Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Calor en la puta cabesa. Os lo tengo dicho.

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Enero 07, 2015, 04:30:07 PM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Enero 07, 2015, 04:21:36 PM

Puede que yo no sea un hermeneuta de la gran ciudad, pero en la propia naturaleza mortal del ser humano y semovientes relacionados subyace el poso de la creencia religiosa precisamente por éllo, por la consciencia, entre otras cosas, de la fecha de terminación garantizada.

Y cuidao conmigo,que ayer me revisé Prometheus a peticion de la chavalerí­a, y estoy mu loko.

Pero esa creencia se ha manifestado, a lo largo de la historia, de dos maneras: la primera se observa en los distintos "paganismos" indoeuropeos y consiste en que cada cual se organiza con sus dioses y deja a los demás que se arreglen con los suyos, a los que no consideran falsos sino ajenos, y la segunda se observa en la tradición semí­tica de dioses protectores y vengadores de su pueblo al que exigen fidelidad exclusiva y que lleva a considerar falsos los otros y por extensión infraseres a sus adoradores.

Yo esto que apuntas no lo considero un pero, sino un además.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Lo prometeuí­stico que comenta Leopoldo es una verdad esencial. Por la muerte, por las limitaciones, las ganas de cuadrar un mundo grandote y amenazador que no se sabe en qué ángulo te va a meter la picha. Da lo mesmo. El caso es que la mayorí­a de las cosas que creemos saber en realidad los cojones. Pero porque es eso o quedarse encerrado en la cueva temblando y haciendo pinturas rupestres.


Son of a beach


Y luego está Danuto viendo telecinco a la hora de comer, que ya no se donde colocarlo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

patillotes


Dan

Yo es que soy de Robin Food, y luego ya me da pereza todo porque me pilla en faena.

Y que muy bien lo de que se ha necesitado y bla, pero eso fue un paso para ello, dar explicación a las cosas. En algún momento se deberí­a alcanzar el punto de "bueno, vale, ya no cuela, dejad de dar la brasa".

Lacenaire

No, si yo digo que en la sosiedad sientí­fica sabemos dos cosas más que estos. Pero en algún momento hay que dejar de recopilar información y salir ahí­ fuera a tomar decisiones y perseguir txotxos.

Son of a beach

Cita de: Tio Patillah en Enero 07, 2015, 04:30:40 PM
Calor en la puta cabesa. Os lo tengo dicho.

Bueno, en Generation Kill ya apuntaba creo que el personaje de James Ransome que el origen del problema no es otro que la ausencia de accesibilidad a los chochitos. Que aliviarse en una cabra o un monaguillo imberbe no es lo mismo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Las religiones no dejan de ser, en el fondo, herramientas de control social y como tales herramientas dependen del que las usa.
Que a dia de hoy, el islam este siendo la mas violenta no significa que siempre lo haya sido, que si nos ponemos a mirar atrás, tenemos unos cuantos ejemplos muy cerquita.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 04:38:03 PM
No, si yo digo que en la sosiedad sientí­fica sabemos dos cosas más que estos. Pero en algún momento hay que dejar de recopilar información y salir ahí­ fuera a tomar decisiones y perseguir txotxos.

Pues rezar no funciona, que en mi grupo llegamos a probar hasta el vudú y poca cosa.

Son of a beach

Cita de: Dan en Enero 07, 2015, 04:36:21 PM
Yo es que soy de Robin Food, y luego ya me da pereza todo porque me pilla en faena.

Y que muy bien lo de que se ha necesitado y bla, pero eso fue un paso para ello, dar explicación a las cosas. En algún momento se deberí­a alcanzar el punto de "bueno, vale, ya no cuela, dejad de dar la brasa".

el noticiero de Antenatres resulta como mas lolwat



los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

¿Y luego no notas cómo vas cantando música de anuncios todo el dí­a?

San Daniel

Cita de: JM en Enero 07, 2015, 04:41:21 PM
Las religiones no dejan de ser, en el fondo, herramientas de control social y como tales herramientas dependen del que las usa.
Que a dia de hoy, el islam este siendo la mas violenta no significa que siempre lo haya sido, que si nos ponemos a mirar atrás, tenemos unos cuantos ejemplos muy cerquita.

Ouyeah

Ignacio

Cita de: Agarkala en Enero 07, 2015, 03:32:50 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:32:20 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:30:54 PM
No, el problema es confundir musulmán con extremista.



En realidad es un sólo problema, se llama mierda en la cabeza y hoy algunos están que les rebosa.

Tampoco seas tan duro con él.


Hablo de ti, de Sergei y de Ignacio.

¿Y qué he dicho yo, si puede saberse?

Es que es la hostia esto.

Sólo porque digo que hoy no es el dí­a más apropiado para putear a las organizaciones antiislamistas.
Joder!


Ignacio

Cita de: k98k en Enero 07, 2015, 03:40:21 PM
¿Entonces ya han acabado de exculpar a la moreria por el atentado? ¿Algún pastor luterano de lujuriosas rubicundas hijas como sospechoso?

Acabo de llegar de mi deporte y todaví­a no he llegado al final.
Pero están en ello.

Agarkala se ha dado por cachi, a lo que se ve.

Sigo.