Menú Principal

Gente que mola

Iniciado por Rufo, Agosto 30, 2007, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lorenz


lorenz


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

lorenz


Shipman´s daughter

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

lorenz

Cita de: Shipman´s daughter en Agosto 31, 2007, 02:56:14 AM



Sideways

JAJAJA.. ;D

Esa peli me pareció muy buena! De esas que al salir puedes decir “es una pelí­cula inteligente! con un humor sofisticado!”. Ahora sobre Paul Giamatti, lo que recuerdo con mayor agrado es American Splendor



Shipman´s daughter

Cita de: lorenz en Agosto 31, 2007, 03:04:20 AM
Cita de: Shipman´s daughter en Agosto 31, 2007, 02:56:14 AM



Sideways

JAJAJA.. ;D

Esa peli me pareció muy buena! De esas que al salir puedes decir “es una pelí­cula inteligente! con un humor sofisticado!”. Ahora sobre Paul Giamatti, lo que recuerdo con mayor agrado es American Splendor




A mí­ básicamente me gustarí­a tirármelo, pero sé que en eso compartimos gustos muy diferentes. ;D

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

adolf

Cita de: lorenz en Agosto 31, 2007, 02:03:17 AM


este ya podia pegarse un tiro de verdad. Menuda chusta su nueva pelicula, y la anterior y la otra y...

perdidiya

Intelectual, quiero los premio parasitos 2007 ¡¡¡¡

Marla

Cita de: hp-adolf en Agosto 31, 2007, 12:22:32 PM
Cita de: lorenz en Agosto 31, 2007, 02:03:17 AM


este ya podia pegarse un tiro de verdad. Menuda chusta su nueva pelicula, y la anterior y la otra y...

Heréje.
Si te muerdes la lengua mueres fulminado. Tarantino es Dios.

adolf

sabia que me las darian por todos los lados. Dime que es lo que admiras en este director para que entremos en tema.

Marla

Vámonos a un aparte de Cine y Maestros y te lo cuento.

adolf

en serio pregunto. Hizo una pelicula genial, Reservoir Dogs, otra bastante aceptable pero a la que ya le pondria muchas pegas, con el travolta, otra bastante normalita y un par de toques de maestria no fuera de lo comun  que fue Jackie Brown y el resto es, lo digo en alto y clarito, una engañifa.

Marla

Estimado Adolf (te puedo llamar Adolf?, gracias):

El señor Tarantino ha reinventado, ha hecho pastiches de varios géneros tratando todos ellos con la misma maestrí­a, desde el personaje complejo al tópico superficial, desde el spaguetti western hasta la comedia gore, con unos diálogos que ya quisieran muchos muy a menudo, con un cuidado en la puesta en escena digno de los mejores, pulcra fotografí­a, guiones acertadamente desordenados y todo ello acompañado de su impagable onanismo a la hora de regalar a sus incondicionales sus pajas mentales. Yo personalmente, me asomo dentro de él cada vez que veo una pelí­cula suya y me encanta lo que veo. Disfruto tanto como cuando se le hace un regalo muy esperado a una persona muy querida. Su cara lo dice todo. Pues yo veo la cara de Tarantino viendo "Kill Bill" y diciéndose "Esto es exactamente lo que yo querí­a". Y me encanta compartirlo con él.

Sí­, quizá mi opinión no sea todo lo objetiva que deberí­a, pero es que tengo una foto suya enfrente de la cama. Imagí­nate.