Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Que lo que le ha dado De Boze al Latin King ha sido un epic zasca! de los que hacen época, va   ;D

Y luego a escurrir el bulto insultando y echar balones fuera, claro, todo muy foroprogre.

Lacenaire

Sergio, no he insultado a nadie. Te pedirí­a que me citases, pero no podrí­as. Así­ que no te lo pido. No voy a entrar a debatir los estudios de siensiaLoL porque tampoco serí­as capaz de responder. Así­ que tampoco te lo pido.

Dado que probar las cosas que uno dice con vosotros dos queda descartado de antemano, responde si quieres a lo que discuto con Ignacio.

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 11:17:58 AM
Sergio, no he insultado a nadie. Te pedirí­a que me citases, pero no podrí­as. Así­ que no te lo pido. No voy a entrar a debatir los estudios de siensiaLoL porque tampoco serí­as capaz de responder. Así­ que tampoco te lo pido.

Dado que probar las cosas que uno dice con vosotros dos queda descartado de antemano, responde si quieres a lo que discuto con Ignacio.

En rigor dices verdad, que yo me referí­a especí­ficamente a la técnica insultante de ridiculizar en vez de debatir. Ya sabes, siensialol, tu eres muy tonto, y tal. Lo habitual, tú sabes.

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 11:11:53 AM
Citar1) Dado que a los musulmanes nacionales no los puedes echar, al menos cierra fronteras con respecto a los no nacionales.

El Islam no es una nacionalidad, así­ que el proyecto de cerrar las fronteras a los musulmanes no es factible. Se pueden bloquear los de procedencia tal y cual, pero entonces prepárate a encararte con los paí­ses que te hacen parte del trabajo de inteligencia y contención antiterrorista. Además de ser proveedores de materias primas y energí­a.

Citar2) Revisa bien qué nacionalidades se han concedido y revoca aquellas de los que no son merecedores de tal privilegio y a la calle.

¿Qué criterios delimitan el privilegio de ser español/español/español?



1) Que el islam no es una nacionalidad...hasta ahí­ llego.

Pero espero que comprendas que hay paí­ses de procedencia donde la probabilidad de musulman es del 100% y otros del 0%.
Vamos, entre traerte a 5.000 rusos a 5.000 marroquí­es, yo no creo que haya dudas sobre dónde puedes tener más problemas de infiltración.

2)Eso está en el Código Civil, creo.
Pero la lógica dice que, salvo esos casos que allí­ aparecen, el resto debe estar sujeto a la posibilidad de revocación.

Vamos, que a aquellos a los que se les haya reglado el DNI, se les debe exigir una conducta intachable o a la calle.
A los que, efectivamente no podamos echar, pues a tragar con ellos..¡qué se le va a hacer!

poshol na

Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 11:36:38 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 11:11:53 AM
Citar1) Dado que a los musulmanes nacionales no los puedes echar, al menos cierra fronteras con respecto a los no nacionales.

El Islam no es una nacionalidad, así­ que el proyecto de cerrar las fronteras a los musulmanes no es factible. Se pueden bloquear los de procedencia tal y cual, pero entonces prepárate a encararte con los paí­ses que te hacen parte del trabajo de inteligencia y contención antiterrorista. Además de ser proveedores de materias primas y energí­a.

Citar2) Revisa bien qué nacionalidades se han concedido y revoca aquellas de los que no son merecedores de tal privilegio y a la calle.

¿Qué criterios delimitan el privilegio de ser español/español/español?



1) Que el islam no es una nacionalidad...hasta ahí­ llego.

Pero espero que comprendas que hay paí­ses de procedencia donde la probabilidad de musulman es del 100% y otros del 0%.
Vamos, entre traerte a 5.000 rusos a 5.000 marroquí­es, yo no creo que haya dudas sobre dónde puedes tener más problemas de infiltración.

2)Eso está en el Código Civil, creo.
Pero la lógica dice que, salvo esos casos que allí­ aparecen, el resto debe estar sujeto a la posibilidad de revocación.

Vamos, que a aquellos a los que se les haya reglado el DNI, se les debe exigir una conducta intachable o a la calle.
A los que, efectivamente no podamos echar, pues a tragar con ellos..¡qué se le va a hacer!
A ti se te ha regalado.

