Palabras feas, absurdas y despreciables

Iniciado por a priori, Septiembre 04, 2007, 10:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

manzanita de triana

Cita de: Rufo en Septiembre 04, 2007, 02:32:51 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 04, 2007, 02:31:01 PM
vulva

Nada más desagradable que escuchar a una niña de tres años hija de una madre moderna dinámica y didáctica hablar con toda naturalidad de su "vulva". Ags.

¿Y qué palabra recomienda para una niña de tres años?

Mientras no usen las que enseñó a mis exsobrinas su canguro, vamos bien.

Llamaba a esa zona "la peseta", "la joya" e incluso a veces "la chirlita".

Lapi_0

La peseta?

X'DDDD


Ahora que serí­a? El eurito?

Rufo

Cita de: lukera en Septiembre 04, 2007, 02:35:42 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 04, 2007, 02:32:51 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 04, 2007, 02:31:01 PM
vulva

Nada más desagradable que escuchar a una niña de tres años hija de una madre moderna dinámica y didáctica hablar con toda naturalidad de su "vulva". Ags.

¿Y qué palabra recomienda para una niña de tres años?


Mientras no usen las que enseñó a mis exsobrinas su canguro, vamos bien.

Llamaba a esa zona "la peseta", "la joya" e incluso a veces "la chirlita".

Alto, alto, yo puedo aclarar el tema. Creo que lukera ha tenido un lapsus.

A la "cosita" de las niñas, la abuela de una actual vecina la llamaba "la huchita" y a la "cosita" de los niños la pesetita. Adivinen ustedes por qué.



"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0

Huchita... pesetita...

:-m


Pues no caigo, no  ;D

Imparable

Vaya, nunca hasta hoy habí­a pensado que las niñas ciertamente necesitan un término infantil para referirse al coño. Es curioso.

manzanita de triana

Cita de: Rufo en Septiembre 04, 2007, 02:41:04 PM
Cita de: lukera en Septiembre 04, 2007, 02:35:42 PM
Cita de: Rufo en Septiembre 04, 2007, 02:32:51 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 04, 2007, 02:31:01 PM
vulva

Nada más desagradable que escuchar a una niña de tres años hija de una madre moderna dinámica y didáctica hablar con toda naturalidad de su "vulva". Ags.

¿Y qué palabra recomienda para una niña de tres años?


Mientras no usen las que enseñó a mis exsobrinas su canguro, vamos bien.

Llamaba a esa zona "la peseta", "la joya" e incluso a veces "la chirlita".

Alto, alto, yo puedo aclarar el tema. Creo que lukera ha tenido un lapsus.

A la "cosita" de las niñas, la abuela de una actual vecina la llamaba "la huchita" y a la "cosita" de los niños la pesetita. Adivinen ustedes por qué.





No, Rufo, no he tenido un lapsus; a pesar de estar muy bien traí­do el dato de la hucha y la peseta esta señora se referí­a al chichi como la peseta. Tengo fuentes fiables: en una ocasión mi hija (era muy pequeña) volvió a mi casa desconcertada tras pasar en casa de sus primas un dí­a ya que la canguro le dijo: "Ale, vete al cuarto de baño y no salgas hasta que te dejes la peseta reluciente". Mi inocente niña, al no tener pesetas cogió una moneda de 25 pts. y estuvo dándole al estropajo hasta que brilló, para descojone de mi ex-cuñada.

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 04, 2007, 02:36:49 PM
La peseta?

X'DDDD


Ahora que serí­a? El eurito?

Ni idea. Afortunadamente ya no tengo tratos con tan cultivada estirpe.  :)

No-soy-Gilles

Jueza
Presidenta
Jovena
Mestizaje
Multiculturalismo
Performance
Oximoron
@
Medica

Pura_Perez


Mi palabra non grata seria...mamada, no me gusta esa palabra, claro, que se podria sustituir por succion, no¿?

Lapi_0


Pura_Perez


Pura_Perez


Perdona, fue un pensamiento inmediato-inevitable , quiero decir...nunca la habia escuchado

Don Pésimo

Cita de: Rufo en Septiembre 04, 2007, 02:32:51 PM
Cita de: Don Pésimo en Septiembre 04, 2007, 02:31:01 PM
vulva

Nada más desagradable que escuchar a una niña de tres años hija de una madre moderna dinámica y didáctica hablar con toda naturalidad de su "vulva". Ags.

¿Y qué palabra recomienda para una niña de tres años?

En catalán está muy bien "la pona", en castellano no lo tengo muy claro, pero desde luego que "vulva" es estremecedor, por la misma razón que a los niños les duele la tripa, nunca el duodeno, y si tienen parásitos les pica el culito, nunca el recto ni el esfí­nter anal.
Me cago en el Sistema Solar

Carlo

Cita de: Pura_Perez en Septiembre 04, 2007, 02:53:13 PM

Mi palabra non grata seria...mamada, no me gusta esa palabra, claro, que se podria sustituir por succion, no¿?

Cita de: Lapi_0 en Septiembre 04, 2007, 02:55:07 PM
Y por libación, recuerdo.

Se podrí­a sustituir si significara lo mismo... pero a mí­ no me sienta igual una succión, y mucho menos una libación (Lapi, lo de las abejitas y las flores que te contaron, era una metáfora), que una buena mamada.

Pura_Perez


Bueno, vale, pero mamada suena fatal por muy agusto que te deje, he dicho.

Johnnie