Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario

Venga, que os estáis amodorrando:

http://www.europapress.es/nacional/noticia-willy-toledo-acusa-occidente-atentado-francia-asesinar-millones-cada-dia-20150107164646.html




    Alerto sobre lo q suele ocurrir tras tanto ataque criminal, no me mofo d nadie, solo hago memoria."Occidente" asesina diariamente.Sin ruido
    â€" Guillermo #NoTTIP (@willytoledo59) enero 7, 2015

    El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen paí­ses enteros, asesinan a millones, cada dí­a.D verdad esperamos q no hagan nada?
    â€" Guillermo #NoTTIP (@willytoledo59) enero 7, 2015

Ignacio

Tú sigue, Yehuda.
Pero los que perpetraron el atentado de ayer eran musulmanes y todaví­a estoy por leerte algo en contra de esa gente y, sinencambio, has desbarrado a gusto contra los cristianos.

Vamos, que lo que enlazo (que no es mí­o) tiene más razón....

Lacenaire

Haciéndonos favores.

Lacenaire

Cita de: Ignacio en Enero 08, 2015, 10:15:28 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 10:09:47 AM
Puedes decirlo directamente en lugar de hacer insinuaciones como una vieja en un portal, personaje costumbrista en el que te vienes transformando desde que te conocemos.

¿Qué se supone que debo decir?



Vaya, no sé, dado que hablas como un oráculo aznariano refiriéndote a gente que es amiga de, que ampara a, y otras expresiones para no llamarnos rojoprogres filoislamistas, cosa que serí­a puta de probar con hechos y datos, pensé que habí­as alcanzado ya la cumbre de locura que te hiciese brotar un par de huevines ahí­ abajo y decirnos las cosas a la cara.

Lacenaire

Cita de: Yehuda en Enero 08, 2015, 10:15:49 AM
Las maní­as identitarias por una coma o un acento son realmente llamativas

¿Por qué los católicos españoles y portugueses ven como cosa distante y lejana la historia del genocidio de los cristianos armenios?

El cristianismo armenio es después del cristianismo sirojudí­o el cristianismo más arcaico

Pero basta una coma o un acento para formar un Betis y un Sevilla, de hecho ahí­ está el caso de chiitas y sunitas, católicos y protestantes. Lo que quiero decir es que basta una coma y un acento para forjar una etiqueta, etiqueta que luego permite borrar del planeta a un montón de gente. Que los turcos no vean la historia del genocidio de los cristianos armenios tiene su lógica, pero ¿qué explica la ceguera de los cristianos españoles y portugueses?

Si Ignacio tuviera una identidad religiosa cristiana entonces tal vez le habrí­amos escuchado hablar en este foro de la historia del genocidio de los cristianos armenios, pero no, hasta en sus últimos detalles se constata la identidad religiosa romana

Mucha ciencia y mucha técnica, dicen, pero Teje es Catón el viejo y Gonzo es Plinio el joven, eso sí­ ... con un toque moro, así­ son nuestros queridos moros-romanos  

Partiendo el huevo cocido.

Dan

Pues al final era un bulo gabacho, lo de los muertos y detenidos.
Pero vamos, Nacho, no necesitas comerte tanto la cabeza, que el menor de los tontolabas se ha entregado solo. A partir de ahí­, ya...

JM

A mi me tiene distraido el tema de la generalización.

¿ Que unos hijos de puta matan a 12 personas ?. El islam es una religión asesina y hay que expulsar a todos los "moros" de Europa y destruir sus mezquitas. Que de los millones de personas que en el mundo siguen la religión musulmana, solo unos pocos practiquen la violencia, no es obice para culpabilizar a todo el conjunto.

Es aquello de que todos los vascos son etarras o todos los andaluces unos vagos que no le dan un palo al agua, se aplica a una gran mayoria las acciones de una minoria.

