Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: CHE en Febrero 17, 2010, 06:26:30 PM
Yo. Que me he dejado pocoyoizar por una compañera, que me ha tenido media hora delante de su ordenador porque, encima, no sabí­a bien cómo iba la cosa. Más media hora para subirlo. Y, encima, me suelta: y qué es este sitio dónde lo estás poniendo?

Una casa de putas, chata, una casa de putas.

ya nos cuentas si logras follártela, porque media hora de ese plan o te lo  tomas como himbersión de futuro o te cortas las venas

Carlo

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Controlcé

Que sepas que no tengo nada que ver con tu compañera. Toda pa ti, yo me he pocoyizado solo.

Carlo

Como os dé a todos por pocoyizaros, va a dar cierto repelús abrir el foro  >:(

Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Sabí­a que te harí­a ilu  ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Spiritofwine

Che, ¿eres Santi Millán?

"Me gusta escucharme a mí­ mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Un areopagita cualquiera.

Controlcé

Cita de: CHE en Febrero 17, 2010, 06:50:53 PM
La culpa es TUYA, de todas maneras! Que se me ha ocurrido comentarle "mira la mariconada que ha hecho un colega" y la tí­a se ha tirado en plancha!! "Ay, yo séeeeeeeeeee, déjame que te haga el tuyo". Y, como soy tan "así­n", pues me he dejado, ya me conocéis, no sé decir que no a una dama. Aunque sea en plan altruí­sta, que a esta no me la follo ni con la polla de rufo. Pero no tení­a ganas de hacer nada, como suelo, y me he pasado un rato gilipollesco con la parida esta. Indignao, por otro lado, porque me ha tocado ir en mangas de camisa, que no hay trajes para tí­os elegantes como yo!  ;D

Ya, el infierno siempre son los demás. No tiene nada que ver que tu seas tan calzonazos de dejar hacer lo que quiera contigo ¡a una tí­a a la que no te quieres follar!

patillotes

Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 06:55:53 PM
Como os dé a todos por pocoyizaros, va a dar cierto repelús abrir el foro  >:(




Glate

¿Y eso dónde se hace?


Glate


patillotes

Otro greñudo, te imaginaba de otra manera, eso si.

Glate

En realidad tengo la cabeza mejor proporcionada, la verdad sea dicha.

Dan

Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 06:55:53 PM
Como os dé a todos por pocoyizaros, va a dar cierto repelús abrir el foro  >:(




Gatinho

No sé si va aquí­, en "Temita", o en los dos:



El de enmedio ha sido detenido hoy en Camprodon, vaya mierda de abertzale. Y encima con el Madrid de fondo.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.