Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cocó


Ah, que mis calcamoní­as son una infantilada y vosotros podéis venir aquí­ a pocoyorizaros y a porcuyonizarnos... sois la hostia





Resulta que me he hecho, gracias a un coleguita que vive en Florencia y a otra que se va de visitas a los nuevayores, con un par de imitaciones (que rí­ete tú del Guiñol de Lo+plus) del Hermes Birkin en gris perla y en negro a precio de pedo licuado de perro mojado de callejón surcoreano en época de hambruna.




Inevitable el tonticomentario anoche de Incontinencia Suma, con mucha baba y mucha sssss, de 'queeee mooooooooono, pero claro, es que son taaaaan caaaaaaroooos'.

¡Gilipollas, 500â,¬ es caro, 12.000â,¬ es inaccesible!


Lo bueno de la moda es que las marcas están realmente sobrevaloradas y puedes encontrar lo mismo a precio diezmado, cosa que no sucede con los cuchillos jamoneros, si quieres uno que corte de verdad tienes que aflojar cartera sí­ o sí­.


Dan

Veo que conoces a gente como unas que querí­an convencer a mi mujer de comprar a saco por internet, chollazos, decí­an ellas. Porque zapatos que no necesitaban y que generalmente costaban cuatrocientos euros estaban sólo a doscientos. Y eso los convertí­a en baratos. No, hija, no.

Porfirio

Cita de: Dan en Febrero 19, 2010, 10:04:04 AM
Veo que conoces a gente como unas que querí­an convencer a mi mujer de comprar a saco por internet, chollazos, decí­an ellas. Porque zapatos que no necesitaban y que generalmente costaban cuatrocientos euros estaban sólo a doscientos. Y eso los convertí­a en baratos. No, hija, no.

Siempre se necesitan zapatos.

Dan


Porfirio

#1264

k98k


Dan

Bueno, es que no eran sólo zapatos, además. Era de todo. El marido de la que más páginas tení­a registradas está hasta los huevos, se levanta a las seis y va al ordenador a ver si hay ofertas nuevas del dí­a. Una tarada, diréis. Pero es que lo hace porque deben de ser legión, y se lanzan de madrugada todas sobre esas ofertas, así­ que hay que estar lista. Ahora es su aniversario, y dice que quiere un portátil chiquilí­n. Y el marido dice que es para, precisamente, hacerlo desde la cama a primera hora. Unos cincuenta euros diarios calcula que se les van en estos rollos. Imagino que será menos, pero jodo.

Barbie

Privalia. Mi hermana va por la calle comprando en Privalia. Tendrí­an que quitar puntos de peatón por eso.


Dan

Seguramente, aunque parece una repartidora de cervezas. La madre que la parió.

Cocó

Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 11:11:51 AM
Tienen un gen de más para esas cosas, ellas.

No, lo que tenemos es el sí­ndome Imelda Marcos, y lo digo en serio. El otro dí­a leí­ en una publicación de máximo rigor y compromiso informativo que si albergas en tu haber más de 50 pares de zapatos (que no zapatillas ni chancletas ni pantuflas ni catiuscas) padeces sin lugar a dudas esa manisfestación patológica del fetichismo imeldil.

Lo que me lleva a preguntar... Bah, me callo

Porfirio

Cita de: § en Febrero 19, 2010, 11:51:21 AM
Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 11:11:51 AM
Tienen un gen de más para esas cosas, ellas.

No, lo que tenemos es el sí­ndome Imelda Marcos, y lo digo en serio. El otro dí­a leí­ en una publicación de máximo rigor y compromiso informativo que si albergas en tu haber más de 50 pares de zapatos (que no zapatillas ni chancletas ni pantuflas ni catiuscas) padeces sin lugar a dudas esa manisfestación patológica del fetichismo imeldil.

Lo que me lleva a preguntar... Bah, me callo

¿y eso hace daño de algún modo? ¿dificulta la comunicación con tus semejantes? ¿tiene alguna rémora?

Porque puestos a inventar sí­ndromes, cualquier cosa es suceptible de ser calificada como tal.

El sí­ndrome de los que duermen más de cinco horas, el de menos, el de los que desayunan colacao, el de los que les gusta la carne cruda... yo que sé.

Hoy dí­a tienen los psicólogos una maní­a con clasificar al personal, que jurarí­a que es para hacer clientela.

Dan

Jodo con el fútbol.

yonnon

Cita de: Rí tzia en Febrero 19, 2010, 11:55:34 AM
Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 11:52:24 AM
No, no tengo 50 pares de zapatos. A cambio, señores, me acabo de comprar un ático en Gracia. Olé!

Tú no eres gilipollas, tú eres un hijo de puta.

De cuantos m2?

Porfirio

Cita de: yonnon en Febrero 19, 2010, 11:56:26 AM
Cita de: Rí tzia en Febrero 19, 2010, 11:55:34 AM
Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 11:52:24 AM
No, no tengo 50 pares de zapatos. A cambio, señores, me acabo de comprar un ático en Gracia. Olé!

Tú no eres gilipollas, tú eres un hijo de puta.

De cuantos m2?

Me lo has quitado de los dedos.

Más detalles: tiene solarium? tiene jacuzzi? qué calidades?

Cocó

Dan, será casualidad, pero iba a decir ahora mismo que a alguien le faltan un par de jugadores.


Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 11:52:24 AM
No, no tengo 50 pares de zapatos. A cambio, señores, me acabo de comprar un ático en Gracia. Olé!


Si es que cada dí­a estás más guapo, resuelto y juvenil... voy al baño a cambiarme de bragas.