Por esa misma regla de tres, habria entonces que asumir, que todos los curas de la iglesia católica son unos pederastas.

Otra imagen curiosa, como consecuencia de este atentado, es ver al impresentable de Fernandez Diaz, el ministro de la ley mordaza, la que te puede llevar a la trena por un comentario ironico en twitter o por hacer una foto en una manifestación, hablando del respeto a la libertad de expresión.

Y luego, llegamos a la categoria de los inmensos pedazos de mierda, como el infumable alcalde de Badalona, Garcia Albiol, que tardó ayer dos minutos en sacar un par de tweets, aprovechando el asesinato, para llevar el agua a su molino e intentar sacarle algun redito en forma de votos para las próximas municipales. Cuando se dió cuenta de la animalada soltada, corrió a borrarlos, pero claro, como ocurre a menudo, los tweets ya habian sido capturados y multiplicados por twitter.

Y para acabar de arreglar el asunto, lo envolvemos todo en un envoltorio de racismo y xenofobia, al identificar al islamismo radical y violento con las personas de origen magrebí­, como si no supieramos que ahora mismo, hay muchos europeos cortando cabezas en Siria al abrigo del ISIS, tan europeos y tan blancos o mas que nosotros mismos y tan locos y fanaticos como los que ayer dispararon en la redacción de Charlie Hebdo y obviando que, como señala Felipe algo mas atrás, el policia rematado a sangre fria en el suelo se llamaba Ahmed y tenia el mismo origen racial que los agresores, no vaya a ser que esa anecdota nos estropee el bonito discurso que queremos soltar.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Yehuda

Yehuda comenzó escribiendo

"Es cosa sabida que las religiones/identidades son tóxicos poderosos y mortí­feros"

Ignacio concluyó diciendo

"todaví­a estoy por leerte algo en contra de esa gente y, sinencambio, has desbarrado a gusto contra los cristianos"

---

nueva confirmación de mi sermón de siempre sobre la ceguera identitaria/religiosa y la incapacidad de universalizar más allá de las camisetas de colores

La futbolización del pensamiento es un poderoso principio explicativo, pues está claro que somos una panda de chimpancés pandilleros y nuestros cerebros están entrenados para vivir en pequeños clanes


Dan

Cita de: JM en Enero 08, 2015, 10:28:25 AM
A mi me tiene distraido el tema de la generalización.

¿ Que unos hijos de puta matan a 12 personas ?. El islam es una religión asesina y hay que expulsar a todos los "moros" de Europa y destruir sus mezquitas. Que de los millones de personas que en el mundo siguen la religión musulmana, solo unos pocos practiquen la violencia, no es obice para culpabilizar a todo el conjunto.

Es aquello de que todos los vascos son etarras o todos los andaluces unos vagos que no le dan un palo al agua, se aplica a una gran mayoria las acciones de una minoria.

Por esa misma regla de tres, habria entonces que asumir, que todos los curas de la iglesia católica son unos pederastas.

Otra imagen curiosa, como consecuencia de este atentado, es ver al impresentable de Fernandez Diaz, el ministro de la ley mordaza, la que te puede llevar a la trena por un comentario ironico en twitter o por hacer una foto en una manifestación, hablando del respeto a la libertad de expresión.

Y luego, llegamos a la categoria de los inmensos pedazos de mierda, como el infumable alcalde de Badalona, Garcia Albiol, que tardó ayer dos minutos en sacar un par de tweets, aprovechando el asesinato, para llevar el agua a su molino e intentar sacarle algun redito en forma de votos para las próximas municipales. Cuando se dió cuenta de la animalada soltada, corrió a borrarlos, pero claro, como ocurre a menudo, los tweets ya habian sido capturados y multiplicados por twitter.

