Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Cita de: Gatinho en Febrero 17, 2010, 09:58:08 PM
No sé si va aquí­, en "Temita", o en los dos:



El de enmedio ha sido detenido hoy en Camprodon, vaya mierda de abertzale. Y encima con el Madrid de fondo.

Os-tias!, eso es en serio? Al final va a tener razón Rub-Al-Kaahba con lo de que la ETA está acabada. Que investiguen al merengue de Bilbao que sale en el video del Oyarzabal, que seguro que algo hay.

kim

Cita de: Spiritofwine en Febrero 17, 2010, 07:07:36 PM
Che, ¿eres Santi Millán?



Siempre llego tarde. Pero llego. En concreto, a la misma conclusión que Spirit.

Aquí­ Pocokim.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Nadie

Si buscais al responsable de todo esto, el anterior eslabón soy yo ^^, luego podemos investigar más, como no, en el maldito facebook.

(Y si, está muy mal hacer favores a mujeres con las que no te quieres acostar, porque si no luego es un lio, si todos vais haciendo favores a diestro y siniestro una ya no sabe a qué atenerse).


Gatinho

Cita de: Miguelito en Febrero 17, 2010, 10:14:46 PM
Os-tias!, eso es en serio? Al final va a tener razón Rub-Al-Kaahba con lo de que la ETA está acabada. Que investiguen al merengue de Bilbao que sale en el video del Oyarzabal, que seguro que algo hay.

Jon Rosales, tiene el perfil de Facebook abierto en canal, de momento. Aficionados, joder, hasta el Exército Guerrilheiro do Povo Galego Ceibe era más profesional. Y después algún otro gilipollas con que si ha sido la ETA... En fin.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Glate

Cita de: kim en Febrero 17, 2010, 10:22:01 PM
Cita de: Spiritofwine en Febrero 17, 2010, 07:07:36 PM
Che, ¿eres Santi Millán?



Siempre llego tarde. Pero llego. En concreto, a la misma conclusión que Spirit.

Aquí­ Pocokim.


Muchokim.

Carlo

Cita de: Dan en Febrero 17, 2010, 09:53:25 PM
Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 06:55:53 PM
Como os dé a todos por pocoyizaros, va a dar cierto repelús abrir el foro  >:(







(Mamoneh)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Muraena en Febrero 17, 2010, 10:33:13 PM
Si buscais al responsable de todo esto, el anterior eslabón soy yo ^^, luego podemos investigar más, como no, en el maldito facebook.

(Y si, está muy mal hacer favores a mujeres con las que no te quieres acostar, porque si no luego es un lio, si todos vais haciendo favores a diestro y siniestro una ya no sabe a qué atenerse).



Cualquiera del foro te confirmará que Che era un pocoyo, mucho antes de la pocoyización.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Bestiajez

Cita de: Gatinho en Febrero 17, 2010, 09:58:08 PM
No sé si va aquí­, en "Temita", o en los dos:



El de enmedio ha sido detenido hoy en Camprodon, vaya mierda de abertzale. Y encima con el Madrid de fondo.

El de la derecha tambien...

Lo iba a poner en el hilo de ETA y la Logse.

Jon Rosales y Adur Aristegi, etarras y forofos de la 'Roja'


ETA  | Aparecen en Facebook con la camiseta de España
Jon Rosales y Adur Aristegi, etarras y forofos de la 'Roja'

Adur Aristegi comenta la imagen con un '¡Podemos!'

Europa Press | Madrid
Actualizado miércoles 17/02/2010 22:56 horas

Los presuntos etarras detenidos este miércoles en Gerona, Jon Rosales y Adur Aristegi, aparecen en la red social de Internet 'Facebook' posando en una foto ataviados y sonrientes con la camiseta de la selección española de fútbol. Aristegi bromea con un comentario que dice: "¡Podemos!".

Es en el perfil que tiene Rosales en esta red social en el que se le puede ver en una foto junto a otras dos personas en una tienda de deportes, los tres enfundados con 'la roja'. Se trata del último modelo de la camiseta de la selección con la que España disputará los partidos del próximo mundial de fútbol en Sudáfrica. De fondo se pueden apreciar también camisetas del Real Madrid.

