Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 08, 2015, 07:04:49 PM
http://www.abc.es/el-sacapuntas/vineta-jueves-080115/

Puebla, siempre puntilloso en la documentacion usada para sus vinhetas en el ABC, no opta por dibujar un AKM, !?!... igual es que soy una perversa influencia (hola Manu!) o igual es que conoce al pollo que manda en el CNI (no es el Roto, sino el editorialista grafico del ABC, ese periodico que mima los temas milikofrikis).

yo ahi veo una de las infinitas versiones de  m4 con un cargador de aka

Son of a beach


Niet, el cargador es idéntico al extendido del M4 Commando.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach


De hecho parece idéntico al Colt M4, salvo por el rail picattiny lateral del guardamanos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Putas y barcos

Arma de ops yanqui o de aliados + cargador curvo (que supongo que el m4 tendra de ese tipo y de lo que pidas)'' + en el cargador una calavera con una boina (boina/turbante*) de operaciones encubiertasas (icono de la triada de peliculas Mercenarios, pero en moro*).
Como criptograma es un puzzle de dos piezas, chico.

"Llego tarde.

Paquito Comocho

Cita de: Gipsy King en Enero 08, 2015, 09:45:13 AM
Cita de: Kamarada Sergei en Enero 07, 2015, 10:55:26 PM
Cita de: Yehuda en Enero 07, 2015, 07:00:57 PM
Para comprender la mente de estos yihadistas basta fijarse en este foro -hola Sergei. Aquí­ hemos visto el intento de justificar el mal absoluto -la tortura. Establecido así­ el Nihilismo Absoluto -y su otra cara, el fanatismo identitario/religioso- ¿qué cabe esperar?

Que a ver porqué a las pobres ballenas, delfines, focas, y simios no les damos derecho alguno y se masacran impunemente, y ahora a algunos os da lastimita que a unos infraseres inmundos como esos dos del ví­deo se les pueda hacer pupita si los pillan vivos para sacarles toda la información. Que yo es que de verdad que no os entiendo, pero bueno.

Ballenas, delfines y focas no se matan entre sí­. Simios, a veces, remota y accidentalmente. Hay mecanismos de inhibición intraespecí­fica para que las peleas por territorio y derechos de cópula no acaben en macacocidios.

Por otra parte, USA, osea la CIA, en los papelajos recientemente divulgados reconoce la total, absoluta y aplastante ineficacia de las torturas de presos en bases sitas en paí­ses amigos.

Con todo esto, y las reticencias ya expresadas en todas las formas y tonos posibles, ahí­ estás.

Pero que yo a ti sí­ te entiendo, eh. Te entiendo perfectamente.


   El cruel asesinato que desató la primera guerra entre primates no humanos de la historia

usuario


Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.


Tejemaneje

Cita de: m.i.a.u. en Enero 08, 2015, 10:47:22 PM
Cita de: Funesto Nefasto en Enero 08, 2015, 10:42:13 PM
DURAS DECLAHRAHSIONEX  :o

https://twitter.com/CowboyEnParo/status/553266650020343808/photo/1



¿Es él de verdad? Porque si es así­ esta completamente tarado. Espero que sea una cuenta fake, más que nada porque me hací­a mucha gracia como actor cómico: https://www.facebook.com/video.php?v=873148586076083

Paquito Comocho

Cita de: JM en Enero 08, 2015, 10:28:25 AM
Es aquello de que todos los vascos son etarras o todos los andaluces unos vagos que no le dan un palo al agua, se aplica a una gran mayoria las acciones de una minoria.

Por esa misma regla de tres, habria entonces que asumir, que todos los curas de la iglesia católica son unos pederastas.

   Es que todos los vascos somos etarras, todos los andaluces unos vagos y todos los curas católicos unos pederastas...

Paquito Comocho

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 08, 2015, 10:40:02 AM
Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 08, 2015, 01:01:51 AM
   El extremocentrista de guardia comparando seres humanos con ballenas, delfines, focas y simios, para justificar la tortura.
   Que no pare la fiesta.

¿Seres humanos? ¿Esos dos del ví­deo te parecen seres humanos? Infraseres, y muy muy por debajo de los animales. Que vuestra escala de valores está bien jodida, eh.

   Te lo tengo que decir: ERES MU TONTO.

Ignacio

Cita de: Tejemaneje en Enero 08, 2015, 10:57:14 PM
Cita de: m.i.a.u. en Enero 08, 2015, 10:47:22 PM
Cita de: Funesto Nefasto en Enero 08, 2015, 10:42:13 PM
DURAS DECLAHRAHSIONEX  :o

https://twitter.com/CowboyEnParo/status/553266650020343808/photo/1



¿Es él de verdad? Porque si es así­ esta completamente tarado. Espero que sea una cuenta fake, más que nada porque me hací­a mucha gracia como actor cómico: https://www.facebook.com/video.php?v=873148586076083

Lo cierto es que, aparte de lo orate que está el muchahco, la imagen es una imagen rara.
A mi también me llamó la atención que parecí­a que el tiro da en el suelo y sangre tampoco se ve.
Pero esto no quita para que opine que un montaje con esto es imposible y ni se me ocurre que eso pueda suceder.

Paquito Comocho

   Lo de que la calidad de la grabación sea lamentable, esté hecha con zoom y en condiciones más bien precarias, supongo que todaví­a no se le ha pasado a nadie por la cabeza, aunque sea como hipótesis remota, ¿no?

Ignacio

Cita de: Karmarada Karraspito en Enero 09, 2015, 12:07:52 AM
   Lo de que la calidad de la grabación sea lamentable, esté hecha con zoom y en condiciones más bien precarias, supongo que todaví­a no se le ha pasado a nadie por la cabeza, aunque sea como hipótesis remota, ¿no?


A mi se me ha pasado por la cabeza que las cosas en la realidad no suceden como en las pelis.
Y de ahí­ mi extrañeza.
Quicir, que quizá esto es más normal de lo que parece.