Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Yo en cambio mandarí­a a algún centroreformista de orden a torturarlos a todos, no sea que entre los rehenes haya terroristas camuflados.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 15, 2014, 11:23:02 AM
Yo enviaba allí­ a algún foroprogre buenrrollista a parlamentar, vaya que sí­.

Imagino que cual boa constrictor has pasado los últimos dí­as haciendo la digestión de.

usuario


Bestiajez

Todas las religiones son intrí­nsecamente malas pero algunas son mucho peores que otras.


Don Pésimo

Y que las religiones derivadas del Puto Libro tienen un porcentaje de malignidad particularmente reconcentrao, también.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

#80
Desde ese célebre  socialdemócrata llamado Anders Breivik andamos flojos en grandes iconos del atraso y barbarie de raí­ces religiosas.

Bestiajez

Cita de: CHE en Diciembre 15, 2014, 04:20:22 PM
Yo creo que también tiene que ver con la "modernización" de las religiones. Vamos, que coges la "nuestra" hace 500 años y poco tení­a que envidiarles a la de los moros actualmente. Igual, dentro de 500 años, son tan relajaos con estas cosas como nosotros.

El problema de las sociedades musulmanas no es que no hayan evolucionado en quinientos años, que lo han hecho, es que en los últimos cincuenta han dado marcha atrás.

De una forma pavorosa, añado.

Lacenaire

Involución socialdemócrata.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Diciembre 15, 2014, 04:33:20 PM
Desde célebre ese socialdemócrata llamado Anders Breivik andamos flojos en grandes iconos del atraso y barbarie de raí­ces religiosas.

Pero flojí­simos, vaya.

La cuestión es cuando se juntan el hambre con las ganas de comer, que a ver cuantos Breiviks tienes convertidos al Islam y haciendo el animal en Siria.



Lacenaire

Así­ que según tú la barbarie no consiste en matar gente, sino en la negrita.

Cap-ta-do.

Paquito Comocho

Cita de: De boze mol en Diciembre 15, 2014, 03:51:28 PM
Todas las religiones son intrí­nsecamente malas pero algunas son mucho peores que otras.



   Y la palma se la lleva el catolicismo, sin duda.

Bestiajez

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2014, 11:57:37 AM
Yo en cambio mandarí­a a algún centroreformista de orden a torturarlos a todos, no sea que entre los rehenes haya terroristas camuflados.

Hombre, ya que estamos...

Australia jamás pensó que Manteghi Bourjerdi, un refugiado iraní­ que fue acogido en 1996 tras su petición de asilo polí­tico,

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Diciembre 15, 2014, 05:03:23 PM
Así­ que según tú la barbarie no consiste en matar gente, sino en la negrita.

Cap-ta-do.

Tu sigue ahí­ en tu mundo y no des la lata, anda.

Bestiajez

Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 15, 2014, 06:52:45 PM
Cita de: De boze mol en Diciembre 15, 2014, 03:51:28 PM
Todas las religiones son intrí­nsecamente malas pero algunas son mucho peores que otras.



   Y la palma se la lleva el catolicismo, sin duda.

Hasta el siglo xviii más o menos, puede ser.

A dí­a de hoy negar que la campeona indiscutible es el Islam es estar muy muy ciego.

Don Pésimo

Cita de: De boze mol en Diciembre 15, 2014, 08:38:41 PM
Cita de: Don Pésimo en Diciembre 15, 2014, 11:57:37 AM
Yo en cambio mandarí­a a algún centroreformista de orden a torturarlos a todos, no sea que entre los rehenes haya terroristas camuflados.

Hombre, ya que estamos...

Australia jamás pensó que Manteghi Bourjerdi, un refugiado iraní­ que fue acogido en 1996 tras su petición de asilo polí­tico,

Mira, al hilo de esto, en clase de alemán hay un saudí­ que el otro dí­a, que no sé a cuento de qué salió hablar de religiones, dijo todo convencido que los iraní­es no son musulmanes.
Me cago en el Sistema Solar