Y para acabar de arreglar el asunto, lo envolvemos todo en un envoltorio de racismo y xenofobia, al identificar al islamismo radical y violento con las personas de origen magrebí­, como si no supieramos que ahora mismo, hay muchos europeos cortando cabezas en Siria al abrigo del ISIS, tan europeos y tan blancos o mas que nosotros mismos y tan locos y fanaticos como los que ayer dispararon en la redacción de Charlie Hebdo y obviando que, como señala Felipe algo mas atrás, el policia rematado a sangre fria en el suelo se llamaba Ahmed y tenia el mismo origen racial que los agresores, no vaya a ser que esa anecdota nos estropee el bonito discurso que queremos soltar.



Ello.

Dan

Ah, espera, el que se ha entregado lo ha hecho al verse en la tele, con testigos de que estaba en el instituto.

De qué habláis, entonces.

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 10:23:25 AM
Cita de: Ignacio en Enero 08, 2015, 10:15:28 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 10:09:47 AM
Puedes decirlo directamente en lugar de hacer insinuaciones como una vieja en un portal, personaje costumbrista en el que te vienes transformando desde que te conocemos.

¿Qué se supone que debo decir?



Vaya, no sé, dado que hablas como un oráculo aznariano refiriéndote a gente que es amiga de, que ampara a, y otras expresiones para no llamarnos rojoprogres filoislamistas, cosa que serí­a puta de probar con hechos y datos, pensé que habí­as alcanzado ya la cumbre de locura que te hiciese brotar un par de huevines ahí­ abajo y decirnos las cosas a la cara.

Relájate, que yo no estoy llamando nada a nadie.
Sólo constato que lo que dice el artí­culo que he enlazado es una verdad como una catedral
Fí­jate que en dicho artí­culo no se trata a la progresí­a más que de ser boba, pese a que cierta progresí­a (ahí­ está el Toledo) sí­ parece más identificada con todos estos.
Por lo demás, me parece más que evidente que hay una parte de ese mundo que no ejecuta atentados, pero sí­ los apoyan.
Vamos, igualico que lo que pasaba con ETA.
El esquema es el mismo.

Lacenaire

LeMonde.fr:
Le point í  10h25 : 
- Une fusillade a éclaté í  la limite entre Montrouge et Malakoff, au sud de Paris. Le suspect est en fuite, une policií¨re municipale est gravement blessée. On ne sait pas s'il y a un lien avec la fusillade hier í  Charlie Hebdo.

- Toujours sans qu'on puisse établir de lien, une explosion a eu lieu í  Villefranche-sur-Saí´ne, dans le Rhí´ne, dans un restaurant í  proximité d'une mosquée. Selon les autorités elle n'est pas accidentelle. Lí  encore, on ne peut pas la relier aux événements d'hier pour l'instant.

- Les deux suspects de la fusillade qui a fait 12 morts í  Charlie Hebdo hier, Chérif et Saí¯d Kouachi, sont toujours activement recherchés par la police. 

Philip K. Beer

Cita de: Ignacio en Enero 08, 2015, 10:34:12 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 10:23:25 AM
Cita de: Ignacio en Enero 08, 2015, 10:15:28 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 10:09:47 AM
Puedes decirlo directamente en lugar de hacer insinuaciones como una vieja en un portal, personaje costumbrista en el que te vienes transformando desde que te conocemos.

¿Qué se supone que debo decir?



Vaya, no sé, dado que hablas como un oráculo aznariano refiriéndote a gente que es amiga de, que ampara a, y otras expresiones para no llamarnos rojoprogres filoislamistas, cosa que serí­a puta de probar con hechos y datos, pensé que habí­as alcanzado ya la cumbre de locura que te hiciese brotar un par de huevines ahí­ abajo y decirnos las cosas a la cara.