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 09, 2015, 11:25:19 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 11:17:58 AM
Sergio, no he insultado a nadie. Te pedirí­a que me citases, pero no podrí­as. Así­ que no te lo pido. No voy a entrar a debatir los estudios de siensiaLoL porque tampoco serí­as capaz de responder. Así­ que tampoco te lo pido.

Dado que probar las cosas que uno dice con vosotros dos queda descartado de antemano, responde si quieres a lo que discuto con Ignacio.

En rigor dices verdad, que yo me referí­a especí­ficamente a la técnica insultante de ridiculizar en vez de debatir. Ya sabes, siensialol, tu eres muy tonto, y tal. Lo habitual, tú sabes.

Osea que ya no he insultado. Me gusta cuando empezáis a matizar.

En cuanto a mi uso de la expresión siensiaLoL no es denigrante, ni exclusivo de Gonzo. Es verdad que él mismo se pone en el disparadero diciendo cosas como esta:

CitarHay multitud de estudios y encuestas elaborados donde se muestra claramente que el conjunto de musulmanes que jamás cometerí­a un atentado pero que comparte al pie de la letra los principios de los que lo hacen y muestran simpatí­a y comprensión hacia ellos es un porcentaje muy significativo y en todo punto superior en varios órdenes de magnitud a sus equivalentes en otras religiones.

Yo creo, y es una opinión personal mí­a que no espero comparta el resto de la gente, que si vas por la vida diciendo enormidades brutales debes apoyarlas con datos sólidos. No links de The Daily Telegraph hablando de encuestas con adolescentes en Egipto - ¡¡una dictadura militar!!- e Indonesia. Es obvio que Gonzo no conoce ni ha leí­do los links que ha colgado. Y no-es-la-primera-vez. ¿Se te ocurre una fórmula más sucinta para describir este proceder que siensiaLoL? A mí­ no.

Que yo no tengo ningún inconveniente en seguir por ahí­. Ver esas noticias, analizarlas discutirlas. Qué coño, si lo estoy deseando. Me encanta la arena. ¿Te parece? ¿Empezamos? Lo digo en serio.




Ignacio

Cita de: poshol na en Enero 09, 2015, 11:39:28 AM
Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 11:36:38 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 11:11:53 AM
Citar1) Dado que a los musulmanes nacionales no los puedes echar, al menos cierra fronteras con respecto a los no nacionales.

El Islam no es una nacionalidad, así­ que el proyecto de cerrar las fronteras a los musulmanes no es factible. Se pueden bloquear los de procedencia tal y cual, pero entonces prepárate a encararte con los paí­ses que te hacen parte del trabajo de inteligencia y contención antiterrorista. Además de ser proveedores de materias primas y energí­a.

Citar2) Revisa bien qué nacionalidades se han concedido y revoca aquellas de los que no son merecedores de tal privilegio y a la calle.

¿Qué criterios delimitan el privilegio de ser español/español/español?



1) Que el islam no es una nacionalidad...hasta ahí­ llego.

Pero espero que comprendas que hay paí­ses de procedencia donde la probabilidad de musulman es del 100% y otros del 0%.
Vamos, entre traerte a 5.000 rusos a 5.000 marroquí­es, yo no creo que haya dudas sobre dónde puedes tener más problemas de infiltración.

2)Eso está en el Código Civil, creo.
Pero la lógica dice que, salvo esos casos que allí­ aparecen, el resto debe estar sujeto a la posibilidad de revocación.

Vamos, que a aquellos a los que se les haya reglado el DNI, se les debe exigir una conducta intachable o a la calle.
A los que, efectivamente no podamos echar, pues a tragar con ellos..¡qué se le va a hacer!
A ti se te ha regalado.

No.

Hombre, si consideras que nacer en una circunstancia determinada es un regalo o una putada...pues sí­.
Igual que a ti.

Pero esto es lo que hay.
Yo soy español, nacido en España e hijo de españoles.
Si quieres buscar alguna otra nacionalidad de procedencia, serí­a francesa, en todo caso. Ya que dos de mis abuelos lo eran.

Lacenaire

Citar1) Que el islam no es una nacionalidad...hasta ahí­ llego.

Pero espero que comprendas que hay paí­ses de procedencia donde la probabilidad de musulman es del 100% y otros del 0%.
Vamos, entre traerte a 5.000 rusos a 5.000 marroquí­es, yo no creo que haya dudas sobre dónde puedes tener más problemas de infiltración.

