Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 02:34:04 PM
Esto es tan, tan, tan de retrasado de la putacabesa que no sé qué decir.

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 02:39:30 PM
Estás traspasando la lí­nea que separa estupidez y mierdismo mental, cuidado.

Tú sigue insultando, eh, que te pones en evidencia.

Lacenaire

A ver cómo os lo digo: si esto es El Islam, lo de Oslo fue El Cristianismo. Y es que no hay ni un solo pero a esta analogí­a. Ni uno. Así­ que, centrorreformistas, a vuestra habitación y callados hasta que pase la conmoción de la matanza. Es penoso tener que utilizar términos tan crudos cuando hay gente por ahí­ fuera palmando y tal pero dado el nivel de sensibilidad que mostráis para estos asuntos no se me ocurre otro modo que entrar al lanzamiento de muertos.

Bestiajez

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 02:48:06 PM
A ver cómo os lo digo: si esto es El Islam, lo de Oslo fue El Cristianismo. Y es que no hay ni un solo pero a esta analogí­a. Ni uno. Así­ que, centrorreformistas, a vuestra habitación y callados hasta que pase la conmoción de la matanza. Es penoso tener que utilizar términos tan crudos cuando hay gente por ahí­ fuera palmando y tal pero dado el nivel de sensibilidad que mostráis para estos asuntos no se me ocurre otro modo que entrar al lanzamiento de muertos.

Lo de Oslo fue la ultraderecha escandinava, que tiene bastante tomate y no perdió la guerra.

Y lo de hoy todaví­a no lo sabemos, pero que para poner ejemplos de hazañas islamistas tampoco hay que matarse a buscar.

Lacenaire

Ya salió, el lejano y desinteresado matiz.

Agarkala

Vaya trileros. La "ultraderecha" islámica, salvando mucho las distancias, es el IS. Y luego está el Sergei este histérico llamando islamista a todo el mundo, claro.

usuario

https://twitter.com/abc_es/status/552822552310325248

#ÚLTIMAHORA Desalojan la sede del Grupo Prisa por un paquete sospechoso

k98k

Cita de: m.i.a.u. en Enero 07, 2015, 02:57:07 PM
https://twitter.com/abc_es/status/552822552310325248

#ÚLTIMAHORA Desalojan la sede del Grupo Prisa por un paquete sospechoso

#Bultosospechoso

Lacenaire

Según testigos gritaban "Allah Akbar" durante el tiroteo.

patillotes

El islam es una religión de paz y amor.

k98k

De toda la vida de Dios.

Bestiajez

Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 02:56:54 PM
Vaya trileros. La "ultraderecha" islámica, salvando mucho las distancias, es el IS. Y luego está el Sergei este histérico llamando islamista a todo el mundo, claro.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/20/actualidad/1416477913_063524.html

Agarkala

Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:14:10 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 02:56:54 PM
Vaya trileros. La "ultraderecha" islámica, salvando mucho las distancias, es el IS. Y luego está el Sergei este histérico llamando islamista a todo el mundo, claro.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/20/actualidad/1416477913_063524.html

Ya. ¿Y?

Dan

Años pidiendo a diosito que castigue a los infieles.
Dado que no parece tener intención de intervenir en modo alguno, tienen dos opciones: abandonarlo y hacerse ateos o matar ellos en nombre del dios todopoderoso que nada puede.

Toman la decisión lógica debido a una larga carrera en manos de la fe.
Es decir, la ilógica.

Lacenaire

Todo delito cometido en nombre del Islam le es imputable.

Todo delito cometido en nombre de otra religión ya veremos.

yo

Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 02:17:38 PM
Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 02:02:39 PM
Se ha demostrado que las sanciones funcionan fenomenal.

Bueno, y las manifestaciones también.

Vamos que si no es por las manifestaciones de rojos en francia y bélgica alemania no monta la que montó y si hubiese habido mas sanciones y mas miseria para alemania tras la primera guerra no habrí­a pasado nada digno de destacar. Sip.



Se tení­a que haber buscado un acuerdo con el nazismo moderado y organizar la expulsión ordenada de millones de judí­os y el reparto equitativo de sus bienes.



Ya, entonces los rojos pedí­an eso y ahora piden un acuerdo incondicional con ISIS y la muerte ordenada de todo infiel.


Esto puede parecer una caricatura, pero no, así­ lo ven según que tipo de intransigente xenófobo.


Me cuesta tanto entenderlo como me cuesta entender a cualquier otro tipo de fanático. Vienen a ser la misma cosa.
So long and thanks for all the fish.