Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 10:36:34 PM
Y no hay más.

Desde luego que a ti no te da para más.
It's very difficult todo esto.

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 07, 2015, 11:34:26 PM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 05:45:13 PM
Cita de: Agarkala en Enero 07, 2015, 03:32:50 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:32:20 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:30:54 PM
No, el problema es confundir musulmán con extremista.



En realidad es un sólo problema, se llama mierda en la cabeza y hoy algunos están que les rebosa.

Tampoco seas tan duro con él.


Hablo de ti, de Sergei y de Ignacio.

¿Y qué he dicho yo, si puede saberse?

Es que es la hostia esto.

Sólo porque digo que hoy no es el dí­a más apropiado para putear a las organizaciones antiislamistas.
Joder!



   Es que la verdad es que te has cubierto de gloria. A organizaciones que promueven el odio se las puede putear siempre.

   Eso que dices es como decirle a uno que critica a ETA que ese dí­a no es el más apropiado para hacerlo porque un mosso le acaba de reventar la cabeza a un perroflauta.

Al islam, en cambio, nunca.

Ya veo, ya.

Baku

Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 10:48:05 PM
Que no me alberga ninguna duda sobre la absoluta veracidad de ese artí­culo y de esa frase en concreto.

Ya no tení­as ninguna antes de leerlo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Entre que os entretenéis y no se dice que dos pillados y uno muerto.

Ignacio

Yo les recomendarí­a a todos estos boboprogres que, ya que se olvidan de las masacres que, a diario, perpetran estos seguidores de Alá contra los cristianos, al menos no se olviden de que los de la revista esta no eran precisamente católicos devotos, ni nada parecido.

Más bien tení­an pinta de ser del género bobprogre.

Pues no se han salvado por eso, no.

Dan

Teniendo en cuenta que casi el 100% de la gente que matan son de su propia fe, con escisiones por un quí­tame allá ese cuñao o lo que sea, pues no deja de ser una aportación curiosa.

Un saludo desde aquí­ a todos los tuiteros que siguen luciendo el sí­mbolo de "aquí­ vive un cristiano".

Funesto Nefasto

No me entero de la misa que cuenta el amijo (sera el forero antes conocido como Emvenenador-Crixxto?) pero lo leo con esta overture y me pongo toloko:

http://www.youtube.com/watch?v=iYAaN9EMpE0

Cita de: Yehuda en Enero 07, 2015, 07:00:57 PM
Mis queridos moros romanos

Es cosa sabida que las religiones/identidades son tóxicos poderosos y mortí­feros

Entre ateos nihilistas y fanáticos religiosos/identitarios hay muy poco espacio, y para colmo de males es lo satánico el componente que más les 'pone' o les 'coloca' a los esnifadores de sacralidad -hola K

En este mismo foro se puede comprender muy bien la terrible toxicidad de las religiones/identidades ya sean religiones semitas ya sea la religión romana, por citar las más habituales o mejor dicho las que tienen mayor presencia mediática

Los dioses semitas al igual que el Ba'al de los Romanos cumplen una función esencial: enviar a la gente al infierno. Más arriba y como siempre con gran tino el arconte Don Optimo ha señalado desde su cátedra ateniense este punto infernal, y yo sólo quiero apuntar la identidad formal entre el iracundo barbudo del Sinaí­ (Elí­/Alá/Yahvé) y el Ba'al de los Romanos, identidad que es además encima es real, cultural e histórica, efectiva, realizada por la sí­ntesis cristiana. Romanos y semitas eran el hambre y las ganas de comer por así­ decirlo (sin ir más lejos el moro Teje -un pintoresco artefacto cultural- es el paradigma con patas de esta fusión de cultura romana y cultura semita)      

Para comprender la mente de estos yihadistas basta fijarse en este foro -hola Sergei. Aquí­ hemos visto el intento de justificar el mal absoluto -la tortura. Establecido así­ el Nihilismo Absoluto -y su otra cara, el fanatismo identitario/religioso- ¿qué cabe esperar?

En fin, no me enrollo más, vení­a para señalar que este mundo es tal como lo desean los putos moros romanos de este foro, este mundo funciona siguiendo sus principios
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Yehuda

efectivamente, Sergei, confirmas lo que por desgracia he escrito: -tú piensas como esos yihaditas, pero eres fanático de otro club

para cometer o justificar las mayores atrocidades no hace falta ser mala persona, basta estar convencido, y tú eres un buen ejemplo, no dejo de sorprenderme del grupo de personajes que en este foro justifican el terror



       

Yehuda


Y a todo esto Portugal me parece que sigue sin reconocer el genocidio de los cristianos armenios

http://en.wikipedia.org/wiki/Armenian_Genocide

Es realmente fascinante -y tristemente deprimente- comprobar una y otra vez la universal ceguera

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 10:55:26 PM
Cita de: Yehuda en Enero 07, 2015, 07:00:57 PM
Para comprender la mente de estos yihadistas basta fijarse en este foro -hola Sergei. Aquí­ hemos visto el intento de justificar el mal absoluto -la tortura. Establecido así­ el Nihilismo Absoluto -y su otra cara, el fanatismo identitario/religioso- ¿qué cabe esperar?

Que a ver porqué a las pobres ballenas, delfines, focas, y simios no les damos derecho alguno y se masacran impunemente, y ahora a algunos os da lastimita que a unos infraseres inmundos como esos dos del ví­deo se les pueda hacer pupita si los pillan vivos para sacarles toda la información. Que yo es que de verdad que no os entiendo, pero bueno.

   El extremocentrista de guardia comparando seres humanos con ballenas, delfines, focas y simios, para justificar la tortura.
   Que no pare la fiesta.

Dan

Muchas risas con los ultraCATSs que llevan ocho horas gritando libertad de expresión y tal, y en cuanto les dicen "recuerda eso que dices la próxima vez que alguien se rí­a de la Virgen"... y hala, se lió el cristo. QUE NO ES LO MISMO.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Putas y barcos

Cita de: Dan en Enero 07, 2015, 11:40:48 PM
Entre que os entretenéis y no se dice que dos pillados y uno muerto.
Yo a esta hora solo veo yleo en medios espnayoles que el mas joven,creo que el conductor, se ha entregado en una poblacion gabacha cerca de la frontera con Belgica... De las constantes vitales de los otros dos, los hermanos Van Damme, no pian,... ??

k98k



Mira Marhuenda que cachondo.

javi

es que van provocando

Parece que Mongolia también ha recibido amenazas de grupos extremistas
Running is life. Anything before or after is just waiting