Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 01:01:20 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 07, 2015, 12:16:35 PM
Han asesinado a varias personas del semanario satí­rico Charlie Hebdo. Todaví­a no se sabe quiénes son los autores. Pongo aquí­ esto por prejuicios.

http://www.lemonde.fr/societe/article/2015/01/07/attaque-au-siege-de-charlie-hebdo_4550630_3224.html

Buah, si al final han sido islamistas entonces la culpa es de los americanos y su polí­tica imperialista, seguro.

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:24:45 PM
Me parece muy oportuno que menciones el pacto EEUU-Arabia Saudí­.

Lacenaire

Cita de: Sac en Enero 07, 2015, 03:28:01 PM
Yo no sé qué problema hay en la progresia en reconocer que el Islam es una religión , que en la escala de Galileo_Bruno de mierdosidad religiosa puntúa alto, ahora mismo  un par de puntos más cerca del cielo.

Minolles de musulmanes que ahora mismo pululan por las calles de Europa sin pegar tiros te dicen que qué me estás contando.

Lacenaire

Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:29:33 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:24:45 PM
Me parece muy oportuno que menciones el pacto EEUU-Arabia Saudí­.

Un buen ejemplo de alianza de civilizaciones contra el terrorismo.


Hasta que reventó el pacto Molotov-Von Ribbentrop y entonces si, ya entonces los nazis si eran unas criaturas sanguinarias.

Pues ahora igual con esta gente.

Bestiajez

Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:31:39 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:30:49 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:28:36 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:24:19 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:16:56 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:14:10 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 02:56:54 PM
Vaya trileros.  La "ultraderecha" islámica, salvando mucho las distancias, es el IS. Y luego está el Sergei este histérico llamando islamista a todo el mundo, claro.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/20/actualidad/1416477913_063524.html

Ya. ¿Y?

Que te la comas tranquilito ahí­ en una esquina.



Groserí­a aparte, que me estás contestando con otra cosa que no invalida ni una puta coma de lo que digo. Luego los intransigentes son los demás, hay que joderse. Imbécil.

Vaya trileros, eh.

Que si tienes que acusarme de algo que lo hagas a la cara, como le pido al otro tontito, y si no te calles la puta boca, hombre.

A ver si así­ se me entiende bien.

Primero: Manda a callar las voces en tu cabeza.
Segundo: La identificación que estoy haciendo, desde el principio, es islamismo y ultraderecha militarizada.

Y ahora si, "veste" a la mierda.




Lacenaire

Porque no cabe un islamismo no ultraderechista y militarizado.

Bestiajez

Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 03:33:16 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:31:32 PM
Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 03:29:55 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:23:05 PM
Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 03:19:29 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 02:17:38 PM
Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 02:02:39 PM
Se ha demostrado que las sanciones funcionan fenomenal.

Bueno, y las manifestaciones también.

Vamos que si no es por las manifestaciones de rojos en francia y bélgica alemania no monta la que montó y si hubiese habido mas sanciones y mas miseria para alemania tras la primera guerra no habrí­a pasado nada digno de destacar. Sip.



Se tení­a que haber buscado un acuerdo con el nazismo moderado y organizar la expulsión ordenada de millones de judí­os y el reparto equitativo de sus bienes.



Ya entonces los rojos pedí­an eso y ahora piden un acuerdo incondicional con ISIS y la muerte ordenada de todo infiel.


Esto puede parecer una caricatura, pero no, así­ lo ven según que tipo de intransigente xenófobo.

Acuerdo con los nazis. Diálogo, mucho diálogo. Y ningún hijo de obrero debe de morir por el pasillo de Danzing que ni nos va ni nos viene. Que les den a los polacos.

Hasta que reventó el pacto Molotov-Von Ribbentrop y entonces si, ya entonces los nazis si eran unas criaturas sanguinarias.

Pues ahora igual con esta gente.




"Esta gente", referido a los musulmanes, bastante tienen con los extremistas islamistas.

Hoy, sin ir mas lejos 30 muertos y docenas de heridos en Yemen.

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-29548568


No, el problema es confundir musulmán con extremista. En realidad son dos problemas: uno por no ver que dos cosas son distintas y no centrarse en lo importante y dos por lo que implica ser incapaz de diferenciar cosas que son distintas: esto es una tara horrorosa para cualquier situación.

Pues no los confundas.




Mira el tí­tulo del hilo.

Si es por ponernos exquisitos con las categorí­as, los moros son norteafricanos.


Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 03:34:55 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 01:01:20 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 07, 2015, 12:16:35 PM
Han asesinado a varias personas del semanario satí­rico Charlie Hebdo. Todaví­a no se sabe quiénes son los autores. Pongo aquí­ esto por prejuicios.

http://www.lemonde.fr/societe/article/2015/01/07/attaque-au-siege-de-charlie-hebdo_4550630_3224.html

Buah, si al final han sido islamistas entonces la culpa es de los americanos y su polí­tica imperialista, seguro.

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:24:45 PM
Me parece muy oportuno que menciones el pacto EEUU-Arabia Saudí­.

Eso se lo tienes que explicar a Gonzo.

Agarkala

Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:36:25 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:31:39 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:30:49 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:28:36 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:24:19 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:16:56 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:14:10 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 02:56:54 PM
Vaya trileros.  La "ultraderecha" islámica, salvando mucho las distancias, es el IS. Y luego está el Sergei este histérico llamando islamista a todo el mundo, claro.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/20/actualidad/1416477913_063524.html

Ya. ¿Y?

