Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Kamarada Agarkala en Diciembre 16, 2014, 08:45:51 AM
La inmensa mayorí­a de asesinados por el IS son musulmanes.

El carlismo fue derrotado oficialmente en 1872. El nacional-catolicismo ¿caducó? anteayer.

Ahora a ponerse el gorro de pensar a buscar otra teorí­a estupenda.

Y los muertos por la inquisición eran católicos. El islam esta en una fase de barbarie muy subida. Ponle un lazo o algo.

Lacenaire

Yo creo que esto ya lo hemos hablado. En cuanto el cristianismo cae en un paí­s hecho mierda hay barbarie de curillas. Así­ con todo.

Sergiostropovich

Vale, los cristianos andaban haciendo barbaridades hasta antes de ayer, perfecto, pero los que las están haciendo ahora son los musulmanes. Y no parece que evolucionen conforme pasen los años, eh, que todo indica que van a peor peor, joder.

Y que yo es que no sé dónde está la discusión, vaya. Si un obispo desde el púlpito dice que las mujeres a fregar a casa, o que los homosexuales van al infierno, lo queremos meter en la cárcel y que actúe la fiscalí­a. Pero si un chalado de éstos lo dice en su mezquita de Lavapiés pues nada, viva el multiculturalismo, la alianza de civilizaciones, el buenrrollismo progre, y su puta madre.

Que a mi es que me hierve la sangre, que a los pobres de las pateras, que no han hecho daño a nadie, los devuelvan sedados en avión después de haberlos tenido hacinados y puteados durante meses en un centro de internamiento de esos, y a éstos hijos de puta barbudos de la chilaba y las babuchas, que llevan a sus mujeres embutidas como una morcilla y tres pasos por detrás, los dejen seguir residiendo en España y andando por la calle tan panchos, hostias.

javi

Al menos 130 muertos, 84 de ellos niños, en el asalto de los talibanes contra una escuela en Pakistán

http://www.elcorreo.com/bizkaia/internacional/asia/201412/16/menos-muertos-diez-heridos-20141216085832-rc.html
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

A los barbudos de chilabas y bla los estamos matando desde hace 30 años en cifras tan astronómicamente superiores a cualquiera de sus atentados, o incluso sumándolos todos, que el complejo de superioridad y el uso del término "barbarie" en el ficticio escenario de un enfrentamiento entre Ocsident y Orién es gilipollesco hasta el cachondeo.

A ver si empezamos a entender como salvajismo la matanza y no la pegatina de la matanza. Pero vamos, que los que decí­s sí­ a la tortura en este punto a callar.

Agarkala

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 10:56:05 AM
CitarEl secuestrador era un radical iraní­ que llegó a Australia en 1996 y le fue concedido asilo polí­tico. Cambió su nombre, Manteghi Bourjerdi, por el de Man Haron Monis y adoptó el tí­tulo de jeque Haron. En los últimos años habí­a protagonizado numerosas protestas contra la intervención militar de Australia en Afganistán, además de tener cuentas pendientes con la justicia por violencia y asalto sexual, entre otros cargos.

Que si lo hubieran devuelto a irán a la primera salida de tono pues ésto no habrí­a pasado, vaya.

Qué lástima que a los autóctonos se les tengan que aguantar las salidas de tono con una sonrisa estólida.

Agarkala

Cita de: Tio Patillah en Diciembre 16, 2014, 11:48:41 AM
Cita de: Kamarada Agarkala en Diciembre 16, 2014, 08:45:51 AM
La inmensa mayorí­a de asesinados por el IS son musulmanes.

El carlismo fue derrotado oficialmente en 1872. El nacional-catolicismo ¿caducó? anteayer.

Ahora a ponerse el gorro de pensar a buscar otra teorí­a estupenda.

Y los muertos por la inquisición eran católicos. El islam esta en una fase de barbarie muy subida. Ponle un lazo o algo.

El Islam se fractura entre apostólicos y cristinos, jomí­o. Y hemos armado a los apostólicos.

