Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 06:57:54 PM
Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 06:18:23 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 06:15:47 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 10:56:05 AM
CitarEl secuestrador era un radical iraní­ que llegó a Australia en 1996 y le fue concedido asilo polí­tico. Cambió su nombre, Manteghi Bourjerdi, por el de Man Haron Monis y adoptó el tí­tulo de jeque Haron. En los últimos años habí­a protagonizado numerosas protestas contra la intervención militar de Australia en Afganistán, además de tener cuentas pendientes con la justicia por violencia y asalto sexual, entre otros cargos.

Que si lo hubieran devuelto a irán a la primera salida de tono pues ésto no habrí­a pasado, vaya.

   Sí­, estos australianos y sus permisivas leyes de inmigración. Siempre han tenido fama de ser demasiado blandos...

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Que los aussies son jodidos para dejarte entrar...cierto.
Que la han cagado con este pavo al que deberí­an haber echado hace tiempo. También cierto.

Que está muy bien el acoger.
Pero, a la mí­nima, a la puta calle.

   Siempre que pasa algo salta el coro de «habí­a que haberlo echado». Pero si lo llegan a echar sin haber suficientes evidencias para justificar la expulsión, habrí­a saltado el coro de indignados poniendo al estado australiano de fascista para arriba.
   ¡Qué difí­cil es ser un estado soberano!

Eh, eh, eeehhhhhh

A mi no me mires.

Que yo echarí­a de Apaña a mucho hijo de satanás.
El problema es que son españoles y eso no puede ser.
¡Lástima!
Pero a un extranjero que ande haciendo el capullo....ese lo pongo en la frontera de somalia. Vaya que sí­.

Putas y barcos

El aborto descontrolado legalizado por ZP y la suya cohorte de feminazis.

Firmado: Sandino vencera!.

Paquito Comocho

#182
Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 06:39:17 PM
Ya estamos todos de acuerdo entonces en que la II guerra mundial y todo lo que arrastró fue, en esencia, otra guerra de religión.


¡Hale, sigan!














  Que fueran unos beatos no implica que la IIGM fuera una guerra de religión, de la misma manera que el que el franquismo fuese ultracatólico y los rojos ateos en su mayorí­a no implica que la Guerra Civil fuese una guerra de religión (aunque bien pensado, en parte sí­ lo fue). Me sorprende tener que explicar esto.

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 07:02:33 PM
Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 06:39:17 PM
Ya estamos todos de acuerdo entonces en que la II guerra mundial y todo lo que arrastró fue, en esencia, otra guerra de religión.


¡Hale, sigan!














  Que fueran unos beatos no implica que la IIGM fuera una guerra de religión, de la misma manera que el que el franquismo fuese ultracatólico no implica que la Guerra Civil fuese una guerra de religión. Me sorprende tener que explicar esto.

Vamos a ver, Karras, ya independientemente de si los nazis eran o no ateos (que no nos vamos a poner de acuerdo) todo esto deriva de aquel argumento de que las religiones son lo mah peor porque son lo que más guerras ha ocasionado y tal.
Jatetú que la matanza de la II Guerra mundial (y la primera, ya puestos) no fue por motivos religiosos.

Por otra parte discretamente has obviado el carácter ateo del otro gran criminal del siglo XX...el comunismo.


Sergiostropovich

Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 06:15:47 PM
   Siempre que pasa algo salta el coro de «habí­a que haberlo echado». Pero si lo llegan a echar sin haber suficientes evidencias para justificar la expulsión, habrí­a saltado el coro de indignados poniendo al estado australiano de fascista para arriba.
   ¡Qué difí­cil es ser un estado soberano!

Pues eso y no otra cosa es precisamente lo que estamos diciendo, que enseguida saltan los progres con su postureo oficial, hostias. Pero que luego vienen el Latin King y Agarkala diciendo en vez de eso lo que decimos, fijatetú, es que a los moros no los meten en la cárcel. Y se van a la Cibeles a celebrar que han ganado la copa. De locos, vaya.

