the original and only ÑAM! (relameos con el cine que viene)

Iniciado por Greñas, Agosto 30, 2007, 02:45:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Gipsy King en Octubre 06, 2017, 09:58:04 AM
Eso es que es el copón, vamos, que es de Villeneuve. Boyero, cómeme el joyero.

yo es algo que tengo ya clarisimo
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Iktíneo

Cita de: yonnon en Octubre 06, 2017, 10:03:02 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 06, 2017, 09:58:04 AM
Eso es que es el copón, vamos, que es de Villeneuve. Boyero, cómeme el joyero.

yo es algo que tengo ya clarisimo

Sale Ana de Armas, llora tres lágrimas solitarias tres putas veces, triple homenaje al primer filme, en fin, pero enseñando las tetitas y culazo... un nueve sobre diez... el resto es un poco visca catalunya lliure, todo el mundo quiere hacer la revolución menos el Trapero de los Ángeles y van y es al único que se follan.

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Octubre 06, 2017, 09:14:57 AM
Cita de: CHE en Octubre 06, 2017, 09:11:27 AM
Sorpresa, sorpresa. A Boyero no le ha gustado la nueva de Blade Runner.

https://elpais.com/cultura/2017/10/05/actualidad/1507229305_894922.html

no pienso leer nada.
A ver que historia me encuentro

   Te lo puedes leer sin miedo. No desvela absolutamente nada de la trama, y además explica que es así por petición expresa de la productora.

javi

Ridley Scott borrará a Kevin Spacey de su nueva película, que se estrena en un mes.

¿Y cómo lo hará? Porque habrá interacción con otros personajes y lo único que se me ocurre sería ocupar el espacio de Spacey con un actor diferente, que poner una planta quedaría raro.
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE

Christopher Plummer, el capitán Von Trapp, es el que sustituye a Spacey. Rodarán todas las escenas en las que salía con el nuevo actor y, si es necesario, los otros protagonistas ya han dicho que echarán una mano si hace falta en alguna escena.

javi

Se supone que está a un mes de estrenarse, por tanto estará en posproducción y montaje
Running is life. Anything before or after is just waiting

CHE


Rufo

Podrían dejar ambas versiones y que cada uno vea la que le parezca. Me temo que ganaría por goleada la recaudación de la de Spacey.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Son of a beach


Lo sustituye Christopher Plummer, Jewliwood está intentando decirnos algo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.



Ictericio

#1002
...si Trump chana porque no va a chanar un capiTán aMérica hijo putarivo de los putos nazis... why not?

http://wegotthiscovered.com/comicbooks/road-marvels-secret-empire/

...que supongo que habrá película en breve, que sino de qué...

javi

Brian de Palma está preparando una película sobre Weinstein, no se sabe aún si con protas reales
Running is life. Anything before or after is just waiting

Son of a beach


Brian de Palma está mas muerto que el que se cayó del avión.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.