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 12:14:46 AM
Cita de: Ignacio en Diciembre 15, 2014, 08:53:41 PM
Cita de: De boze mol en Diciembre 15, 2014, 08:43:47 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 15, 2014, 06:52:45 PM
Cita de: De boze mol en Diciembre 15, 2014, 03:51:28 PM
Todas las religiones son intrí­nsecamente malas pero algunas son mucho peores que otras.



   Y la palma se la lleva el catolicismo, sin duda.

Hasta el siglo xviii más o menos, puede ser.

A dí­a de hoy negar que la campeona indiscutible es el Islam es estar muy muy ciego.

Bueno, bueno.
Que depende de donde pongas el lí­mite de tiempo por abajo.
Que los ateos estos nos han regalado un siglo veinte que vaya por Dios la razón.

O a ver sino de qué puñeta de religión eran nazis y comunistas.

   ¿Tú también te has tragado la trola de que los nazis eran ateos?

   EDITO: Coño, que se me habí­a adelantado el maño.

Ahora que lo mencionas, tienes razón.

Eran famosas sus misas multitudinarias en Ní¼remberg.

¡Cómo no habré caí­do!

Agarkala

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 12:35:00 PM
Vale, los cristianos andaban haciendo barbaridades hasta antes de ayer, perfecto, pero los que las están haciendo ahora son los musulmanes. Y no parece que evolucionen conforme pasen los años, eh, que todo indica que van a peor peor, joder.

Y que yo es que no sé dónde está la discusión, vaya. Si un obispo desde el púlpito dice que las mujeres a fregar a casa, o que los homosexuales van al infierno, lo queremos meter en la cárcel y que actúe la fiscalí­a. Pero si un chalado de éstos lo dice en su mezquita de Lavapiés pues nada, viva el multiculturalismo, la alianza de civilizaciones, el buenrrollismo progre, y su puta madre.

Que a mi es que me hierve la sangre, que a los pobres de las pateras, que no han hecho daño a nadie, los devuelvan sedados en avión después de haberlos tenido hacinados y puteados durante meses en un centro de internamiento de esos, y a éstos hijos de puta barbudos de la chilaba y las babuchas, que llevan a sus mujeres embutidas como una morcilla y tres pasos por detrás, los dejen seguir residiendo en España y andando por la calle tan panchos, hostias.

Es que esto no es verdad.

Lacenaire

Este tema es tan cansino. Otra vez el choque de civilizaciones. Otra vez los de los carpet bombings haciéndose los mansos. Este planeta es tan grasioso.

Ignacio

Cita de: Kamarada Agarkala en Diciembre 16, 2014, 12:49:38 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 12:35:00 PM
Vale, los cristianos andaban haciendo barbaridades hasta antes de ayer, perfecto, pero los que las están haciendo ahora son los musulmanes. Y no parece que evolucionen conforme pasen los años, eh, que todo indica que van a peor peor, joder.

Y que yo es que no sé dónde está la discusión, vaya. Si un obispo desde el púlpito dice que las mujeres a fregar a casa, o que los homosexuales van al infierno, lo queremos meter en la cárcel y que actúe la fiscalí­a. Pero si un chalado de éstos lo dice en su mezquita de Lavapiés pues nada, viva el multiculturalismo, la alianza de civilizaciones, el buenrrollismo progre, y su puta madre.

Que a mi es que me hierve la sangre, que a los pobres de las pateras, que no han hecho daño a nadie, los devuelvan sedados en avión después de haberlos tenido hacinados y puteados durante meses en un centro de internamiento de esos, y a éstos hijos de puta barbudos de la chilaba y las babuchas, que llevan a sus mujeres embutidas como una morcilla y tres pasos por detrás, los dejen seguir residiendo en España y andando por la calle tan panchos, hostias.

Es que esto no es verdad.


Anda que no!



Sergiostropovich

Las mismas cosas que hacen los obispos, sí­, ya, claro. Cómo te pasas, tí­o.

Lacenaire

Ignacio ¿A qué sabe el suelo? Porque menudo tombstone pelidriver te acaban de hacer.