Menú Principal

Gente que mola

Iniciado por Rufo, Agosto 30, 2007, 03:57:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adolf

Cita de: CHE en Agosto 31, 2007, 02:12:10 PM
Y luego tiene el entretenimiento que es Kill Bill, una de las mejores maneras de pasar un domingo por la tarde en el sofá.

sí­, vomitando.

Marla

Señor Adolf, me haga el favor de argumentar sus vómitos y de leerse mi defensa. Esto no son formas, ni maneras, ni nada.

lorenz

Cita de: Marla en Agosto 31, 2007, 02:11:47 PM
Estimado Adolf (te puedo llamar Adolf?, gracias):

El señor Tarantino ha reinventado, ha hecho pastiches de varios géneros tratando todos ellos con la misma maestrí­a, desde el personaje complejo al tópico superficial, desde el spaguetti western hasta la comedia gore, con unos diálogos que ya quisieran muchos muy a menudo, con un cuidado en la puesta en escena digno de los mejores, pulcra fotografí­a, guiones acertadamente desordenados y todo ello acompañado de su impagable onanismo a la hora de regalar a sus incondicionales sus pajas mentales. Yo personalmente, me asomo dentro de él cada vez que veo una pelí­cula suya y me encanta lo que veo. Disfruto tanto como cuando se le hace un regalo muy esperado a una persona muy querida. Su cara lo dice todo. Pues yo veo la cara de Tarantino viendo "Kill Bill" y diciéndose "Esto es exactamente lo que yo querí­a". Y me encanta compartirlo con él.

Sí­, quizá mi opinión no sea todo lo objetiva que deberí­a, pero es que tengo una foto suya enfrente de la cama. Imagí­nate.

Estoy de acuerdo contigo! Tarantino es Grande! a parte de las observaciones que has realizado, también pueden sumarse el cuidado y sorprendente tino en la selección del sound track que nos acompaña en la travesí­a de la pelí­cula. Es un director que de manera genial muestra una lectura acida y negra de los ideales de su comunidad, adiós a los grandes héroes y da entrada a personajes peculiares y desgraciados que salen a delante en medio del caos y el sinsentido.   

adolf

Cita de: Marla en Agosto 31, 2007, 02:11:47 PM
Estimado Adolf (te puedo llamar Adolf?, gracias):

El señor Tarantino ha reinventado,

Prefiero a los que realmente inventan algo. Ademas no creo que haya reinventado. Ha hecho homenajes carentes de toda sutilidad. Especialmente esta su ultima pelicula donde de forma artificial intenta por todos los medios IMITAR un genero.

Cita de: Marla en Agosto 31, 2007, 02:11:47 PM


ha hecho pastiches de varios géneros tratando todos ellos con la misma maestrí­a, desde el personaje complejo al tópico superficial, desde el spaguetti western hasta la comedia gore, con unos diálogos que ya quisieran muchos muy a menudo,

A ver, esos dialogos que a mi tambien me impresionaron en Reservoir dogs ya me dejaron de impresionar tanto en Pulp fiction, y en sus ultimas peliculas me dan verguenza ajena. Por ejemplo el dialogo/monologo final de Kill Bill que es para tirarlo a la basura. En su ultima pelicula, death proof, casi me duermo cansado de oir dialogos entre descerebradas que pretenden ser tan cools que me recuerdan a los que yo tenia en el parque donde me fumaba mis primeros petas ( y si esa misma es su intencion pues vaya, me sale mas barato irme a un parque). El pastiche es un genero bastante complicado y aunque no le niego su habilidad para reproducir la estetica de ciertos generos desaparecidos (gracias a dios) yo me pregunto si su cine aguantara el paso de los años y contara con esa cualidad llamada intemporalidad que para mí­ toda buena pelicula debe tener.  Hace mucho que no ha construido un personaje complejo como el de sus primeras peliculas y a el y a R. Rodriguez los podian embalar y mandar a la conchinchina a que hicieran cine allí­.


Cita de: Marla en Agosto 31, 2007, 02:11:47 PM
y todo ello acompañado de su impagable onanismo a la hora de regalar a sus incondicionales sus pajas mentales. Yo personalmente, me asomo dentro de él cada vez que veo una pelí­cula suya y me encanta lo que veo. Disfruto tanto como cuando se le hace un regalo muy esperado a una persona muy querida. Su cara lo dice todo. Pues yo veo la cara de Tarantino viendo "Kill Bill" y diciéndose "Esto es exactamente lo que yo querí­a". Y me encanta compartirlo con él.


pues a mí­ precisamente esa es una de las cualidades que no me importaria echar de menos en su cine. Rebosa egocentrismo por todos sus poros, se regodea diciendonos lo cool que el es, lo cool que es la musica que le gusta, lo inteligente que es su perspectiva y en gran parte es lo que hace que me parezca un director para adolescentes fumetas o poppers sin remedio.

