Palabras feas, absurdas y despreciables

Iniciado por a priori, Septiembre 04, 2007, 10:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: a priori en Septiembre 04, 2007, 11:38:42 AM
Desde este Hilo quiero hacer un homenaje al pez teleósteo del suborden de los Acantopterigios, de color plomizo, de unos 35 cm de largo y casi otro tanto de alto, cabeza pequeña, boca redonda, armada de dientes finos, largos y apretados a manera de brocha, escamas regulares y romboidales, que se extienden hasta cubrir las aletas dorsal y anal, cola en forma de media luna, y aleta pectoral muy larga. 
Es una faena lo que le hizo el RAE y no he visto a ninguna asociación de defensa de los animales abrir la boca.


La japuta se conoce también con el nombre de palometa negra, castañeta o zapatero
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

a priori


Barbie

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2007, 11:25:21 AM
Pues es antierótico, en mi humilde opinión. Putos modistos gays que sólo crean modas para humillar a las damas y afearlas en lo posible! Muerte a todos ellos!

Una amiga mí­a las llama las antilujurí­a, tiene un arsenal. Son útiles para algunos casos.
Las color visón, si estás muy muy morena, no quedan mal. Tú es que has visto pocas, estás mayor.

otumba

Cita de: CHE en Septiembre 04, 2007, 02:09:53 PM
Yo, de ese color, he visto de sobra aunque sólo haya visto 1, mira que te digo.

yo una vez me encontré a piolí­n y al gato silvestre, así­ que no te quejes, no te quejes

Imparable

Lo mejor son unas buenas enaguas. Españolas, con vuelo en la rodilla. No esas enaguas francesas que se ajustan con un cordel.

Barbie

Si no fuera por que las llevo blancas, intentaba convencerte en persona. A ver si te conformas con ésta:




manzanita de triana

La braga visón sin costuras es la mas adecuada en verano para debajo de los pantalones claros de lino. Lo horripilante es ver individuas con bragas de colorines transparentandose.

He dicho.

Barbie

Era por llevar la contraria. En realidad yo soy una de esas tipas a las que se les transparentan piolines, ratones, snoopys y todo tipo de fauna. Amén de enseñar el tirachinas.


Lapi_0

Libar

P. ej.

- Me vas a libar el nabo esta noche, cariño?

- Me encanta que me hagan una libación

manzanita de triana


Don Pésimo

vulva

Nada más desagradable que escuchar a una niña de tres años hija de una madre moderna dinámica y didáctica hablar con toda naturalidad de su "vulva". Ags.
Me cago en el Sistema Solar

Barbie

No me he tirado a ninguno. Pero nunca se sabe, cómo siempre están abiertos.

Rufo

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 04, 2007, 02:31:01 PM
vulva

Nada más desagradable que escuchar a una niña de tres años hija de una madre moderna dinámica y didáctica hablar con toda naturalidad de su "vulva". Ags.

¿Y qué palabra recomienda para una niña de tres años?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0


Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"