Relájate, que yo no estoy llamando nada a nadie.
Sólo constato que lo que dice el artí­culo que he enlazado es una verdad como una catedral
Fí­jate que en dicho artí­culo no se trata a la progresí­a más que de ser boba, pese a que cierta progresí­a (ahí­ está el Toledo) sí­ parece más identificada con todos estos.
Por lo demás, me parece más que evidente que hay una parte de ese mundo que no ejecuta atentados, pero sí­ los apoyan.
Vamos, igualico que lo que pasaba con ETA.
El esquema es el mismo.

Se tiende a equiparar a progresí­a y a movimientos de izquierda de la misma manera que se equipara a islam y terroristas. Por extensión, Willy Toledo actuarí­a como los ayatolás que piden a gritos que se decapite, se fusile y demás a quienes no piensan como ellos. Y ahí­ entra el Betis - Sevilla del que habla Yehuda.
¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 09:45:13 AM
Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 10:55:26 PM
Cita de: Yehuda en Enero 07, 2015, 07:00:57 PM
Para comprender la mente de estos yihadistas basta fijarse en este foro -hola Sergei. Aquí­ hemos visto el intento de justificar el mal absoluto -la tortura. Establecido así­ el Nihilismo Absoluto -y su otra cara, el fanatismo identitario/religioso- ¿qué cabe esperar?

Que a ver porqué a las pobres ballenas, delfines, focas, y simios no les damos derecho alguno y se masacran impunemente, y ahora a algunos os da lastimita que a unos infraseres inmundos como esos dos del ví­deo se les pueda hacer pupita si los pillan vivos para sacarles toda la información. Que yo es que de verdad que no os entiendo, pero bueno.

Ballenas, delfines y focas no se matan entre sí­. Simios, a veces, remota y accidentalmente. Hay mecanismos de inhibición intraespecí­fica para que las peleas por territorio y derechos de cópula no acaben en macacocidios.

Por otra parte, USA, osea la CIA, en los papelajos recientemente divulgados reconoce la total, absoluta y aplastante ineficacia de las torturas de presos en bases sitas en paí­ses amigos.

Con todo esto, y las reticencias ya expresadas en todas las formas y tonos posibles, ahí­ estás.

Pero que yo a ti sí­ te entiendo, eh. Te entiendo perfectamente.

Va, vuestras fintas dialécticas son la polla. Que te hablo de como masacramos y torturamos a esos animales sin derechos, que a mí­ eso sí­ que me conmueve, y tú me sales conque ellos no se matan entre sí­. WTF como una casa. O te explicas fatal, claro.


Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 08, 2015, 01:01:51 AM
   El extremocentrista de guardia comparando seres humanos con ballenas, delfines, focas y simios, para justificar la tortura.
   Que no pare la fiesta.

¿Seres humanos? ¿Esos dos del ví­deo te parecen seres humanos? Infraseres, y muy muy por debajo de los animales. Que vuestra escala de valores está bien jodida, eh.

Ignacio

Cita de: Yehuda en Enero 08, 2015, 10:28:43 AM
Yehuda comenzó escribiendo

"Es cosa sabida que las religiones/identidades son tóxicos poderosos y mortí­feros"

Ignacio concluyó diciendo

"todaví­a estoy por leerte algo en contra de esa gente y, sinencambio, has desbarrado a gusto contra los cristianos"

---

nueva confirmación de mi sermón de siempre sobre la ceguera identitaria/religiosa y la incapacidad de universalizar más allá de las camisetas de colores

La futbolización del pensamiento es un poderoso principio explicativo, pues está claro que somos una panda de chimpancés pandilleros y nuestros cerebros están entrenados para vivir en pequeños clanes



Ya.
Las religiones son no se qué.

Y eso no es generalizar.
No.

Además, ese es el tí­pico entrante hipócrita y cobarde para, acto seguido, arremeter contra lo que de verdad deseamos arremeter.
Que es exactamente lo que has hecho. Es exactamente lo que hací­an los de Herri Batasuna.
¡Háztelo mirar, macho!



(Ves, Gypsi, a mi no me faltan huevos para decirle a este lo que pienso...o qué te creí­as)