Menú Principal

Gilipollas

Iniciado por Oddball, Agosto 27, 2007, 07:46:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Cita de: Bestiajez en Septiembre 27, 2010, 11:51:34 AM
Yo apuesto que la moza es pariente de alguien.




Hombre, igual la han puesto ahí­ por ser extraterrestre.

Lapi_0

Bueno, no sé si es exáctamente el hilo...

La ex ministra francesa Rachida Dati confunde "inflación" con "felación"

"Cuando veo que algunos fondos de inversión extranjeros piden tasas de rentabilidad del 20 ó 25 por ciento con una felación casi nula...",

Rufo

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 27, 2010, 12:44:11 PM

"Cuando veo que algunos fondos de inversión extranjeros piden tasas de rentabilidad del 20 ó 25 por ciento con una felación casi nula...",

Yo me siento identificado con estos fondos de inversión
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Controlcé

Gilipollas del dí­a: Los padres usaicos: Gilipollas, gilipollas, pero gilipooooooollas:

Citar
Censuran a Kate Perry en Barrio Sésamo:

Una aparición de la cantante Katy Perry en "Barrio Sésamo" ha sido censurada en televisión debido al atuendo excesivamente sensual de la artista, informó hoy un portavoz del programa, emitido en Estados Unidos por el canal PBS.

La estrella del pop grabó un segmento con Elmo, uno de los personajes más populares del programa, con quien interpretaba una versión suave de su gran éxito, "Hot N Cold". Sin embargo cuando el clip apareció en la página de Youtube, las familias pusieron el grito en el cielo debido al atuendo "inadecuado" de Perry.

"Vais a tener que renombrar el programa como 'Cleavage Avenue' ("Avenida del Escote")", escribió un espectador en la web del espacio en referencia al nombre del programa en inglés, que es "Sesamo Street" ("Calle Sésamo").

En el ví­deo Perry luce un vestido corto color lima con escote, y muchos padres enviaron quejas al canal por la imagen de la artista. El programa decidió no emitirlo en antena pero permanece disponible a través de su portal de internet.

"Valoramos las opiniones de nuestros espectadores y en particular las de los padres", dijo un portavoz de "Barrio Sésamo" en un comunicado. "A tenor de la respuesta que hemos recibido sobre el ví­deo musical de Perry, no emitiremos el segmento en 'Sesame Street'", añadió.

El video y el "peacho de escote"




La buena de Katy se lo ha tomado a cachondeo en la primera entrevista que le han hecho después del asunto:



GILIPOOOOOOOOOOOOLLAS

Rednuts

Katy es absolutamente Hadorable.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

problemaS

Gilipollas los que han leí­do el Sunday Times y no han contrastado la información:

http://www.guardian.co.uk/news/blog/2010/sep/27/un-alien-ambassador-mazlan-othman

UN plan for 'alien ambassador' a case of science fiction?


Malaysian astrophysicist Mazlan Othman denies Sunday Times report that she is to become Earth's first contact for ETs

ET would have been directed to the UN's Malaysian astrophysicist Mazlan Othman if it had landed on Earth today, according to the Sunday Times. Photograph: Allstar/Cinetext/Universal

If a Martian, proverbial or otherwise, had landed on Earth in the last 24 hours the media had some practical advice. Or so it seemed. According to the Sunday Times and numerous other media outlets that followed up the story, the United Nations was "poised" to appoint an individual to be the first point of contact with aliens.

Malaysian astrophysicist Mazlan Othman was being lined up for the role, the story said. As head of the UN's Office for Outer Space Affairs (Unoosa) Othman would be the "nearest thing we have to a take me to you leader [person]", Prof Richard Crowther, from the UK Space Agency, told the Sunday Times.

According to the paper, Othman is due to tell a Royal Society conference that as the detection of extraterrestrial life is more likely than ever, the UN needs to be ready to co-ordinate humanity's response.

Reading all this our Martian visitor might have been encouraged to try to get in touch. They would have had a frustrating time.

