the original and only ÑAM! (relameos con el cine que viene)

Iniciado por Greñas, Agosto 30, 2007, 02:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Don Pésimo

Un mensaje que se llama "ñam"; su texto, que es un hipertexto, dice "ha vuelto"; lo pinchas y te aparece una foto de Clint Eastwood. Un dos tres, responda otra vez.
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

¿El inspector Cálajan?

Don Pésimo

Que le ha quedado muy gay, quiero decir.
Me cago en el Sistema Solar

ferdinand

Joer, toploion, ¿y lo que molarí­a un Cálajan que no se puede jubilar por culpa de Bush-pero-anrealidá-es-mentira-que-es-porque-le-gusta-pegar-tiros?
¡Eh, Greñas! ¿Es el inspector Cálajan que intenta no jubilarse y casarse con la hija de Sondra Skizucke?

Greñas

Cita de: Don Pésimo en Octubre 28, 2008, 11:36:35 PM
Que le ha quedado muy gay, quiero decir.

He bautizado a cada uno de mis sacrosantos cojones y les he puesto los dos nombres incorruptibles que para mi existen en el mundo del cine:

coppola y eastwood.

Asi que no me los toques.

Cita de: ferdinand en Octubre 28, 2008, 11:42:24 PM
Joer, toploion, ¿y lo que molarí­a un Cálajan que no se puede jubilar por culpa de Bush-pero-anrealidá-es-mentira-que-es-porque-le-gusta-pegar-tiros?
¡Eh, Greñas! ¿Es el inspector Cálajan que intenta no jubilarse y casarse con la hija de Sondra Skizucke?

no. es el calajan de 80 años que se enfrenta a un monton de panchitos negratas y fulanos gangueros en general.




Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ferdinand

Estupendo.
Dentro de tres años la comentaré en el hilo de pelis vistas con retraso.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

JODEEEEEEEEEEEEEEER QUE PASOTE DE TRAILER!

Y por cierto, parecen haber pillado ideas de cierta serie que yo me se.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

k98k



chupate esa terminator

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Cita de: Greñas en Marzo 24, 2009, 09:39:59 PM
Espero que no sea un fake, como se comenta por ahi

por cierto, que la pataky está en esta. No se si lo he mencionado.

Cita de: Greñas en Octubre 28, 2008, 11:29:30 PM
Ha vuelto.

y cuando dije que habí­a vuelto, es que habí­a vuelto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

y aprovecho el cambio de nombre para solicitar el reconocimiento que se me debe.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

yonodio

Cita de: Greñas en Junio 14, 2009, 01:30:46 PM
y aprovecho el cambio de nombre para solicitar el reconocimiento que se me debe.

Mis disculpas, se me habia pasado el hilo y reconocido tiene su merito.