Para terminar, considero que es el director mas sobrevalorado del planeta y que mas prometia y mas me ha decepcionado. Pero claro, esto es solo una opinion subjetiva, yo solo tengo su foto en el centro de la diana que cuelga en la puerta del baño.

y por supuesto me puedes llamar adolf o Javier que es mi nombre de guerra. Soy proyeccionista en un cine casi por hobby  y me chupo las peliculas, me guste o no me guste, un gran numero de veces con lo que pretendo decir que mis opiniones, si no acertadas, por lo menos vienen amparadas por un concienzudo analisis.

Ha sido un placer. La pelota esta en su campo. perdone mi desidia ortografica, es un defecto que ya no tengo ganas de corregir.

Marla

Nada de desidia ortográfica, se le lee la mar de bien.
Bueno, una vez confrontadas las opiniones, llego a la conclusión de que si el amor no es subjetivo entonces esa palabra deberí­a desaparecer. Y lo mí­o es amor puro y duro. Con lo que respeto su desamor y posterior volcada de mierda sobre la persona de Tarantino. Suele pasar cuando uno se siente traicionado.
Me ha encantado saber que es usted proyeccionista. Yo he estado detrás de un mostrador de videoclub durante 7 años hasta el viernes pasado, dí­a en el que me fui (creo) para siempre. Soy una "clerk" y lo he disfrutado aprovechando mi estancia para tragar cine por todos los poros, compartir charlas interminables, denostar pelí­culas, descubrir joyitas que serán futuras pelis de culto, ver cine comercialón y facilón y todas las que me he saltado en las salas por culpa de dejarme liar y salir de copasos.

Lacenaire

Tarantino es un director puramente referencial. Personalmente me gustan bastante Pulp Fiction y Kill Bill I ( la dos me parece una inconmensurable basura autobombí­stica) , al menos es buen cine de entretenimiento. lo que no comprendo es la adoración incondicional que se le profesa precisamente por algo tan superficial coo el guiño prepetuo ; al spaguetti western, al cine de chinos , a la blaxplotation , etc...

Marla

No sólo me divierte el autobombo de los ególatras, es que también disfruto como una enana ante los chistes privados. "South Park" es otro buen ejemplo. Homenaje al tópico perpetuo.

Lacenaire

A mí­ Southpark me parece "caca,culo,pedo,pis". Cuando Pulp Fiction dio el pelotazo corrí­an rumores sobre la búsqueda de "un director procedente de los circuitos independientes , agresivo pero no muy minoritario" entre los que cortan el bacalao allá en las Américas del celuloide.

Marla

A usted y a mucha más gente le parece "caca, culo, pedo, pis". Puede quedarse con eso. Yo prefiero sumergirme en el metahumor de Trey Parker y Matt Stone, en la acidez y en los maravillosos personajes que han creado como Kevin, el hombre-mono.


Lacenaire

Ah, sí­ , acidez.Creo que así­ es como llaman ahora a la falta de ideas. Como esta otra joya de la mordacidad , el humor hiriente , la ironí­a cruel, patatí­n y patatán , esto y aquello, jopetas tronco , no veas...


No-soy-Gilles

Don Manuel Fraga Iribarne.

Lacenaire

Eso es un humorista de troní­o.

No-soy-Gilles

Un personaje historico de la politica española. Infinitamente mas carismatico que cualquier Ansar. Mucho mejor un señor de derechas tradicionalmente español que un intento de politico yanki-apañol.

Rednuts

Southpark aburre en cuanto pierdes la emoción de escuchar la burrada más gorda. Además, aunque tiene un par de personajes secundarios graciosos (yo me quedé con Timmy, Timmy!, no vi más temporadas) no llegan al nivel que en ese apartado disfrutan los Simpsons, cuando en realidad estos secundarios son los que sustentan realmente las series. Padre de Familia es otro aburrimiento similar, aunque reconozco que el gag de la puta mierda de bolsa de plástico me hizo mucha gracia.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Marla

Está bien. South Park es una mierda soez, vulgar, sin imaginación y con evidentes carencias a la hora de emitir una crí­tica hacia la sociedad hipócrita del llamado "primer mundo". Es la vergí¼enza del sentido del humor. Por supuesto, Los Simpsons molan mucho más. Me han convencido ustedes. I was blind but now I see...