Palabras feas, absurdas y despreciables

Iniciado por a priori, Septiembre 04, 2007, 10:19:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Soplapollas es un gran insulto. De los que te llenan la boca----------------------

Azabache

Desopilante. Suena a cualquier cosa menos a humor.

NOTA: Los pezones aquí­ se dicen "chupos" y "la pesetina" es tan antiguo como el hilo negro (entre las nenas pequeñas)

a priori


manzanita de triana


Carlo

Denoto en el hilo cierto odio por todo lo genital (incluí­dos los accesorios que se asocien)

California


FranciscoFrancoBahamonde

liposucción



suena a que te la van a chupar y luego van y te dejan en los huesos (eso creo que es de una pelí­cula de vampiras).

California

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Septiembre 06, 2007, 02:41:17 PM
liposucción



suena a que te la van a chupar y luego van y te dejan en los huesos (eso creo que es de una pelí­cula de vampiras).

a mí­ me suena como a que te la chupan con tanto entusiasmo que te sacan la próstata por el culo la polla y te desinflas como un globo...

Barbie

Apri, tú tienes que ser muy delicado a la hora de follar echar un polvo copular ¿hacerlo? unir los cuerpos para el mutuo deleite.


Bic

Cita de: a priori en Septiembre 06, 2007, 02:28:31 PM
Prepucio.

A mí­ la palabra "prepucio" sí­ me gusta. Como dije en un cuentecillo que anda publicado por ahí­, tiene nombre como de prefectura italiana ("el ducado de Prepuccio") o de personaje secundario de Romeo y Julieta ("los Montesco, los Capuleto y los Prepuccio").

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

a priori

Cita de: Barbie en Septiembre 06, 2007, 03:24:56 PM
Apri, tú tienes que ser muy delicado a la hora de follar echar un polvo copular ¿hacerlo? unir los cuerpos para el mutuo deleite.



Qué va. 

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 06, 2007, 03:29:01 PM
Cita de: a priori en Septiembre 06, 2007, 02:28:31 PM
Prepucio.

A mí­ la palabra "prepucio" sí­ me gusta. Como dije en un cuentecillo que anda publicado por ahí­, tiene nombre como de prefectura italiana ("el ducado de Prepuccio") o de personaje secundario de Romeo y Julieta ("los Montesco, los Capuleto y los Prepuccio").

P & L

Pues a mi me parece una pedorreta. Su sonoridad es lamentable.  Es como si ya supiera el que se acerca que se va a atragantar.

(Es que entre prepucio y prepuccio hay mucha diferencia. Como entre picha y pizza)

L´imperatrice

 Estas palabras me dan mal rollo y favorecen  una respuesta del tipo: "No gracias " (agradezco la intención y todo eso, pero  se me cierra el estogamo en plan reflejo pavloviano)

- ¿quieres un PEDAZO?
1)  Por dios qué rusticidad… que traigan un decorado con cabras, bostas de vaca y un abeto.
2)¿y si  en realidad  no se están refiriendo al pan si no a que quieren ofrecerte su  aire más distinguido?

-¿quieres algo de FIAMBRE?
1) se trata de una palabra ostentosa en plan  I. Preysler , para acabar  ofreciendo choped y mortadela con sabor a petróleo…(las cosas por su nombre y con denominación de origen -a ser posible-  8))
2) ¿por  qué coño vas a querer  algo  cuyo sinónimo (coloq.) es cadáver-carne muerta-? A poco que cierres los ojos  ves las moscas circulando alrededor del frigorí­fico.

( si un dí­a juntaran las dos palabras ....-¿ quieres un pedazo de fiambre? puaggg  â€"ahora no, tengo prisa me he dejado el estómago   en Noruega)

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)