Que te la comas tranquilito ahí­ en una esquina.



Groserí­a aparte, que me estás contestando con otra cosa que no invalida ni una puta coma de lo que digo. Luego los intransigentes son los demás, hay que joderse. Imbécil.

Vaya trileros, eh.

Que si tienes que acusarme de algo que lo hagas a la cara, como le pido al otro tontito, y si no te calles la puta boca, hombre.

A ver si así­ se me entiende bien.

Primero: Manda a callar las voces en tu cabeza.
Segundo: La identificación que estoy haciendo, desde el principio, es islamismo y ultraderecha militarizada.

Y ahora si, "veste" a la mierda.

Contigo sólo se puede "dialogar" como con el IS, fanático. Y cobarde, ya que estamos.

Casio

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:35:16 PM
Cita de: Sac en Enero 07, 2015, 03:28:01 PM
Yo no sé qué problema hay en la progresia en reconocer que el Islam es una religión , que en la escala de Galileo_Bruno de mierdosidad religiosa puntúa alto, ahora mismo  un par de puntos más cerca del cielo.

Minolles de musulmanes que ahora mismo pululan por las calles de Europa sin pegar tiros te dicen que qué me estás contando.


te cuento lo que ya sabes, que una religión no es sólo una religión. Por que atentados budistas con la de chinos que hay no he visto. Ni evangelistas con tanto gitano.

Bestiajez

Venga, os dejo ya con la diarrea.

Que vaya santa paciencia que tiene con vosotros el Sergei.

yo

Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:37:32 PM
Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 03:33:16 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:31:32 PM
Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 03:29:55 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:23:05 PM
Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 03:19:29 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 02:17:38 PM
Cita de: Charlotte Corday en Enero 07, 2015, 02:02:39 PM
Se ha demostrado que las sanciones funcionan fenomenal.

Bueno, y las manifestaciones también.

Vamos que si no es por las manifestaciones de rojos en francia y bélgica alemania no monta la que montó y si hubiese habido mas sanciones y mas miseria para alemania tras la primera guerra no habrí­a pasado nada digno de destacar. Sip.



Se tení­a que haber buscado un acuerdo con el nazismo moderado y organizar la expulsión ordenada de millones de judí­os y el reparto equitativo de sus bienes.



Ya entonces los rojos pedí­an eso y ahora piden un acuerdo incondicional con ISIS y la muerte ordenada de todo infiel.


Esto puede parecer una caricatura, pero no, así­ lo ven según que tipo de intransigente xenófobo.

Acuerdo con los nazis. Diálogo, mucho diálogo. Y ningún hijo de obrero debe de morir por el pasillo de Danzing que ni nos va ni nos viene. Que les den a los polacos.

Hasta que reventó el pacto Molotov-Von Ribbentrop y entonces si, ya entonces los nazis si eran unas criaturas sanguinarias.

Pues ahora igual con esta gente.




"Esta gente", referido a los musulmanes, bastante tienen con los extremistas islamistas.

Hoy, sin ir mas lejos 30 muertos y docenas de heridos en Yemen.

http://www.bbc.co.uk/news/world-middle-east-29548568


No, el problema es confundir musulmán con extremista. En realidad son dos problemas: uno por no ver que dos cosas son distintas y no centrarse en lo importante y dos por lo que implica ser incapaz de diferenciar cosas que son distintas: esto es una tara horrorosa para cualquier situación.

Pues no los confundas.




Mira el tí­tulo del hilo.

Si es por ponernos exquisitos con las categorí­as, los moros son norteafricanos.




Cuando hablas de alianza de civilizaciones te refieres al grandioso pacto entre los extremistas islámicos y rojiprogres de salón. Porque tú no confundes.
So long and thanks for all the fish.

k98k

¿Entonces ya han acabado de exculpar a la moreria por el atentado? ¿Algún pastor luterano de lujuriosas rubicundas hijas como sospechoso?

Agarkala

Vienen, identifican el IS con el Islam entero, que de paso nos incluye a unos cuantos ateos,  y luego te insultan, se escurren de su responsabilidad y después se largan en plan condescendiente.

Trollazos de Hinternec. Para eso hemos quedado.

Lacenaire

Cita de: Sac en Enero 07, 2015, 03:38:53 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:35:16 PM
Cita de: Sac en Enero 07, 2015, 03:28:01 PM
Yo no sé qué problema hay en la progresia en reconocer que el Islam es una religión , que en la escala de Galileo_Bruno de mierdosidad religiosa puntúa alto, ahora mismo  un par de puntos más cerca del cielo.

Minolles de musulmanes que ahora mismo pululan por las calles de Europa sin pegar tiros te dicen que qué me estás contando.


te cuento lo que ya sabes, que una religión no es sólo una religión. Por que atentados budistas con la de chinos que hay no he visto. Ni evangelistas con tanto gitano.

Ya, sí­, eso estaba diciendo exactamente. Pero cuando has dicho que el islam puntúa alto en mierdicidad me has despistado. Ya que no se pueden sostener ambas afirmaciones al mismo tiempo tú me dirás.

patillotes

Cita de: Sac en Enero 07, 2015, 03:28:01 PM
Yo no sé qué problema hay en la progresia en reconocer que el Islam es una religión , que en la escala de Galileo_Bruno de mierdosidad religiosa puntúa alto, ahora mismo  un par de puntos más cerca del cielo.

Muchos, segun parece.