the original and only ÑAM! (relameos con el cine que viene)

Iniciado por Greñas, Agosto 30, 2007, 02:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CHE

Bueno, los ingleses siempre tienen esa pinta de ser lo más suave de la historia, pero hay que reconocerles que los llamas a filas para defender el Imperio y acude hasta el jubilao de 90 años de Aberdeen con su escopeta de matar zorros o con la azada, si hace falta. Lo que sea por la Corona, lo que sea por mi Rey, señor sí señor. Que luego necesitan llamar al que tiene armas de verdad, puede ser, pero que a la hora de tocar a rebato están los primeros de la fila, también.

Dan

Querer que las vacaciones te salgan gratis denunciando cagarrinas les ha quitado muchos puntos como casacas rojas vocacionales, la verdad.

De las vacaciones quedan las fotos y las historias. No merece la pena.

CHE

Dales una invasión rusa (que no sea económica en Knightsbridge) y verás que pronto forman. Hasta los hooligans de barriga cervecera de Liverpool, esos que se tatúan el nombre en la pantorrilla. No sé si para que el resto del grupo se acuerde de su nombre o si para que el forense, en caso de accidente con amputaciones múltiples, sepa de quién es cada resto.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Julio 21, 2017, 11:10:18 AM
Tiene pinta de molar, también porque soy una groupie histérica de Nolan. Eso sí, lo de echar tres horas en el cine y mearme en la butaca, pues no.

¡A mis brazos, hermano!

yonnon

#979
Alguien le saca alguna pega a Dunkirk?

Yo solo una
Una playa siempre demasiado "limpia". No se, quizas mas realista Expiacion?



aunque el plano secuencia "felliniano" tambien es muy criticado por otros
a tenor de las fotos que existen:

https://www.google.es/search?q=dunkirk+1940+fotos&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjTjamZz53VAhVoD8AKHUMIA_UQ_AUICigB&biw=1920&bih=1042


desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho


   Yo te lo diría si no me hubiera liado con la hora de la sesión al comprar las entradas y hubiera tirado a la basura 25 eurazos (era en el Phenomena, a 12 euros la entrada).

yonnon

Cita de: Karraspito All Stars en Julio 22, 2017, 11:27:00 PM

   Yo te lo diría si no me hubiera liado con la hora de la sesión al comprar las entradas y hubiera tirado a la basura 25 eurazos (era en el Phenomena, a 12 euros la entrada).

La vi en VOSE pero casi da igual porque es una pelicula "casi muda". Y dime que tiene de bueno el Phenomena ese respecto a una sala normal que es probable que la vuelva a ver y si la experiencia puede resultar mejor, pues eso.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Julio 23, 2017, 10:06:56 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Julio 22, 2017, 11:27:00 PM

   Yo te lo diría si no me hubiera liado con la hora de la sesión al comprar las entradas y hubiera tirado a la basura 25 eurazos (era en el Phenomena, a 12 euros la entrada).

La vi en VOSE pero casi da igual porque es una pelicula "casi muda". Y dime que tiene de bueno el Phenomena ese respecto a una sala normal que es probable que la vuelva a ver y si la experiencia puede resultar mejor, pues eso.

   https://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%ADcula_de_70_mm

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Parece que al final el viejo Terry ha logrado acabar la quijotada. A la tercera va la bla, con Jonathan Price haciendo del hidalgo y dumbo Vader de protagonista. En la segunda intentona era Michael Palin. Después del codroño del Zero Theorem como que no sé.




CHE


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Lacenaire

Eso es que es el copón, vamos, que es de Villeneuve. Boyero, cómeme el joyero.