Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 03:22:22 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 16, 2014, 03:17:24 PM
Es una verdad objetiva que en la Iglesia se producen abusos de menores. ¿lo niegas?

No.


¿Entonces?

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 03:26:20 PM
Pero Latin..tú dices esto:

"A lo mejor es que los curas salen más porque violan niños a punta pala. Y los imanes no. En todo caso que este hilo tenga tan pocas páginas es responsabilidad vuestra. Del ultracentro. Que los progres vamos con Bin Laden y bla"


O sea que tú justificas la prevalencia de informaciones negativas sobre la Iglesia en el hecho de que en el seno de ÑLa Iglesia se viola a niños " a punta pala".

Ya se ve que las niñas violadas sistemáticamente en el seno de islam te importan un pimiento.

Ahora vete a discutir con Teje sobre feminismo.
A mi me dejas en paz.

No doy bla de ble de bli. Digo cosas que están ahí­ pesando hasta tal punto que tú mismo las reconoces.

Ignacio


Ignacio

De hoy mesmo.

Y nada de desiertos lejanos.
Aquí­ cerquita.

Lacenaire

Me alegra esa noticia. Y eso que soy socialdemócrata.

Aunque no puedo evitar pensar que vuelve a contradecir eso de que a los moros nunca los arrestan y tal ¿no crees?


Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Diciembre 16, 2014, 04:11:18 PM
Me alegra esa noticia. Y eso que soy socialdemócrata.

Aunque no puedo evitar pensar que vuelve a contradecir eso de que a los moros nunca los arrestan y tal ¿no crees?


A ver, por favor, ¿podrí­as citar dónde se ha dicho eso y quién lo ha dicho?

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 12:35:00 PM
Vale, los cristianos andaban haciendo barbaridades hasta antes de ayer, perfecto, pero los que las están haciendo ahora son los musulmanes. Y no parece que evolucionen conforme pasen los años, eh, que todo indica que van a peor peor, joder.

Y que yo es que no sé dónde está la discusión, vaya. Si un obispo desde el púlpito dice que las mujeres a fregar a casa, o que los homosexuales van al infierno, lo queremos meter en la cárcel y que actúe la fiscalí­a. Pero si un chalado de éstos lo dice en su mezquita de Lavapiés pues nada, viva el multiculturalismo, la alianza de civilizaciones, el buenrrollismo progre, y su puta madre.


Que a mi es que me hierve la sangre, que a los pobres de las pateras, que no han hecho daño a nadie, los devuelvan sedados en avión después de haberlos tenido hacinados y puteados durante meses en un centro de internamiento de esos, y a éstos hijos de puta barbudos de la chilaba y las babuchas, que llevan a sus mujeres embutidas como una morcilla y tres pasos por detrás, los dejen seguir residiendo en España y andando por la calle tan panchos, hostias.

Lacenaire

#157
Aunque igual hay que esperar las manifestaciones a favor de su liberación. Manifestaciones con decenas de miles de personas, como cada vez que arrestan un terrorista. Progres por todas partes aclamando a Al quaeda.

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 12:35:00 PM

Y que yo es que no sé dónde está la discusión, vaya. Si un obispo desde el púlpito dice que las mujeres a fregar a casa, o que los homosexuales van al infierno, lo queremos meter en la cárcel y que actúe la fiscalí­a. Pero si un chalado de éstos lo dice en su mezquita de Lavapiés pues nada, viva el multiculturalismo, la alianza de civilizaciones, el buenrrollismo progre, y su puta madre.


No, va, en serio, que dónde dice que a los moros nunca los arrestan.

Cita de: Gipsy King en Diciembre 16, 2014, 04:11:18 PM
Me alegra esa noticia. Y eso que soy socialdemócrata.

Aunque no puedo evitar pensar que vuelve a contradecir eso de que a los moros nunca los arrestan y tal ¿no crees?


Lacenaire

(suspiro)

Vale, no habéis dicho que no los arrestan. Solo que protestamos como locos por las calles llevando carteles de Bin Laden. Me flipáis.

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Diciembre 16, 2014, 04:27:33 PM
(suspiro)

Vale, no habéis dicho que no los arrestan. Solo que protestamos como locos por las calles llevando carteles de Bin Laden. Me flipáis.

Bien.