Sergiostropovich

Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 06:18:23 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 06:15:47 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Diciembre 16, 2014, 10:56:05 AM
CitarEl secuestrador era un radical iraní­ que llegó a Australia en 1996 y le fue concedido asilo polí­tico. Cambió su nombre, Manteghi Bourjerdi, por el de Man Haron Monis y adoptó el tí­tulo de jeque Haron. En los últimos años habí­a protagonizado numerosas protestas contra la intervención militar de Australia en Afganistán, además de tener cuentas pendientes con la justicia por violencia y asalto sexual, entre otros cargos.

Que si lo hubieran devuelto a irán a la primera salida de tono pues ésto no habrí­a pasado, vaya.

   Sí­, estos australianos y sus permisivas leyes de inmigración. Siempre han tenido fama de ser demasiado blandos...

No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Que los aussies son jodidos para dejarte entrar...cierto.
Que la han cagado con este pavo al que deberí­an haber echado hace tiempo. También cierto.

Que está muy bien el acoger.
Pero, a la mí­nima, a la puta calle.

Coño, uno que Sí sabe leer.

Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 07:00:47 PM
Eh, eh, eeehhhhhh

A mi no me mires.

Que yo echarí­a de Apaña a mucho hijo de satanás.
El problema es que son españoles y eso no puede ser.
¡Lástima!
Pero a un extranjero que ande haciendo el capullo....ese lo pongo en la frontera de somalia. Vaya que sí­.

Exacto.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 07:10:23 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 07:02:33 PM
Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 06:39:17 PM
Ya estamos todos de acuerdo entonces en que la II guerra mundial y todo lo que arrastró fue, en esencia, otra guerra de religión.


¡Hale, sigan!














  Que fueran unos beatos no implica que la IIGM fuera una guerra de religión, de la misma manera que el que el franquismo fuese ultracatólico no implica que la Guerra Civil fuese una guerra de religión. Me sorprende tener que explicar esto.

Vamos a ver, Karras, ya independientemente de si los nazis eran o no ateos (que no nos vamos a poner de acuerdo) todo esto deriva de aquel argumento de que las religiones son lo mah peor porque son lo que más guerras ha ocasionado y tal.
Jatetú que la matanza de la II Guerra mundial (y la primera, ya puestos) no fue por motivos religiosos.

Por otra parte discretamente has obviado el carácter ateo del otro gran criminal del siglo XX...el comunismo.



  Vamos a ver, Nacho. Quí­tate las gafas de ver fantasmas y vuelve a leer mi post. Me limitaba a corregir lo que consideraba una incorrección en un tema que me apasiona.
  Yo no he acusado a las religiones de nada esta vez, solo he dicho que los nazis no eran ateos, y hay múltiples evidencias al respecto.
  Y «he obviado» el carácter ateo del comunismo porque, ese sí­, creí­a que era más que obvio.

  Te voy a dar...

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 07:24:44 PM

  Vamos a ver, Nacho. Quí­tate las gafas de ver fantasmas y vuelve a leer mi post. Me limitaba a corregir lo que consideraba una incorrección en un tema que me apasiona.
  Yo no he acusado a las religiones de nada esta vez, solo he dicho que los nazis no eran ateos, y hay múltiples evidencias al respecto.
  Y «he obviado» el carácter ateo del comunismo porque, ese sí­, creí­a que era más que obvio.

  Te voy a dar...

Ah!

Usted perdone.
Pero eso a lo que hago alusión se ha dicho.
Que no hayas sido tú no cambia nada.

Y los nazis eran ateos. Su religión era la raza. Vamos. Ateos ateos.
Pero vaya, que no voy a discutir mucho esto, eh.

