Menú Principal

Opinen.

Iniciado por elmiozib, Febrero 24, 2006, 10:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Neo

Hay foreros que le tienen ideas a otros, y que estoy seguro no los van a dejar participar por mucho que mejoren, la idea no es restringir la libertad de expresión de nadie, lo que si, es pedir responsabilidad a la hora de estar en el foro, coño, yo que soy de los más jovenes, les digo que no somos ningunos muchachos, que podemos llevar el asunto con el talante necesario, asumiendo que hay momentos para todo.
What do I know about knowing stuff?

Ashitaka

Yo veo más conveniente la opción de poder ignorar a los foreros que cada cuál desee ignorar. Y todos tan contentos.

Dan

Vuelvo a lo de la responsabilidad personal y la madurez.
Si me oye mi madre decir esto, me parte la crisma.
Conste.

Neo

Cita de: Ashitaka en Febrero 24, 2006, 11:45:01 PM
Yo veo más conveniente la opción de poder ignorar a los foreros que cada cuál desee ignorar. Y todos tan contentos.

Una opción de ignorar? como opción del foro o como opción personal (es decir, que sin borrar nada de los hilos)?

Es que si borras algo de los hilos puede que pierda el sentido lo que se está diciendo. 
 
What do I know about knowing stuff?

Baal

Yo le veo tres inconvenientes:

a) que algunos restrinja las opiniones de los que no sean de su cuerda, con lo cual su hilo se convierta en compadreo.

b) que las respuestas al hilo en cuestión que quiera hacer el restringido las haga en un hilo nuevo.

c) el que creo mayor de todos, no se si es tecnicamente.