Pero una infiltración se puede producir también ilegalmente. O desde el interior de la UE. Los terroristas estos, y otros muchos, en realidad son ciudadanos de la UE con plena movilidad dentro del territorio comunitario, no inmigrantes. De hecho, la generación de procedencia no ha sido tan importante en la creación de un movimiento fundamentalista como entre la juventud francesa. Es decir, suponiendo que se consiguiesen sellar herméticamente las fronteras con los paí­ses de procedencia - ya digo que es más complicado que hacerlo a ojo pero supongamos que se hace con la confesión mayoritaria- no se acabarí­a ni con el Islam en Europa, ni con la amenaza terrorista. De hecho, el argumento en contra suele ser que los musulmanes tienen una demografí­a más dinámica. Que se reproducen como conejos una vez instalados, vamos. Sea como sea el islamismo es un fenómeno ya, a dí­a de hoy, endógeno.


Citar2)Eso está en el Código Civil, creo.
Pero la lógica dice que, salvo esos casos que allí­ aparecen, el resto debe estar sujeto a la posibilidad de revocación.

Pues si el criterio es el código civil en vigor no hay problema ¿no?

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 11:52:24 AM
Citar1) Que el islam no es una nacionalidad...hasta ahí­ llego.

Pero espero que comprendas que hay paí­ses de procedencia donde la probabilidad de musulman es del 100% y otros del 0%.
Vamos, entre traerte a 5.000 rusos a 5.000 marroquí­es, yo no creo que haya dudas sobre dónde puedes tener más problemas de infiltración.

Pero una infiltración se puede producir también ilegalmente. O desde el interior de la UE. Los terroristas estos, y otros muchos, en realidad son ciudadanos de la UE con plena movilidad dentro del territorio comunitario, no inmigrantes. De hecho, la generación de procedencia no ha sido tan importante en la creación de un movimiento fundamentalista como entre la juventud francesa. Es decir, suponiendo que se consiguiesen sellar herméticamente las fronteras con los paí­ses de procedencia - ya digo que es más complicado que hacerlo a ojo pero supongamos que se hace con la confesión mayoritaria- no se acabarí­a ni con el Islam en Europa, ni con la amenaza terrorista. De hecho, el argumento en contra suele ser que los musulmanes tienen una demografí­a más dinámica. Que se reproducen como conejos una vez instalados, vamos. Sea como sea el islamismo es un fenómeno ya, a dí­a de hoy, endógeno.


En que el fenómeno es endógeno, no te voy a poner pega alguna.
Eso es verdad y ya está.
Pero no me digas que ya que se ha descontrolado, al menos intentar limitarlo.

Lacenaire

Hombre, descontrolado está por su misma naturaleza. El terrorismo es así­n. Ahora, si el control de la inmigración no es la solución ¿qué hacemos?

Ignacio

Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 12:03:48 PM
Hombre, descontrolado está por su misma naturaleza. El terrorismo es así­n. Ahora, si el control de la inmigración no es la solución ¿qué hacemos?

Están también lo que ya se hace.
Es decir, las medidas policiales.

Lo que controlar la inmigración es para no hacer el poblema todaví­a mayor.

No te puedes quitar lo que ya tienes, pero no añadas más.
Y, sobre todo, cuando tienes a medio mundo queriendo venir.

Lacenaire

Osea, que todo esto del Islam y el Corán y la hostia es simplemente antiinmigracionismo? mucha alforja ¿no?

Putas y barcos

41% of Pakistanis approve of attacks on Americans
Hostias, pues que pocos me parecen, porque, asi, a bote pronto, mas de dos tercios de nortemericanos no solo aprueban el ataque a ciudadanos paquistanies (de ves en cuando ninhos y senhoras vejadas por e Islam en bodad y otros atractivos saraos, atractivos para pillar al jeque malo), sino que es parte de sus impuestos, cosa que para un musulman indonesio com sufragante de amercanos muertos es mas dudoso.


Dan

Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 11:36:38 AM

Vamos, que a aquellos a los que se les haya reglado el DNI, se les debe exigir una conducta intachable o a la calle.

Algún moro listo pedirá igualdad ante la ley y nos quedamos en España doce o trece. Contando perros.