Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

Extremocentro, qué haces que no estás aquí­ dando voces en alemán?

Sergiostropovich


Lacenaire

No veo ninguna barbaridad, aunque los comentarios son para repartir gorritos con hélices. De todas formas da gusto estar en desacuerdo con Miguel Julepe.

Tejemaneje

Han asesinado a varias personas del semanario satí­rico Charlie Hebdo. Todaví­a no se sabe quiénes son los autores. Pongo aquí­ esto por prejuicios.

http://www.lemonde.fr/societe/article/2015/01/07/attaque-au-siege-de-charlie-hebdo_4550630_3224.html

javi

En una encuesta del GV se señala a marroquí­es y rumanos como los emigrantes menos apreciados.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergiostropovich

Cita de: Tejemaneje en Enero 07, 2015, 12:16:35 PM
Han asesinado a varias personas del semanario satí­rico Charlie Hebdo. Todaví­a no se sabe quiénes son los autores. Pongo aquí­ esto por prejuicios.

http://www.lemonde.fr/societe/article/2015/01/07/attaque-au-siege-de-charlie-hebdo_4550630_3224.html

Buah, si al final han sido islamistas entonces la culpa es de los americanos y su polí­tica imperialista, seguro.

Ignacio

La verdad es que el Latin king ha elegido mal momento para abrir el pico.

¡qué mala suerte, el pobre!

javi

En parte, claro que es culpa de los americanos por permitir ciertas concesiones a los árabes en su momento, que en el crecimiento de estos movimientos hay mucho dinero procedente de Arabia, Qatar y monarquí­as similares
Running is life. Anything before or after is just waiting

Sergiostropovich

Cita de: javi en Enero 07, 2015, 01:08:55 PM
por permitir ciertas concesiones a los árabes en su momento

Pero a ver, que no estabais coreando consignas libertarias hace un momento en el otro hilo o yo lo he soñado, eh. Es que sois pura contradicción, macho.

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 01:07:17 PM
La verdad es que el Latin king ha elegido mal momento para abrir el pico.

¡qué mala suerte, el pobre!

¿Me explicas el motivo?

yo

Entonces está descartado que haya sido Breivik ¿no?
So long and thanks for all the fish.

javi

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 01:16:09 PM
Cita de: javi en Enero 07, 2015, 01:08:55 PM
por permitir ciertas concesiones a los árabes en su momento

Pero a ver, que no estabais coreando consignas libertarias hace un momento en el otro hilo o yo lo he soñado, eh. Es que sois pura contradicción, macho.

los de derechas somos así­
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Agarkala

Sergei, de verdad no te cansas de la memez esta de los progres y buah?