Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Me encanta lo de "mi papá no estaba de acuerdo con mi conversión porque es un machista".

Gran perspectiva situacional para jugar esa carta, sí, señora.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 04, 2019, 11:04:34 AM
Me encanta lo de "mi papá no estaba de acuerdo con mi conversión porque es un machista".

Gran perspectiva situacional para jugar esa carta, sí, señora.


"el libro de Giglioli Crítica de la víctima, no habla de feminismo, sino de las propiedades de la víctima en la sociedad occidental en general, por ejemplo la que huye del patriarcado judeocristiano para pillarse uno más cachas. Ahora, todo el mundo quiere ser víctima o tener cerca a una víctima que lo prestigie. Hay un prestigio de la víctima. Ante la víctima, uno no puede sino callar. Si somos la víctima o hablamos en su nombre, no podemos sino tener razón, y, en cualquier caso, nadie intentará quitárnosla ...mmmm.

Lacenaire

Lo de las conversiones al islamismo radical en países europeos hay que tratarlo desde los observatorios de derivas sectarias, como a cualquiera que se meta en un culto de Jesus Freaks suicidas; tal que pobrecillos con el selebro lavado con perlán. Las chicas que acompañan a sus maridos mudaijines a dejarse ametrallar por kurdos y yazidíes en Francia suelen ser además hiperjóvenas. La chusma de Isis da ascazo, vale, pero un poco de compasión, coño.

Dan

Pues cuando eran inglesas nos dejábamos las patas de gallo desopilando.

Amos a ver: no puedes, hostia, convertirte al Islam y largarte al Califato y soltar después que tu padre no te entiende porque es un machistorro. Que muchas van engañadas y otras eran felices ejerciendo el poder repentino sobre esclavas yazidíes. Cuando el viento iba de cara justificando con tremebundos discursos de es que no nos entendéis.

Me dan más pena los críos, en cualquier caso. Muriendo como moscas y con una perspectiva de lo más chunga.

Lacenaire

El orden descendente de simpatía y compasión es gatos-burros-perros-niños-adultos- moros- futboleros- Danuto.

Lo del padre machista es lo que diría desesperá la pobre imbécil.


PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 04, 2019, 12:17:39 PM
Lo de las conversiones al islamismo radical en países europeos hay que tratarlo desde los observatorios de derivas sectarias, como a cualquiera que se meta en un culto de Jesus Freaks suicidas; tal que pobrecillos con el selebro lavado con perlán. Las chicas que acompañan a sus maridos mudaijines a dejarse ametrallar por kurdos y yazidíes en Francia suelen ser además hiperjóvenas. La chusma de Isis da ascazo, vale, pero un poco de compasión, coño.

¿compasión con los que montan sectas o con los que caen en ellas, porque el arquitecto ese moro que tenía una vida más o menos apañada se fue a matar rusos a siria (la última cruzada, como Moscú es la última Roma, preguntale... bueno, no, que es viuda confesa)?, me cuesta compadecerme, la verdad

Lacenaire

Joder, qué aclaraciones me pides.

PP2000

Cita de: Gipsy King en Abril 04, 2019, 12:37:20 PM
El orden descendente de simpatía y compasión es gatos-burros-perros-niños-adultos- moros- futboleros- Danuto...

-tiburones-HAL9000-Skynet-eldiosdelantiguotestamento-... mmmm, pues ya está

k98k

Lo que mejor podrían hacer los kurdos con los restos del isis es meterlos en una mina y volar la entrada.

PP2000

Cita de: k98k en Abril 04, 2019, 02:11:16 PM
Lo que mejor podrían hacer los kurdos con los restos del isis es meterlos en una mina y volar la entrada.
Tito rules

k98k

Cita de: PP2000 en Abril 04, 2019, 02:12:00 PM
Cita de: k98k en Abril 04, 2019, 02:11:16 PM
Lo que mejor podrían hacer los kurdos con los restos del isis es meterlos en una mina y volar la entrada.
Tito rules

Tito los enterró en una fosa antitanque, la de Maribor. Pero la matanza fue manual. Nos vamos a traer a una cuantas pájaras del ISIS y lo vamos a pagar ahora con dineros y en el futuro con los niños de Ripoll segunda parte.

Glatts

Me dan tanta lástima como los presos etarras arrepentidos, por ejemplo.

PP2000

Cita de: Glatts en Abril 04, 2019, 04:07:07 PM
Me dan tanta lástima como los presos etarras arrepentidos, por ejemplo.

Ah, entonces les mandamos dinero para que los chavales estudien en Jordania, que vuelvan con su pasaporte español con estudios, vaya... como los que han salido corriendo de Caracas (cualquiera se queda allí, ni cabezón-basko-basko)...

Glatts

Hombre, pues igual tanta lástima, no.

k98k

Lo sorprendente es que de las viudas estas del Isis todas son viudas de auxiliares administrativos, cocineros, burocratas y tal, ninguno mató a nadie, a todas las llevaron engañadísimas a Siria y tal, y se fueron a Siria no a esclavizar, a matar, a violar y tal, se fueron porque eran unos hippies en busca de la tierra prometida. Y aún les van a comprar la mercancía.