the original and only ÑAM! (relameos con el cine que viene)

Iniciado por Greñas, Agosto 30, 2007, 02:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Inuco

Cita de: Mister Monster en Agosto 30, 2007, 02:45:30 AM
http://www.avp-r.com/

No es por desanimar, pero como la segunda sea como la primera... Menudo truñaco. Me divertí­ más con el video-juego.

Por cierto que, por las imágenes, veo que han plagiado cosillas del tebeo. Como en la primera. Pero lo más insustancial, seguro.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

ESTO, POR SI NO OS HABíAIS ENTERADO (haced click en la foto):
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Cum


¡Wow!

Llevo años, tan fans soy, esperando la cuarta entrega que continúe la trilogí­a que ocupa un lugar de excepción en mi dvdteca.
Pantalla grande... ¡allá voy!

Inuco

¿Le habrán puesto esparadrapos detrás, como a Carmen Sevilla?

Cum


Si Rambo ha podido... Indi no será menos

Inuco

¡Y Rocky! (Man, you're sixty!)

Cum


Y, en breve, Ter mi na tor...

No comment

Inuco

Cita de: Cum en Febrero 15, 2008, 11:57:37 AM

Y, en breve, Ter mi na tor...

No comment

Amos, no copules. Una trilogí­a tienen planeada.

Greñas

me relamo relamo relamo

¿a alguien le gustó "la joven del agua"?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.