Esta fotografí­a en la que el presunto etarra aparece sonriente junto a sus amigos, está secundada por un comentario del propio Adur Arí­stegui -fechado el 16 de enero- en el que anima con el grito de "¡Podemos!", proclama popular que acompañó a la selección española durante su participación en la última Eurocopa disputada y ganada en Austria y Suiza.

Un tercer amigo, les llega recriminar su actitud diciendo en otro comentario "¡¡¡¡¡pero ke es esto!!!!! No lo esperaba esto de vosotros". Este último comentario esta fechado hace tan sólo cinco dí­as, el 13 de febrero, sábado -el mismo dí­a en el que fue detenido en Guipúzcoa, Ibai Beobide, el presunto etarra con el que se vincula a Rosales-.

Este tipo de fotos en la que los detenidos muestran su afición por el fútbol y, en concreto, por la selección española, se compagina con otras imágenes en las que Rosales sale con amigos de fiesta, de 'botellón' o frente a una herriko taberna llamada 'Gorrondatxe'.

En otra de las fotos Rosales también aparece en lo que parece una fiesta de disfraces junto a Zigor Goikoetxea, hermano del ex lí­der del 'comando Vizcaya', desarticulado en julio de 2008, Arkaitz Goikoetxea. Zigor, que fue condenado a dos años de cárcel por amenazar de muerte a la alcaldesa del PP en Getxo, Marisa Arrúe, -el Supremo confirmó el martes esa sentencia dictada por la Audiencia Nacional- figura con letras pintadas en su frente junto a Rosales, ambos con los labios pintados de rojo.

De hecho, Arí­stegui está acusado de haber colaborado con el 'comando Vizcaya' que dirigí­a Goikoetxea. Estas fotografí­as de la fiesta fueron colgadas en enero.
Adur Arí­stegui, también en la Red

Por su parte, Adur Arí­stegui, que es amigo en Facebook de Jon Rosales, es fan en esta red social del ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, del Colectivo de Presos Polí­ticos Vascos (EPKK), que agrupa a los miembros de la banda que se encuentran encarcelados, y de las selecciones nacionales vascas.

Arí­stegui, que ilustra su perfil con una fotografí­a frente a la cascada del Salto del íngel (Venezuela), también se declara admirador del futbolista del Athletic de Bilbao Koikili, de los grupos musicales Bizardunak (Barbudos) y Berri Txarrak, del Elorrio Rugby Taldea, de la asociación de promoción de las ikastolas 'Nafarroa Oinez 2010' y de la página lúdica 'No, si yo no iba a salir, pero me han liao (sic)'. Adur Arí­stegui fue detenido


javi

No, si yo no iba a salir, pero me han liao (sic)'

La clave.
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Cita de: Colglate en Febrero 17, 2010, 10:44:31 PM
Cita de: kim en Febrero 17, 2010, 10:22:01 PM
Cita de: Spiritofwine en Febrero 17, 2010, 07:07:36 PM
Che, ¿eres Santi Millán?



Siempre llego tarde. Pero llego. En concreto, a la misma conclusión que Spirit.

Aquí­ Pocokim.


Muchokim.

Kim Jong Il

yonnon

Gran putada, no me puedo pocoyizar del todo porque no hay camisetas negras de manga corta, asin que solo el cabezon.

yonnon

Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 09:37:19 AM
Vas vestido exactamente igual los 365 dí­as del año? Coño, qué comodidad a la hora de ir a comprar!

zi (salvo momentos estelares :) )

Caracartón



Al primer comentario jocoso edito y os meto un cipote que vais a necesitar media hora para cargar la página.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan


Carlo

Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 09:20:12 AM
Dos cosas: grande lo de Kim Jong II y por qué no me habí­ais dicho que Carlo es Bic?

;D

Al comparar a Bic conmigo, me ha venido una idea tonta a la cabeza, y es que, aunque yo esté casado, él tiene más ataduras.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.