The Royal Society knew nothing about it. The United Nations referred all queries to the switchboard of Unoosa in Vienna. Its switchboard number wasn't much help. "The person at extension 4951 is unavailable, please leave your message after the tone," it said. Those messages might make for some interesting listening today.

Finally an email from Othman herself would have prompted our Martian to trudge back to his spaceship. "It sounds really cool but I have to deny it," she said of the story. She will be attending a conference next week, but she'll be talking about how the world deals with "near-Earth objects".

Our alien will just have to try someone else, or stop reading the Sunday Times.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

Cita de: El huevo del rey en Septiembre 27, 2010, 11:32:03 AM
Cita de: Dan en Septiembre 27, 2010, 11:18:00 AM
[...] "cuando (los extraterrestres) nos digan 'Llevadme ante vuesto lí­der', [...]




Recristo.


Esto debe ser lo que sucede si cruzas a Lina Morgan con un macaco, valga la repugnancia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

problemaS

No vemos las cosas como son, sino como somos.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

http://www.adn.es/impresa/lavida/20100928/NWS-0132-Segway-Muere-probando-modelo-nuevo.html

Muere el dueño de Segway probando un nuevo modelo

El propietario de la compañí­a cae por un barranco

    * Redacción
    * ,
    * ADN | hace 7 horas | Comenta | Votar
    *
   
Un accidente absurdo causó la muerte de Jimi Heselden, el dueño de la empresa de los patinetes eléctricos Segway, el pasado domingo.

Según informó ayer el rotativo británico The Guardian, Heselden, de 62 años, montaba en un nuevo vehí­culo vertical diseñado para viajar por el campo cuando, al parecer, un fallo en una de las ruedas hizo que se precipitase por un barranco cercano al rí­o Wharfe, en Yorkshire (Reino Unido).

El cuerpo sin vida del empresario fue hallado ayer por un vecino del lugar a cinco millas de la fábrica de Leeds donde hizo su fortuna hace unos años, informó la policí­a.

Heselden, ex minero, se hizo rico vendiendo para la guerra de Afganistán unas canastas de alambres rellenas con tierra y agua que eran más efectivas contra los ataques de morteros que los sacos de arena.

El pasado enero, el magnate británico compró la empresa Segway a su inventor estadounidense, Dean Kamen, quien presentó en 2001 el "patinete del futuro", que la empresa siempre ha recomendado usar con casco.

Bestiajez

Cita de: El Payaso en Septiembre 27, 2010, 12:41:40 PM
Cita de: Bestiajez en Septiembre 27, 2010, 11:51:34 AM
Yo apuesto que la moza es pariente de alguien.




Hombre, igual la han puesto ahí­ por ser extraterrestre.

Se me viene a la mente el caso de una licenciada en marketing hija de un pez gordo colocada a dedo en un importante puesto de directivo técnico en la ESA.

Probablemente esa fue la sensación entre el centenar de ingenieros.


Controlcé

¿Sant Jordi es festivo en el cap i casal? Que no lo se...

Glate

¿Barsalona también se autodenomina Cap i Casal?

Don Pésimo

Mira, esto mismo pregunté yo sobre Valencia cuando llegué aquí­.
Me cago en el Sistema Solar

Controlcé

#2639
Cita de: CHE en Octubre 01, 2010, 04:32:00 PM
No, no lo es. Que nos toca traer rosas para las tipas de la oficina o montan el Dos de Mayo. Ojalá lo fuera. Además, tiene más sentido, para poder disfrutar de lo de los libros y tal. Pero el puto San Valentí­n? Amos anda. Yo voy a currar ese dí­a, sólo faltarí­a ser cómplice de esta COENTOR.

Entonces sí­, gilipollas.
Cita de: Glategoja en Octubre 01, 2010, 05:03:16 PM
¿Barsalona también se autodenomina Cap i Casal?

Barsalona ES el cap i casal.  ;D