Por si perdemos contacto...

Iniciado por El Carrao de palmarito, Febrero 24, 2006, 03:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Carrao de palmarito

...me dirijo a la colectividad forera del antiguo LPD para decirles que 
fue un placer compartir con ustedes con diferentes clases de ideas y opiniones.
Esto lo veo 
algo asi como cuando un terricola hizo contacto con algun marciano o algun venusiano o plutoniano, que comfirma que si hay vida en otros planetas, asi me siento yo. Saber que hay vida en otros lugares y que aprendi de esas formas de vida me hace GRANDE!!!

SALUDOS MIS GRANDES PANAS!!! ;D
"Yo soy como el espinito, que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

Ictí­neo

Cita de: Guayanes en Febrero 24, 2006, 03:17:00 PM
...me dirijo a la colectividad forera del antiguo LPD para decirles que  fue un placer compartir con ustedes con diferentes clases de ideas y opiniones.
Esto lo veo  algo asi como cuando un terricola hizo contacto con algun marciano o algun venusiano o plutoniano, que comfirma que si hay vida en otros planetas, asi me siento yo. Saber que hay vida en otros lugares y que aprendi de esas formas de vida me hace GRANDE!!!

SALUDOS MIS GRANDES PANAS!!! ;D

Antes me limitaba a decir:
Menos mal que nos queda Portugal...

ahora añado:
...y si no cuela, siempre nos queda Venezuela.

*lo que debo a tres de uds. ilustres foreros.

Caracartón

Igualmente comunicarles que ha sido un verdadero placer perder el tiempo de forma tan constructiva con ustedes. Una lástima no haberles conocido personalmente (bueno, al Sr. Ictí­neo le ví­ una vez nadando en un rí­o junto a un humano)
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Neo

Me imagino que no se irán verdad? nada de perder contacto, que aquí­ vamos a estar.
What do I know about knowing stuff?

Dan


Esemismo

Cita de: Guayanes en Febrero 24, 2006, 03:17:00 PM
...me dirijo a la colectividad forera del antiguo LPD para decirles que 
fue un placer compartir con ustedes con diferentes clases de ideas y opiniones.
Esto lo veo 
algo asi como cuando un terricola hizo contacto con algun marciano o algun venusiano o plutoniano, que comfirma que si hay vida en otros planetas, asi me siento yo. Saber que hay vida en otros lugares y que aprendi de esas formas de vida me hace GRANDE!!!

SALUDOS MIS GRANDES PANAS!!! ;D

Oye Guayanés eso de "venusiano"
no será un insulto...? ;D ;D ;D