Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Un ático de 90+40... pues sí­, pues sí­: hijodeputah es la palabra.

k98k

Cita de: Dan en Febrero 19, 2010, 12:02:54 PM
Un ático de 90+40... pues sí­, pues sí­: hijodeputah es la palabra.

No se chico, yo pensaba que este serí­a de los de 250 m2 en adelante, y nuevo a estrenar, no se, a mi me ha decepcionado ¿Y el fegagui qué?

Controlcé

Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 11:57:37 AM
Cita de: Rí tzia en Febrero 19, 2010, 11:55:34 AM
Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 11:52:24 AM
No, no tengo 50 pares de zapatos. A cambio, señores, me acabo de comprar un ático en Gracia. Olé!

Tú no eres gilipollas, tú eres un hijo de puta.

Sabí­a que serí­as tú el que usara el epí­teto, es lo que tiene conocerse, jajaja!

90+40. Pero el parking está en otro edificio, hay que joderse!

No sabes cuanto lo siento.

JM

Tiene portero la finca ?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k

Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 12:07:39 PM
Cita de: k98k en Febrero 19, 2010, 12:03:52 PM
Cita de: Dan en Febrero 19, 2010, 12:02:54 PM
Un ático de 90+40... pues sí­, pues sí­: hijodeputah es la palabra.

No se chico, yo pensaba que este serí­a de los de 250 m2 en adelante, y nuevo a estrenar, no se, a mi me ha decepcionado ¿Y el fegagui qué?

Anormal. Qué hago yo SOLO en un piso de 250m2, hortera de bolera? Se puede ser más rural, K? Qué poco estilo. Que le explique alguien a este coent que lo importante no es eso. Paso de Fegaguis que me los rayan los perroflautas como Ratz!

Por cierto, apreciado ex-jerqui, ten en cuenta que no puedes pasarte la vida entera escondiendo a tu señora de los vecinos, muahahahahaha!

Yo soy hombre de station wagon, chalet con piscina y labrador negro, o eso me dicen mis amigas.

Nadie

Cita de: § en Febrero 19, 2010, 10:02:00 AM

Resulta que me he hecho, gracias a un coleguita que vive en Florencia y a otra que se va de visitas a los nuevayores, con un par de imitaciones (que rí­ete tú del Guiñol de Lo+plus) del Hermes Birkin en gris perla y en negro a precio de pedo licuado de perro mojado de callejón surcoreano en época de hambruna.

¡Gilipollas, 500â,¬ es caro, 12.000â,¬ es inaccesible!

Lo bueno de la moda es que las marcas están realmente sobrevaloradas y puedes encontrar lo mismo a precio diezmado, cosa que no sucede con los cuchillos jamoneros, si quieres uno que corte de verdad tienes que aflojar cartera sí­ o sí­.


Es que ser una fashion victim no implica saber de moda... para mi comprar una imitacion es como: joder, qué caros están los cuadros en Tifanny's... me voy a comprar un poster la mar de bonico pal salón que me va a costar 10 euros y me decora igual.

Frontovik

Cita de: Rí tzia en Febrero 19, 2010, 11:55:34 AM
Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 11:52:24 AM
No, no tengo 50 pares de zapatos. A cambio, señores, me acabo de comprar un ático en Gracia. Olé!

Tú no eres gilipollas, tú eres un hijo de puta.

Que nos invite de una puta vez, el potentado éste de los cojones. (CHE, me refiero)

k98k

Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 12:12:32 PM
Si quieres te alquilo el de ahora, para cuando vengas a Barna de fin de semana.  :P

Hombre, para que me atraquen me voy al Juancar I, que tienen el parking en el edificio.

lukera

Che, supongo que la cocina será grande. Ya no tienes excusa para prescindir del horno eléctrico.

Nadie

Cita de: k98k en Febrero 19, 2010, 12:11:33 PM
Yo soy hombre de station wagon, chalet con piscina y labrador negro, o eso me dicen mis amigas.

Pues aunque quede más rural y menos glamouroso, un chalet mola mucho más... da más juego (en un ático no te puedes hacer una habitación de matar, o para gritos varios), la única pega es que no llega el cableado de ONO.

kim

Lo que no sé es porque lo cuentas en este hilo en el que está claramente fuera de lugar y no lo haces en el de la envidia, darling.


PD a zruspi: si por poder, se puede, nene. Talmente así­ los tiene hace tiempo ya.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Lo de Rastis es un impulso fonético. Haberte puesto Chavalote Oi.

Porfirio

Cita de: lukera en Febrero 19, 2010, 12:23:31 PM
Che, supongo que la cocina será grande. Ya no tienes excusa para prescindir del horno eléctrico.

Reholas luke.  :-*

Cocó


Che, necesita ¡ya! una sirvienta de las que acostumbran a servir en casas de la aristocracia parisina, con su cofia blanca, su delantal, su abullonado de enaguas de encaje bajo la faldita y unos guantecitos de puntillita en la muñeca. El clásico plumero es accesorio pero su accesibilidad sexual es un clásico fundamental. Si no sabes dónde encontrar una señorita discreta, agradecida y servicial, tranquilo, escrí­beme un Im y ya te indico yo muy gustosamente donde llevártela puesta.

Glate

Cita de: CHE en Febrero 19, 2010, 12:07:39 PM

Anormal. Qué hago yo SOLO en un piso de 250m2, hortera de bolera? Se puede ser más rural, K? Qué poco estilo. Que le explique alguien a este coent que lo importante no es eso. Paso de Fegaguis que me los rayan los perroflautas como Ratz!


¿Solo? ¿Tú?