Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Si, de grupos "ultracatólicos" se arriesgan mas....puuuuffff....

javi

Me he quedado en el titular mongol, no he seguido leyendo que tengo muchos frentes abiertos.

Hay que echar un vistazo a JD:

http://www.jotdown.es/2014/08/enric-gonzalez-los-nuevos-barbaros/

De hace meses, vaya, pero recobra sentido
Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 10:55:26 PM
Cita de: Yehuda en Enero 07, 2015, 07:00:57 PM
Para comprender la mente de estos yihadistas basta fijarse en este foro -hola Sergei. Aquí­ hemos visto el intento de justificar el mal absoluto -la tortura. Establecido así­ el Nihilismo Absoluto -y su otra cara, el fanatismo identitario/religioso- ¿qué cabe esperar?

Que a ver porqué a las pobres ballenas, delfines, focas, y simios no les damos derecho alguno y se masacran impunemente, y ahora a algunos os da lastimita que a unos infraseres inmundos como esos dos del ví­deo se les pueda hacer pupita si los pillan vivos para sacarles toda la información. Que yo es que de verdad que no os entiendo, pero bueno.

Ballenas, delfines y focas no se matan entre sí­. Simios, a veces, remota y accidentalmente. Hay mecanismos de inhibición intraespecí­fica para que las peleas por territorio y derechos de cópula no acaben en macacocidios.

Por otra parte, USA, osea la CIA, en los papelajos recientemente divulgados reconoce la total, absoluta y aplastante ineficacia de las torturas de presos en bases sitas en paí­ses amigos.

Con todo esto, y las reticencias ya expresadas en todas las formas y tonos posibles, ahí­ estás.

Pero que yo a ti sí­ te entiendo, eh. Te entiendo perfectamente.

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 11:39:57 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 07, 2015, 11:34:26 PM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 05:45:13 PM
Cita de: Agarkala en Enero 07, 2015, 03:32:50 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:32:20 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:30:54 PM
No, el problema es confundir musulmán con extremista.



En realidad es un sólo problema, se llama mierda en la cabeza y hoy algunos están que les rebosa.

Tampoco seas tan duro con él.


Hablo de ti, de Sergei y de Ignacio.

¿Y qué he dicho yo, si puede saberse?

Es que es la hostia esto.

Sólo porque digo que hoy no es el dí­a más apropiado para putear a las organizaciones antiislamistas.
Joder!



   Es que la verdad es que te has cubierto de gloria. A organizaciones que promueven el odio se las puede putear siempre.

   Eso que dices es como decirle a uno que critica a ETA que ese dí­a no es el más apropiado para hacerlo porque un mosso le acaba de reventar la cabeza a un perroflauta.

Al islam, en cambio, nunca.

Ya veo, ya.

La inmensa mayorí­a de las ví­ctimas del ISIS son musulmanes.

Yo lo dejo caer.

Lacenaire

Cita de: Yehuda en Enero 08, 2015, 12:02:22 AM
efectivamente, Sergei, confirmas lo que por desgracia he escrito: -tú piensas como esos yihaditas, pero eres fanático de otro club

para cometer o justificar las mayores atrocidades no hace falta ser mala persona, basta estar convencido, y tú eres un buen ejemplo, no dejo de sorprenderme del grupo de personajes que en este foro justifican el terror



       

Me ha gustado que definieses la tortura como "el mal absoluto". Esa es exactamente mi opinión. Mi idea de todo esto.

Puedo entender que en ocasiones haya que matar. Qué sé yo: defendiéndote, combatiendo... pero la tortura, la imaginación - lo más poderoso y sagrado del hombre- y la empatí­a - que experimentamos naturalmente como parte de nuestra filogenia- aplicados a causar dolor no tienen justificación. Nunca.

Tejemaneje

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 09:45:13 AM
Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 10:55:26 PM
Cita de: Yehuda en Enero 07, 2015, 07:00:57 PM
Para comprender la mente de estos yihadistas basta fijarse en este foro -hola Sergei. Aquí­ hemos visto el intento de justificar el mal absoluto -la tortura. Establecido así­ el Nihilismo Absoluto -y su otra cara, el fanatismo identitario/religioso- ¿qué cabe esperar?

Que a ver porqué a las pobres ballenas, delfines, focas, y simios no les damos derecho alguno y se masacran impunemente, y ahora a algunos os da lastimita que a unos infraseres inmundos como esos dos del ví­deo se les pueda hacer pupita si los pillan vivos para sacarles toda la información. Que yo es que de verdad que no os entiendo, pero bueno.

Ballenas, delfines y focas no se matan entre sí­. Simios, a veces, remota y accidentalmente. Hay mecanismos de inhibición intraespecí­fica para que las peleas por territorio y derechos de cópula no acaben en macacocidios.

