Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: CHE en Febrero 11, 2010, 01:47:46 PM
Cita de: Dan en Febrero 11, 2010, 01:18:10 PM
No puedes decir que es un misterio de la naturaleza y después, inmediatamente, que se montan ahí­ la casa, desgraciao.

Es que a mí­ me parece un misterio de la naturaleza que se monten ahí­ la casa, qué quieres que te diga?

Otro que no cree en la burbuja inmobiliaria.

Rubén

Cita de: Dan en Febrero 11, 2010, 01:18:10 PM
No puedes decir que es un misterio de la naturaleza y después, inmediatamente, que se montan ahí­ la casa, desgraciao.

XDDDDD
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"


Dan

Bono sofoca "un hillo de humo" de su ordenador con un vaso de agua

    * El ordenador del presidente del Congreso ha sufrido un cortocircuito.
    * Bono: "Vi un hilillo de humo y eché el vaso de agua"

nuagazezo

Y si pasa eso, qué hay que hacer dan? Porque aparte de desenchufarlo primero en caso de estar enchufado, yo habrí­a hecho lo mismo.

kim

Quitarse la chaqueta y liarse a hostias, que ya calculamos que, como los golpes de estado no se preveen, no tendrán mantas a mano.

Mira Dan, yo también tengo abono del festival de las comas.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

Y por qué el agua no? Estando desenchufado me parece más mejor que joder una chaqueta también, no?

kim

Llámame ignoranta, que lo soy, pero jamás oí­ hablar de la combustión espontánea de ordenadores.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: nuagazezo en Febrero 11, 2010, 03:45:57 PM
Y si pasa eso, qué hay que hacer dan? Porque aparte de desenchufarlo primero en caso de estar enchufado, yo habrí­a hecho lo mismo.

En un fuego eléctrico nunca hay que echar agua.

¿No os llevaban en el cole a visitar a los bomberos?
It's very difficult todo esto.

kim

Es que en nuestro tiempo... cof, cof, cof... habí­a que ir en cuádriga y era un lí­o, entiéndelo, Baku.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: kim en Febrero 11, 2010, 03:57:07 PM
Llámame ignoranta, que lo soy, pero jamás oí­ hablar de la combustión espontánea de ordenadores.



¿No has oí­do hablar de las famosas baterí­as quemahuevos para portátiles?

http://es.engadget.com/2008/10/30/retiraran-35-000-baterias-defectuosas-de-sony-usadas-en-portatil/

http://es.engadget.com/2006/09/29/dell-toshiba-y-fujitsu-retiran-au-n-mas-baterias/
It's very difficult todo esto.

Glate

Yo, lo que diga la rubia Baku.

kim

Y yo, eh, que ya he avisado de mi ignorancia. Además, este muchacho es como la enciclopedia británica de los artefactos.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

myeu

Yo, tras el episodio real