Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Philip K. Beer

#360
Los de El Mundo Today son unos genios.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

usuario

#361
Coche bomba en sinagoga en las cercaní­as de Parí­s

https://mobile.twitter.com/BloombergTV/status/552834859518148608?s=09


Edito. Es un accidente

k98k

Cita de: m.i.a.u. en Enero 07, 2015, 06:11:37 PM
Coche bomba en sinagoga en las cercaní­as de Parí­s

https://mobile.twitter.com/BloombergTV/status/552834859518148608?s=09

Ahora willy toledo dirá que se lo han puesto los judios para hacer caer mal a la moreria. Que es una religión de pazo, amor, comprensión y tal.


problemaS

Cita de: Agarkala en Enero 07, 2015, 03:31:39 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:30:49 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:28:36 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:24:19 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:16:56 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:14:10 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 02:56:54 PM
Vaya trileros.  La "ultraderecha" islámica, salvando mucho las distancias, es el IS. Y luego está el Sergei este histérico llamando islamista a todo el mundo, claro.

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/11/20/actualidad/1416477913_063524.html

Ya. ¿Y?

Que te la comas tranquilito ahí­ en una esquina.



Groserí­a aparte, que me estás contestando con otra cosa que no invalida ni una puta coma de lo que digo. Luego los intransigentes son los demás, hay que joderse. Imbécil.

Vaya trileros, eh.

Que si tienes que acusarme de algo que lo hagas a la cara, como le pido al otro tontito, y si no te calles la puta boca, hombre.

A ver si así­ se me entiende bien.

Lo tienes claro, es más de tirar la mano y esconder la piedra.

La polí­tica antiterrorista, un éxito total, ya no sé que alternativas más quedan, a ver, hemos probado invadiendo, enviando drones, ayudando a los bandos equivocados.... mmm, vaya, es que no sé, lo hemos probado todo!!!! Todo menos lo más obvio, como por ejemplo dejar de seguir de la manita de Arabia Saudí­, calla, que tienen eso negro y viscoso de lo que podrí­amos pasar mañana mi mismo si nos lo propusieramos, verdad? Y así­ llevamos décadas. Esta gente tiene pasta y medios, y que yo sepa, no trabajan. Quién les financia? De dónde sacan el dinero los que le financian?
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Yehuda

Mis queridos moros romanos

Es cosa sabida que las religiones/identidades son tóxicos poderosos y mortí­feros

Entre ateos nihilistas y fanáticos religiosos/identitarios hay muy poco espacio, y para colmo de males es lo satánico el componente que más les 'pone' o les 'coloca' a los esnifadores de sacralidad -hola K

En este mismo foro se puede comprender muy bien la terrible toxicidad de las religiones/identidades ya sean religiones semitas ya sea la religión romana, por citar las más habituales o mejor dicho las que tienen mayor presencia mediática

Los dioses semitas al igual que el Ba'al de los Romanos cumplen una función esencial: enviar a la gente al infierno. Más arriba y como siempre con gran tino el arconte Don Optimo ha señalado desde su cátedra ateniense este punto infernal, y yo sólo quiero apuntar la identidad formal entre el iracundo barbudo del Sinaí­ (Elí­/Alá/Yahvé) y el Ba'al de los Romanos, identidad que es además encima es real, cultural e histórica, efectiva, realizada por la sí­ntesis cristiana. Romanos y semitas eran el hambre y las ganas de comer por así­ decirlo (sin ir más lejos el moro Teje -un pintoresco artefacto cultural- es el paradigma con patas de esta fusión de cultura romana y cultura semita)      

Para comprender la mente de estos yihadistas basta fijarse en este foro -hola Sergei. Aquí­ hemos visto el intento de justificar el mal absoluto -la tortura. Establecido así­ el Nihilismo Absoluto -y su otra cara, el fanatismo identitario/religioso- ¿qué cabe esperar?

En fin, no me enrollo más, vení­a para señalar que este mundo es tal como lo desean los putos moros romanos de este foro, este mundo funciona siguiendo sus principios

Ignacio

Cita de: problemaS en Enero 07, 2015, 06:59:32 PM

Lo tienes claro, es más de tirar la mano y esconder la piedra.

La polí­tica antiterrorista, un éxito total, ya no sé que alternativas más quedan, a ver, hemos probado invadiendo, enviando drones, ayudando a los bandos equivocados.... mmm, vaya, es que no sé, lo hemos probado todo!!!! Todo menos lo más obvio, como por ejemplo dejar de seguir de la manita de Arabia Saudí­, calla, que tienen eso negro y viscoso de lo que podrí­amos pasar mañana mi mismo si nos lo propusieramos, verdad? Y así­ llevamos décadas. Esta gente tiene pasta y medios, y que yo sepa, no trabajan. Quién les financia? De dónde sacan el dinero los que le financian?

Ya.