Por otra parte, USA, osea la CIA, en los papelajos recientemente divulgados reconoce la total, absoluta y aplastante ineficacia de las torturas de presos en bases sitas en paí­ses amigos.

Con todo esto, y las reticencias ya expresadas en todas las formas y tonos posibles, ahí­ estás.

Pero que yo a ti sí­ te entiendo, eh. Te entiendo perfectamente.

Aunque se sale del tema. Los simios sí­ se matan entre sí­, no accidentalmente, hay asesinatos de miembros de otras tribus. Parece ser que también a veces se cargan al macho alfa mientras está durmiendo.  También van de caza, aunque de monos más pequeños. Y tienen otras tradiciones nuestras, como violaciones, adulterios, actos de prostitución etc.

Yehuda

la diferencia entre el bien y el mal es algo que entienden honrados padres de familia que gozan de envidiable salud mental como Dan y Agarkala

las personas intoxicadas de identidad y furor religioso, sin embargo, lo tienen bien claro: el diosito que manda a la gente al infierno es el bueno si es el nuestro de nuestra tribu

en fin, lo dicho: los moros-romanos de este foro comparten los mismos principios que los yihadistas, la única difrencia es que unos son del Betis y los otros del Sevilla

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 09:46:54 AM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 11:39:57 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 07, 2015, 11:34:26 PM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 05:45:13 PM
Cita de: Agarkala en Enero 07, 2015, 03:32:50 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:32:20 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:30:54 PM
No, el problema es confundir musulmán con extremista.



En realidad es un sólo problema, se llama mierda en la cabeza y hoy algunos están que les rebosa.

Tampoco seas tan duro con él.


Hablo de ti, de Sergei y de Ignacio.

¿Y qué he dicho yo, si puede saberse?

Es que es la hostia esto.

Sólo porque digo que hoy no es el dí­a más apropiado para putear a las organizaciones antiislamistas.
Joder!



   Es que la verdad es que te has cubierto de gloria. A organizaciones que promueven el odio se las puede putear siempre.

   Eso que dices es como decirle a uno que critica a ETA que ese dí­a no es el más apropiado para hacerlo porque un mosso le acaba de reventar la cabeza a un perroflauta.

Al islam, en cambio, nunca.

Ya veo, ya.

La inmensa mayorí­a de las ví­ctimas del ISIS son musulmanes.

Yo lo dejo caer.

Ya.
Lo dejas caer y te dejas todo lo demás.
Que no sólo el ISIS existe.

Hoy por hoy, la religión más perseguida es la cristiana. No sólo por los musulmanes, ojo.
No obstante lo cual, aquí­ hacéis alegres comparaciones intentando equiparar no se sabe bien qué, ni por qué.

usuario

De ayer:
Citar
Dos encapuchados en una motocicleta, acaban de disparar contra el acuartelamiento del 2 tercio en Ceuta. Uy uy uy...pic.twitter.com/WEjQkQhtXu
11:04pm - 7 Ene 15

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Enero 08, 2015, 09:57:33 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 09:46:54 AM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 11:39:57 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 07, 2015, 11:34:26 PM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 05:45:13 PM
Cita de: Agarkala en Enero 07, 2015, 03:32:50 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:32:20 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:30:54 PM
No, el problema es confundir musulmán con extremista.



En realidad es un sólo problema, se llama mierda en la cabeza y hoy algunos están que les rebosa.

Tampoco seas tan duro con él.


Hablo de ti, de Sergei y de Ignacio.

¿Y qué he dicho yo, si puede saberse?

Es que es la hostia esto.

Sólo porque digo que hoy no es el dí­a más apropiado para putear a las organizaciones antiislamistas.
Joder!



   Es que la verdad es que te has cubierto de gloria. A organizaciones que promueven el odio se las puede putear siempre.

   Eso que dices es como decirle a uno que critica a ETA que ese dí­a no es el más apropiado para hacerlo porque un mosso le acaba de reventar la cabeza a un perroflauta.

Al islam, en cambio, nunca.

Ya veo, ya.

La inmensa mayorí­a de las ví­ctimas del ISIS son musulmanes.

Yo lo dejo caer.

Ya.
Lo dejas caer y te dejas todo lo demás.
Que no sólo el ISIS existe.

Hoy por hoy, la religión más perseguida es la cristiana. No sólo por los musulmanes, ojo.
No obstante lo cual, aquí­ hacéis alegres comparaciones intentando equiparar no se sabe bien qué, ni por qué.

