Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


Glate

Cita de: yonnon en Febrero 18, 2010, 09:46:23 AM
Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 09:37:19 AM
Vas vestido exactamente igual los 365 dí­as del año? Coño, qué comodidad a la hora de ir a comprar!

zi (salvo momentos estelares :) )

¿Como cuando nieva?

Glate

Cita de: Caracartón en Febrero 18, 2010, 10:28:47 AM


Al primer comentario jocoso edito y os meto un cipote que vais a necesitar media hora para cargar la página.

Vale, yo no me vuelvo a reir si mandas a alguien a limpiarme la pantalla.

Caracartón

Es que la mierda esta del pocoyoizador no trae los modelos de pantalones con paquete extra king size.

Y ya te mando unos kleenex por IM  ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Cita de: Colglate en Febrero 18, 2010, 03:42:01 PM
Cita de: yonnon en Febrero 18, 2010, 09:46:23 AM
Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 09:37:19 AM
Vas vestido exactamente igual los 365 dí­as del año? Coño, qué comodidad a la hora de ir a comprar!

zi (salvo momentos estelares :) )

¿Como cuando nieva?

Convenciones de Star Trek y cosas así­.

Greñas



pues yo tambien me apunto, ea.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

Qué va a ser macarra, si a la segunda cerveza está ya subido a un buffle con la corbata en la frente y a punto de desplomarse.

Greñas

Cita de: EL MAL en Febrero 18, 2010, 05:36:44 PM
Qué va a ser macarra, si a la segunda cerveza está ya subido a un buffle con la corbata en la frente y a punto de desplomarse.

cierto. pero fumo fortuna, no como tú, que fumas camel light.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire

No fumo Camel light. ¿De qué vas, nena?

Greñas

Cita de: EL MAL en Febrero 18, 2010, 05:49:57 PM
No fumo Camel light. ¿De qué vas, nena?

ah, no?

a ver si te arreo y te hago con la cara otra chapita pal chaleco. modernete.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Lacenaire


kim

Cita de: zruspa en Febrero 18, 2010, 04:41:24 AM
Cita de: Colglate en Febrero 17, 2010, 10:44:31 PM
Cita de: kim en Febrero 17, 2010, 10:22:01 PM
Cita de: Spiritofwine en Febrero 17, 2010, 07:07:36 PM
Che, ¿eres Santi Millán?



Siempre llego tarde. Pero llego. En concreto, a la misma conclusión que Spirit.

Aquí­ Pocokim.


Muchokim.

Kim Jong Il

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pensé que nadie establecerí­a el parecido. No contaba contigo, querido, está claro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 12:33:47 PM
Pero porque ella no los querí­a "de verdad", sólo lo hací­a para reirse de mí­ y dárselas de mujer madura a quien estas cosas le resbalan y le parecen ridí­culas. Y empezó con la coñita de que querí­a uno, pero todo era un maligno plan para dejarme en ridí­culo frente al mundo (que ya ves, con el cero sentido del ridí­culo que yo tengo, pero bueno!). En tu caso, sin embargo, sé que es verdad y que te chanarí­a recibir el detallazo de tu coforero amigo! Lo que pasa es que, a ver dónde cojones encuentro yo aquellos cerditos con el cartel, coñe! Que la broma ya tiene añitos, eh? Seguro que está descatalogada, tal maravilla, jajaja!

Fui yo la del cargamento y lo decí­a en serio. Pero como no me hacéis ni puto caso...
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Carlo

Cita de: kim en Febrero 18, 2010, 06:07:45 PM
Cita de: CHE en Febrero 18, 2010, 12:33:47 PM
Pero porque ella no los querí­a "de verdad", sólo lo hací­a para reirse de mí­ y dárselas de mujer madura a quien estas cosas le resbalan y le parecen ridí­culas. Y empezó con la coñita de que querí­a uno, pero todo era un maligno plan para dejarme en ridí­culo frente al mundo (que ya ves, con el cero sentido del ridí­culo que yo tengo, pero bueno!). En tu caso, sin embargo, sé que es verdad y que te chanarí­a recibir el detallazo de tu coforero amigo! Lo que pasa es que, a ver dónde cojones encuentro yo aquellos cerditos con el cartel, coñe! Que la broma ya tiene añitos, eh? Seguro que está descatalogada, tal maravilla, jajaja!

Fui yo la del cargamento y lo decí­a en serio. Pero como no me hacéis ni puto caso...

Ea, ¿ves, Che?
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Dan

Habérmela pedido. O a K. O a Nuaga. O a...