Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:30:54 PM
No, el problema es confundir musulmán con extremista.



En realidad es un sólo problema, se llama mierda en la cabeza y hoy algunos están que les rebosa.

No, el problema es confundir fascista con extremista.

El islam viene de serie con un paquete ideologico asi como la hostia de entrañable.

patillotes

Cita de: Sac en Enero 07, 2015, 03:38:53 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:35:16 PM
Cita de: Sac en Enero 07, 2015, 03:28:01 PM
Yo no sé qué problema hay en la progresia en reconocer que el Islam es una religión , que en la escala de Galileo_Bruno de mierdosidad religiosa puntúa alto, ahora mismo  un par de puntos más cerca del cielo.

Minolles de musulmanes que ahora mismo pululan por las calles de Europa sin pegar tiros te dicen que qué me estás contando.


te cuento lo que ya sabes, que una religión no es sólo una religión. Por que atentados budistas con la de chinos que hay no he visto. Ni evangelistas con tanto gitano.

Yep.


Son of a beach


Si estamos jugando a la excepción que confirma la regla, con esto le llevas un par de cabezas a Felipe y su Breivik.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

También hay de estas en Bangladesh y Sri Lanka. Pero los ves a los monjines tan weninos así­ rasuraditos y parece que no.

patillotes

No, si el budismo tambien se puede ir a la mierda.

Dan

Anda, que el dí­a que se supere lo de las religiones y miren hacia atrás no van a flipar a gusto ni nada.

k98k

Yo me voy a la manifa de los miercoles para pedir que santifiquen a Breivik. Y luego puede que secuestremos al embajador noruego para hacer un canje o algo.

Son of a beach

Eso no va a suceder nunca, Danutter.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Igual nos da un pasmo cerebral global, los marcianos, no sé, algo.
Que no lo veremos ya lo sé, pero doy al menos un margen de cinco o seis generaciones antes de nuestro meteorito y que las cucarachas se hagan con la casa de Che.

Son of a beach


Puede que yo no sea un hermeneuta de la gran ciudad, pero en la propia naturaleza mortal del ser humano y semovientes relacionados subyace el poso de la creencia religiosa precisamente por éllo, por la consciencia, entre otras cosas, de la fecha de terminación garantizada.

Y cuidao conmigo,que ayer me revisé Prometheus a peticion de la chavalerí­a, y estoy mu loko.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Por cierto, me gustarí­a saber a qué realizador genial se le ha ocurrido que lo mejor que nos puede sentar a la hora de comer es no sólo la noticia, sino el ví­deo en bucle de cómo los dos hijoputas le descerrajan un tiro en la cabeza al policí­a herido al paso descuidado.

Lo cojonudo es que cambias y te lo encuentras otra vez, si usaran esa sincroní­a maravillosa para hacer series decentes...

Son of a beach


En el Mundo, con el nivelazo que caracteriza al tebeo, foto de portada con el fotograma en el que pide clemencia.


Pero bueno, es un policia, y sin salir de aquí­ mismo ya sabemos que hay coprolitos que opinan que está bien que dejen huerfanitos, que les va en el sueldo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Pero es que, joder, en Telecinco igual lo han puesto, a piñón, diez veces, mientras hablaban de otras cosas. Entre el momento y el resumen posterior. Que, claro, qué mejor resumen.

Y todos igual, además.
http://www.elperiodicodearagon.com/

Don Pésimo

Cita de: Leoddball Von Scrott en Enero 07, 2015, 04:21:36 PM

Puede que yo no sea un hermeneuta de la gran ciudad, pero en la propia naturaleza mortal del ser humano y semovientes relacionados subyace el poso de la creencia religiosa precisamente por éllo, por la consciencia, entre otras cosas, de la fecha de terminación garantizada.

Y cuidao conmigo,que ayer me revisé Prometheus a peticion de la chavalerí­a, y estoy mu loko.

Pero esa creencia se ha manifestado, a lo largo de la historia, de dos maneras: la primera se observa en los distintos "paganismos" indoeuropeos y consiste en que cada cual se organiza con sus dioses y deja a los demás que se arreglen con los suyos, a los que no consideran falsos sino ajenos, y la segunda se observa en la tradición semí­tica de dioses protectores y vengadores de su pueblo al que exigen fidelidad exclusiva y que lleva a considerar falsos los otros y por extensión infraseres a sus adoradores.
Me cago en el Sistema Solar