Yo no equiparo nada. De hecho, toda mi intención y mi propósito en este hilo es que dejéis de comparar y equiparar movidas fantasmales de vuestra putacabesa y penséis en términos racionales y humanos.

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 10:02:26 AM
Cita de: Ignacio en Enero 08, 2015, 09:57:33 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 09:46:54 AM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 11:39:57 PM
Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 07, 2015, 11:34:26 PM
Cita de: Ignacio en Enero 07, 2015, 05:45:13 PM
Cita de: Agarkala en Enero 07, 2015, 03:32:50 PM
Cita de: De boze mol en Enero 07, 2015, 03:32:20 PM
Cita de: Kamarada Agarkala en Enero 07, 2015, 03:30:54 PM
No, el problema es confundir musulmán con extremista.



En realidad es un sólo problema, se llama mierda en la cabeza y hoy algunos están que les rebosa.

Tampoco seas tan duro con él.


Hablo de ti, de Sergei y de Ignacio.

¿Y qué he dicho yo, si puede saberse?

Es que es la hostia esto.

Sólo porque digo que hoy no es el dí­a más apropiado para putear a las organizaciones antiislamistas.
Joder!



   Es que la verdad es que te has cubierto de gloria. A organizaciones que promueven el odio se las puede putear siempre.

   Eso que dices es como decirle a uno que critica a ETA que ese dí­a no es el más apropiado para hacerlo porque un mosso le acaba de reventar la cabeza a un perroflauta.

Al islam, en cambio, nunca.

Ya veo, ya.

La inmensa mayorí­a de las ví­ctimas del ISIS son musulmanes.

Yo lo dejo caer.

Ya.
Lo dejas caer y te dejas todo lo demás.
Que no sólo el ISIS existe.

Hoy por hoy, la religión más perseguida es la cristiana. No sólo por los musulmanes, ojo.
No obstante lo cual, aquí­ hacéis alegres comparaciones intentando equiparar no se sabe bien qué, ni por qué.

Yo no equiparo nada. De hecho, toda mi intención y mi propósito en este hilo es que dejéis de comparar y equiparar movidas fantasmales de vuestra putacabesa y penséis en términos racionales y humanos.

Ya.
El problema que tienes es que esta movida ya nos la conocemos.
Durante muchos años.
Porque el esquema es el mismo.
Unos terroristas, otros que los amparan y otros muchos complacientes y siempre dispuestos a suavizar la cosa.
Ya sabemos cómo acaba el proceso, eh.

Por cierto, hablando de la tortura y para que no vayáis de buenos por la vida, aquí­ nadie habla de que eso sea bueno ni lo justifica, pero lo cierto es que TODOS miramos hacia otro lado.
Sólo que algunos tenemos la decencia de admitirlo.
¿Alguien se ha preguntado cómo es que han cazado a estos dos tan rápido?

Pues eso...que se han encontrado la identificación de uno de ellos, olvidada en el coche. Asunto resuelto y a otra cosa.

Lacenaire

Puedes decirlo directamente en lugar de hacer insinuaciones como una vieja en un portal, personaje costumbrista en el que te vienes transformando desde que te conocemos.

Lacenaire

Selon le journal Midi Libre, qui cite le Parquet de Narbonne, des coups de feu ont été tirés contre une mosquée de Port-la-Nouvelle, dans l'Aude, hier vers 20 heures. 

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 10:09:47 AM
Puedes decirlo directamente en lugar de hacer insinuaciones como una vieja en un portal, personaje costumbrista en el que te vienes transformando desde que te conocemos.

¿Qué se supone que debo decir?


Yehuda

Las maní­as identitarias por una coma o un acento son realmente llamativas

¿Por qué los católicos españoles y portugueses ven como cosa distante y lejana la historia del genocidio de los cristianos armenios?

El cristianismo armenio es después del cristianismo sirojudí­o el cristianismo más arcaico

Pero basta una coma o un acento para formar un Betis y un Sevilla, de hecho ahí­ está el caso de chiitas y sunitas, católicos y protestantes. Lo que quiero decir es que basta una coma y un acento para forjar una etiqueta, etiqueta que luego permite borrar del planeta a un montón de gente. Que los turcos no vean la historia del genocidio de los cristianos armenios tiene su lógica, pero ¿qué explica la ceguera de los cristianos españoles y portugueses?

Si Ignacio tuviera una identidad religiosa cristiana entonces tal vez le habrí­amos escuchado hablar en este foro de la historia del genocidio de los cristianos armenios, pero no, hasta en sus últimos detalles se constata la identidad religiosa romana

Mucha ciencia y mucha técnica, dicen, pero Teje es Catón el viejo y Gonzo es Plinio el joven, eso sí­ ... con un toque moro, así­ son nuestros queridos moros-romanos