es peor.

Myeu, que Che no es zurdo. Luego puede.

Porfirio

Cita de: Colglate en Febrero 11, 2010, 10:48:09 AM
Cita de: Porfirio en Febrero 11, 2010, 10:46:01 AM
Yo recomiendo también RX.

Que empieza pareciendo una contusión y al final tienes una fisura en la cabeza del radio.  15 dí­as de escayola y listo.

O en el escafoides, que es peor.

1 mes de escayola, pues.  ;D


Dan

Vamos, que pasa de RX y opta por LDPC.

Don Pésimo

Para el lunes la gangrena puede que sea ya irreversible, en casos así­ a veces han tenido que cortar por encima del codo.
Me cago en el Sistema Solar

k98k



elementos del fin de semana del che.

Glate

Cita de: Don Pésimo en Febrero 11, 2010, 11:17:52 AM
Para el lunes la gangrena puede que sea ya irreversible, en casos así­ a veces han tenido que cortar por encima del codo.

Don Pésimo, vaya limpiando su jaula que creo va a necesitarla durante una temporada.

Don Pésimo

Pero si lo hago para que este descerebrao vaya a hacerse las radiografí­as...
Me cago en el Sistema Solar

Glate

No es por este hilo, es por la que se está gestando en paralelo al otro lado. Vd hágame caso y vaya limpiando su celda.