Y yo me lo creo.

Y que conste que sólo estoy respondiendo a lo remarcado en negrita.

Putas y barcos

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 03:34:55 PM
Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 01:01:20 PM
Cita de: Tejemaneje en Enero 07, 2015, 12:16:35 PM
Han asesinado a varias personas del semanario satí­rico Charlie Hebdo. Todaví­a no se sabe quiénes son los autores. Pongo aquí­ esto por prejuicios.

http://www.lemonde.fr/societe/article/2015/01/07/attaque-au-siege-de-charlie-hebdo_4550630_3224.html

Buah, si al final han sido islamistas entonces la culpa es de los americanos y su polí­tica imperialista, seguro.

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:24:45 PM
Me parece muy oportuno que menciones el pacto EEUU-Arabia Saudí­.


Cambio de pareja de baile:

Obama y Oriente Medio en 2015: Los saudí­es me destrozan mi estrategia petrolí­fera del fracking, entonces yo le acaricio el lomo a Teherán.

El regalo de Año Nuevo del Presidente Barack Obama para Oriente Medio [medio allí­, Próximo aquí­]) es un fondo multimillonario para el establecimiento de un ejército iraquí­ como una división de la Guardia Revolucionaria iraní­ (CGRI). El Miércoles 31 de Diciembre, el último dí­a de 2014, dos ministros de Defensa, el general de brigada de Irán, Hossein Dehqani y el de Irak Khallid al-Obeidi, firmaron un pacto por el que Irán, es decir, los Guardianes de la Revolución, "seguirá formando a las nuevas unidades militares iraquí­es" para reemplazar al ejército que se derrumbó bajo el ataque lanzado por el Estado Islámico de Irak y Levante desde junio pasado.

"No vemos ninguna otra opción que la cooperación y estar en el mismo lado que Irán para desarraigar a los terroristas", dijo el general iraquí­. Pero evitó cuidadosamente mencionar los 1.850 soldados estadounidenses ya destinados en Bagdad, Erbil en el Kurdistán y la base aérea de Asad en la provincia occidental de Anbar, así­ como los 1.300 soldados americanos adicionales ya comprometidos, incluyendo paracaidistas de la tercera Brigada de la 82ª División Aerotransportada de combate de élite. Por tanto, los 3.150 soldados estadounidenses que actualmente sirven en Irak están compartiendo la tarea de reconstruir las unidades militares iraquí­es con la Guardia Revolucionaria de Irán. Otros dos puntos clave pasados por alto por los dos ministros de Defensa se ​​revelan aquí­ por fuentes militares y de inteligencia exclusivas de Debka [“El Confidencial” israelí­ de moda, para entendernos].
Las fuentes de financiación y los reclutas: Silenciosamente, el presidente Obama ha prometido a Teherán y Bagdad poner los fondos para el nuevo ejército iraquí­. Saldrán de la asignación presupuestaria de Estados Unidos para la guerra contra el terrorismo - un gesto verdaderamente irónico teniendo en cuenta las misiones asignadas al brazo pro-activo de la Guardia Revolucionaria, sus Brigadas Al Qods, que están principalmente orientadas a la guerra subversiva tanto en el interior como en el exterior de Irán, es decir, al terrorismo como elemento bélico. En particular, la fuente de la nueva mano de obra la dio a conocer el Comandante Adjunto del CGRI, el General de Brigada Hossein Salami, cuando anunció esta semana que Irán estaba reuniendo un ejército poderoso de diversas milicias chií­tas que combaten en Siria e Irak: "Esta fuerza será más grande aún que el Hezbolá libanés", se jactó. Todas esas milicias están bajo el mando directo de la Guardia Revolucionaria. En definitiva, el gobierno de Obama se ha comprometido a que Estados Unidos forje un ví­nculo militar fuerte pero no directo con Teherán proporcionando asistencia militar y financiera para la creación de una fuerza armada chií­ regional que elevarí­a a Irán al puesto de principal potencia militar en el Oriente Medio. La cooperación entre Estados Unidos e Irán en la guerra contra el Estado Islámico ya es real en Irak entre los oficiales y los soldados enviados allí­ de Estados Unidos y el comandante de las Brigadas Al Qods iraní­es, el general Qassem Soleimani. El primer ministro chií­ta de Irak, Haider al-Abadi sirve de enlace. Tan de cerca están alineadas las dos fuerzas, que, asegura Debka, ninguna operación chií­ta iraquí­ sigue adelante sin antes haber sido autorizada por el comando de Estados Unidos.

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/

problemaS

La negrita que has marcado, Ignacio, es totalmente irónica, no es imposible, pero harí­an falta muchos cojones de los que hoy en dí­a carece occidente y sus elites, pues como se ha visto en la crisis, lo que les interesa no es eso tan bonito de los derechos humanos, sino su puta cartera.