Que ahora si quieres, eh, aprovechando que te ha entrado un ataque de sinceridad y por ir cerrando themas y poniendo las cosas en perspectiva, vaya, podemos pasar a discutir si son lo mismo los que, para acabar con terroristas, computan ví­ctimas inocentes de manera colateral y no intencionada, y los terroristas que entran en una escuela y tienen como objetivo matar a casi a un centenar de alumnos inocentes con un tiro en la nuca.

Buah, lo de la tortura lo dejamos para el final, a ver si te dura la sinceritis, ¿vale?

Ignacio

A ver.
Te lo pongo de otra manera.
Que se arma infinitamente más escándalo por los abusos de La Iglesia que por los abusos del Islam.

Eso es perfectamente constatable y demostrable.

Mira si no este puto hilo.
Se empieza hablando de una barbarité de los moracos y rápidamente se deriva el asunto a generalizar sobre lo malas que son las religiones y, en otra vuelta de tuerca, empezamos con el raca raca de La Iglesia.


Pos nada.

Qe chapen el hilo, si eso.

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 04:36:26 PM
Cita de: Gipsy King en Diciembre 16, 2014, 04:27:33 PM
(suspiro)

Vale, no habéis dicho que no los arrestan. Solo que protestamos como locos por las calles llevando carteles de Bin Laden. Me flipáis.

Bien.

Que ahora si quieres, eh, aprovechando que te ha entrado un ataque de sinceridad y por ir cerrando themas y poniendo las cosas en perspectiva, vaya, podemos pasar a discutir si son lo mismo los que, para acabar con terroristas, computan ví­ctimas inocentes de manera colateral y no intencionada, y los terroristas que entran en una escuela y tienen como objetivo matar a casi a un centenar de alumnos inocentes con un tiro en la nuca.

Buah, lo de la tortura lo dejamos para el final, a ver si te dura la sinceritis, ¿vale?

Ay, qué torpe soy: he parecido confesarme cuando estaba partiéndome la polla. Mis disculpas. A veces me pasa.

Verás, yo soy una persona de mente sencilla. Creo, en mi ingenuidad, que matar 20, 30, 50 mil civiles a bombazos en Irak está mal. Y creo que matar a 20, 40 o 200 civiles en Londres o Madrid está mal. Y el que vaya relativizando esto, sea mediante vagos eufemismos colaterales o puro y simple supremacismo cultural, como en el tema de la tortura, me parece un hijo de puta. Sin ningún tipo de matiz o atenuante. Hi-jo de pu-ta

Espero no haber sido demasiado retórico.

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 10:56:05 AM
CitarEl secuestrador era un radical iraní­ que llegó a Australia en 1996 y le fue concedido asilo polí­tico. Cambió su nombre, Manteghi Bourjerdi, por el de Man Haron Monis y adoptó el tí­tulo de jeque Haron. En los últimos años habí­a protagonizado numerosas protestas contra la intervención militar de Australia en Afganistán, además de tener cuentas pendientes con la justicia por violencia y asalto sexual, entre otros cargos.

Que si lo hubieran devuelto a irán a la primera salida de tono pues ésto no habrí­a pasado, vaya.

   Sí­, estos australianos y sus permisivas leyes de inmigración. Siempre han tenido fama de ser demasiado blandos...

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 06:15:47 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 10:56:05 AM
CitarEl secuestrador era un radical iraní­ que llegó a Australia en 1996 y le fue concedido asilo polí­tico. Cambió su nombre, Manteghi Bourjerdi, por el de Man Haron Monis y adoptó el tí­tulo de jeque Haron. En los últimos años habí­a protagonizado numerosas protestas contra la intervención militar de Australia en Afganistán, además de tener cuentas pendientes con la justicia por violencia y asalto sexual, entre otros cargos.

Que si lo hubieran devuelto a irán a la primera salida de tono pues ésto no habrí­a pasado, vaya.

   Sí­, estos australianos y sus permisivas leyes de inmigración. Siempre han tenido fama de ser demasiado blandos...

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Que los aussies son jodidos para dejarte entrar...cierto.
Que la han cagado con este pavo al que deberí­an haber echado hace tiempo. También cierto.

Que está muy bien el acoger.
Pero, a la mí­nima, a la puta calle.