Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 11:21:46 AM
Lo de que Caracartón era el de las matrimoniadas de Tele5 ya se dijo aquí­, verdad?  ;D

Xacto, pero ahora nos lo acaba de confirmar  :) :) :)

Nadie

Cita de: Carlo en Febrero 17, 2010, 11:06:58 PM
Cita de: Muraena en Febrero 17, 2010, 10:33:13 PM
Si buscais al responsable de todo esto, el anterior eslabón soy yo ^^, luego podemos investigar más, como no, en el maldito facebook.

(Y si, está muy mal hacer favores a mujeres con las que no te quieres acostar, porque si no luego es un lio, si todos vais haciendo favores a diestro y siniestro una ya no sabe a qué atenerse).



Cualquiera del foro te confirmará que Che era un pocoyo, mucho antes de la pocoyización.

Pero una cosa es serlo, y otra parecerlo... ¿cuando se tropieza se vuelve del reves?

Caracartón

Buscando pollón a máxima resolución... ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Porfirio

Por qué no me sale el muñequito entero?

Carlo

#1204
Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 11:43:23 AM
Joder, es que era demasiada tentación, mamón, no seas así­!

A todo esto, charlie, que se me olvidó ayer: EXPLICA tu puto post de que yo ya era un pocoyo antes de esta locura.  >:(



;D

Pero no le des muchas vueltas... después de todo, también por un momento he pensado que esto:

Cita de: Porfirio en Febrero 18, 2010, 11:43:13 AM
Por qué no me sale el muñequito entero?

Era contestación a esto:

Cita de: Caracartón en Febrero 18, 2010, 11:36:51 AM
Buscando pollón a máxima resolución... ;D
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Porfirio

Carlos no me seas liante. Yo hablaba de mi muñequito.

yonnon

Cita de: Porfirio en Febrero 18, 2010, 11:43:13 AM
Por qué no me sale el muñequito entero?

En el momento de pocoyizarte, hay dos opciones, una para guardar solo el cabezo (como he hecho yo) y otra de cuerpo entero.

Bic

#1207
Cita de: Carlo en Febrero 18, 2010, 10:49:21 AM
Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 09:20:12 AM
Dos cosas: grande lo de Kim Jong II y por qué no me habí­ais dicho que Carlo es Bic?

;D

Al comparar a Bic conmigo, me ha venido una idea tonta a la cabeza, y es que, aunque yo esté casado, él tiene más ataduras.

Jejeje...



Perilla en lugar de barba y cejas más peludas, pero sí­ que tenemos un aire...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Barbie

Veo que ahora en lugar de desviar los hilos se reconducen.

Carlo

Cita de: Porfirio en Febrero 18, 2010, 11:49:54 AM
Carlos no me seas liante. Yo hablaba de mi muñequito.

Ya, ya... por eso digo que me he liado, ya que, efectí­vamente, tú hablabas de tu muñequito en lugar del de Caracartón (que aún debe seguir buscándolo)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 12:22:43 PM
Creo que Carlo quiere un cerdito. No es normal el impacto que causó en él mi detallazo para con las féminas! Cada dos por tres hace algún comentario, supuestamente para descojonarse de mí­, pero yo intuyo que lo hace para que me de por mandarle uno!  ;)

Sé que no vas a cumplir.

A Laura (creo que fue a ella), le prometiste un cargamento de cerditos, y ahí­ sigue... esperándolos, acompañada sólo por sus series y sus porros.

:'(
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Cocó

#1211



Oh la la... 

No es que no tenga palabras, es que me estoy mordiendo la lengua para no decir ninguna barbaridad

Lacenaire

No sabí­a que a Pozí­ le gustasen los hidrocéfalos.

Que alguien le explique que en realidad Che no tiene un cabezón de 20 kilos. O sí­, eso tampoco puedo confirmarlo.

Cocó

Cita de: EL MAL en Febrero 18, 2010, 12:54:02 PM
No sabí­a que a Pozí­ le gustasen los hidrocéfalos.

Que alguien le explique que en realidad Che no tiene un cabezón de 20 kilos. O sí­, eso tampoco puedo confirmarlo.

Envidiosa, deja de morderte las uñas como una alimaña que esas manos no van a parecer las de una señorita

Lacenaire