Paquito Comocho

Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 07:29:14 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 07:24:44 PM

  Vamos a ver, Nacho. Quí­tate las gafas de ver fantasmas y vuelve a leer mi post. Me limitaba a corregir lo que consideraba una incorrección en un tema que me apasiona.
  Yo no he acusado a las religiones de nada esta vez, solo he dicho que los nazis no eran ateos, y hay múltiples evidencias al respecto.
  Y «he obviado» el carácter ateo del comunismo porque, ese sí­, creí­a que era más que obvio.

  Te voy a dar...

Ah!

Usted perdone.
Pero eso a lo que hago alusión se ha dicho.
Que no hayas sido tú no cambia nada.

Y los nazis eran ateos. Su religión era la raza. Vamos. Ateos ateos.
Pero vaya, que no voy a discutir mucho esto, eh.

   Enhorabuena, acabas de describir el ultranacionalismo. La pelí­cula de propaganda más célebre del franquismo se titula Raza, igual eso te dice algo.

   A los nazis les pasaba como a Paco: la iglesia muy guay y la religión muy sagrada, hasta que alguno de sus respresentantes se poní­a a tocarle los cojones con un quí­tame allá esos derechos humanos. Entonces iglesia caca. Pero eso no implica que fueran ateos.

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Diciembre 16, 2014, 07:56:20 PM
   Enhorabuena, acabas de describir el ultranacionalismo. La pelí­cula de propaganda más célebre del franquismo se titula Raza, igual eso te dice algo.

   A los nazis les pasaba como a Paco: la iglesia muy guay y la religión muy sagrada, hasta que alguno de sus respresentantes se poní­a a tocarle los cojones con un quí­tame allá esos derechos humanos. Entonces iglesia caca. Pero eso no implica que fueran ateos.

Hombre, en un paí­s con una población católica y otra luterana importante, tampoco vas a andar jodiendo con ese asunto.
Sobre todo si de ganarse a la peña se trata.
Pero eso no significa que fueran creyentes.

Ya te digo, a Franco sí­ lo podí­a ver en Misa, a Hitler...pues no recuerdo yo.


Por cierto que Franco fue otro Católico por conveniencia.
Aunque yo creo que al final sí­ era creyente convencido.
Pero en sus inicios, nada de nada. Ni misas, ni mujeres.

Putas y barcos

Solo grifa first quality bajada del moro... A ver si Sherlock Holmes va a poderse meter jaco afgano ultrapuro y el general mas joven de europa no va a poder montar una carga suicida de caballeria legionaria to ciego.

Ignacio

Cita de: Ni putas ni barco en Diciembre 16, 2014, 08:30:10 PM
Solo grifa first quality bajada del moro... A ver si Sherlock Holmes va a poderse meter jaco afgano ultrapuro y el general mas joven de europa no va a poder montar una carga suicida de caballeria legionaria to ciego.

Pues no te digo que no.

Agarkala

Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 08:26:42 PM

Por cierto que Franco fue otro Católico por conveniencia.
Aunque yo creo que al final sí­ era creyente convencido.
Pero en sus inicios, nada de nada. Ni misas, ni mujeres.

Esto no es cierto, Franco era católico tradicional como su mamá.

Lacenaire

Qué locura para volver a casa ayer. No cabí­a un alfiler en el centro de Madrid de tanto socialdemócrata celebrando los atentados en Australia y Pakistán.

Ignacio

Cita de: Kamarada Agarkala en Diciembre 16, 2014, 11:11:48 PM
Cita de: Ignacio en Diciembre 16, 2014, 08:26:42 PM

Por cierto que Franco fue otro Católico por conveniencia.
Aunque yo creo que al final sí­ era creyente convencido.
Pero en sus inicios, nada de nada. Ni misas, ni mujeres.

Esto no es cierto, Franco era católico tradicional como su mamá.

Bueno.
Estaba bautizado y tal pero muy devoto no era.
(Estoy hablando de sus inicios...eh)
La influencia católica de Franco fue Carmencita.