Tanta maldad en este mundo no es casualidad, puto atajo de monos crueles, eso es lo que somos.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:35:42 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:29:33 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 07, 2015, 03:24:45 PM
Me parece muy oportuno que menciones el pacto EEUU-Arabia Saudí­.

Un buen ejemplo de alianza de civilizaciones contra el terrorismo.


Hasta que reventó el pacto Molotov-Von Ribbentrop y entonces si, ya entonces los nazis si eran unas criaturas sanguinarias.

Pues ahora igual con esta gente.


Ah, pues si, muy bien traí­do, sobre todo si eres en í­nclito McCain, el prí­ncipe de todas las primaveras.

Putas y barcos

Cita de: problemaS en Enero 07, 2015, 07:16:39 PM
La negrita que has marcado, Ignacio, es totalmente irónica, no es imposible, pero harí­an falta muchos cojones de los que hoy en dí­a carece occidente y sus elites, pues como se ha visto en la crisis, lo que les interesa no es eso tan bonito de los derechos humanos, sino su puta cartera.
...

¿Pero si la negrita habla de unos seiscientos mil millones de dólares de inversores privados yanquis (de algún modo alentados por Washington o alentando a Washington) comprometidos en agujerear eeuu a ochenta dólares el barril que se están yendo por el sumidero?, ¿cómo qué derechos humanos?

Ignacio

Cita de: problemaS en Enero 07, 2015, 07:16:39 PM
La negrita que has marcado, Ignacio, es totalmente irónica, no es imposible, pero harí­an falta muchos cojones de los que hoy en dí­a carece occidente y sus elites, pues como se ha visto en la crisis, lo que les interesa no es eso tan bonito de los derechos humanos, sino su puta cartera.

Tanta maldad en este mundo no es casualidad, puto atajo de monos crueles, eso es lo que somos.

Que lo que te digo es que, a dí­a de hoy, prescindir de esa cosa negra...como que no.
Sólo digo eso.

Vaya tarde que llevo, que no sé qué demonios me adjudican.


problemaS

Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 07:20:27 PM
Cita de: problemaS en Enero 07, 2015, 07:16:39 PM
La negrita que has marcado, Ignacio, es totalmente irónica, no es imposible, pero harí­an falta muchos cojones de los que hoy en dí­a carece occidente y sus elites, pues como se ha visto en la crisis, lo que les interesa no es eso tan bonito de los derechos humanos, sino su puta cartera.

Tanta maldad en este mundo no es casualidad, puto atajo de monos crueles, eso es lo que somos.

Que lo que te digo es que, a dí­a de hoy, prescindir de esa cosa negra...como que no.
Sólo digo eso.

Vaya tarde que llevo, que no sé qué demonios me adjudican.



Como poco llevamos desde el bloqueo del Canal de Suez en 1956 sabiendo que el petróleo de los árabes es una herramienta de chantaje. En cincuenta años da tiempo a muchas cosas. Las civilizaciones adictas a los combustibles fósiles son el peor yonki que hay.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Ignacio

Cita de: problemaS en Enero 07, 2015, 07:23:36 PM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 07:20:27 PM
Cita de: problemaS en Enero 07, 2015, 07:16:39 PM
La negrita que has marcado, Ignacio, es totalmente irónica, no es imposible, pero harí­an falta muchos cojones de los que hoy en dí­a carece occidente y sus elites, pues como se ha visto en la crisis, lo que les interesa no es eso tan bonito de los derechos humanos, sino su puta cartera.

Tanta maldad en este mundo no es casualidad, puto atajo de monos crueles, eso es lo que somos.

Que lo que te digo es que, a dí­a de hoy, prescindir de esa cosa negra...como que no.
Sólo digo eso.

Vaya tarde que llevo, que no sé qué demonios me adjudican.



Como poco llevamos desde el bloqueo del Canal de Suez en 1956 sabiendo que el petróleo de los árabes es una herramienta de chantaje. En cincuenta años da tiempo a muchas cosas. Las civilizaciones adictas a los combustibles fósiles son el peor yonki que hay.

Pues plantea tú una alternativa al bienestar que gozamos sin esa cosa negra.

Lo siento, pero ni la hay, ni se puede decir que no se ha investigado.

Se ha investigado bastante. Y se ha avanzado bastante desde la fecha que me señalas.
Pero hoy por hoy, la sustitución del petróleo me parece bastante difí­cil.
Y eso lo tienes que combinar con la adicción de la gente a tener un bienestar.
En fin.

Putas y barcos

En la Alemania del IV Reich en una década van a tener la mitad de sus vehí­culos eléctricos (arrancados con molinillos off-shore de Iberdrola, que aquí­ hay negossi para todo el mundo si cotiza en euros), y en dos décadas van a quedar los trailers y los autobuses que cruzan europa porque no va a ver manera de civilizar Polonia.
No todo está perdido.