Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

usuario


Kármez

Yo entiendo tu planteamiento, Ignacio.

Lo que ya no se es si tú te das cuenta de que ese planteamiento se da de hostias con el liberalismo que dices practicar.

Rufo

Fueraparte, el planteamiento de Ignacio deja en pañales al partido de Le Pen. No sé si será consciente de ello.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Ignacio

Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 02:57:51 PM
Yo entiendo tu planteamiento, Ignacio.

Lo que ya no se es si tú te das cuenta de que ese planteamiento se da de hostias con el liberalismo que dices practicar.

Hombre, no deja de tener su gracia este comentario, partiendo de un partidario de la regulación.

usuario


Sergiostropovich


Ignacio

Cita de: CHE en Enero 09, 2015, 03:16:58 PM
A ver, que me aclare yo: los de la matanza en la revista están atrincherados en el norte de Francia con un rehén y los del tiroteo contra la policí­a están atrincherados con 5 rehenes en Parí­s? O son los mismos y me he liado?

No te has liado salvo que el que está encerrado en Porte de Vincennes (en Parí­s, vamos) es sólo uno.

Kármez

Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 03:05:06 PM
Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 02:57:51 PM
Yo entiendo tu planteamiento, Ignacio.

Lo que ya no se es si tú te das cuenta de que ese planteamiento se da de hostias con el liberalismo que dices practicar.

Hombre, no deja de tener su gracia este comentario, partiendo de un partidario de la regulación.

Bueno, según tu parece ser que como partidario de la regulación quizá tendrí­a más lógica que defendiera planteamientos similares a ese, y sinencambio no lo hago. En cuanto a tí­, no me contestas. ¿Eres consciente que traicionas tus propios principios liberales del individuo como medida de todas las cosas al proponer medidas como las que propones?

Ignacio

Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 03:18:32 PM
Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 03:05:06 PM
Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 02:57:51 PM
Yo entiendo tu planteamiento, Ignacio.

Lo que ya no se es si tú te das cuenta de que ese planteamiento se da de hostias con el liberalismo que dices practicar.

Hombre, no deja de tener su gracia este comentario, partiendo de un partidario de la regulación.

Bueno, según tu parece ser que como partidario de la regulación quizá tendrí­a más lógica que defendiera planteamientos similares a ese, y sinencambio no lo hago. En cuanto a tí­, no me contestas. ¿Eres consciente que traicionas tus propios principios liberales del individuo como medida de todas las cosas al proponer medidas como las que propones?

Hombre, karmez.
A mi me encantarí­a un mundo en el que yo pudiese ir de paí­s en paí­s, sin documentación, con la misma moneda y la misma sensación de libertad y seguridad.
¡Qué duda cabe!

Pero no me engaño al respecto y, al menos, aspiro a que dentro de mi territorio, del que nadie me puede echar, esté a salvo y, a ser posible, lo más libre que se pueda.
Y por eso intento protegerlo (en la medida de mis fuerzas, que son insignificantes) de posibles movimientos totalitarios.

¿Aclarado?


Kármez

Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 03:25:26 PM
Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 03:18:32 PM
Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 03:05:06 PM
Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 02:57:51 PM
Yo entiendo tu planteamiento, Ignacio.

Lo que ya no se es si tú te das cuenta de que ese planteamiento se da de hostias con el liberalismo que dices practicar.

Hombre, no deja de tener su gracia este comentario, partiendo de un partidario de la regulación.

Bueno, según tu parece ser que como partidario de la regulación quizá tendrí­a más lógica que defendiera planteamientos similares a ese, y sinencambio no lo hago. En cuanto a tí­, no me contestas. ¿Eres consciente que traicionas tus propios principios liberales del individuo como medida de todas las cosas al proponer medidas como las que propones?

Hombre, karmez.
A mi me encantarí­a un mundo en el que yo pudiese ir de paí­s en paí­s, sin documentación, con la misma moneda y la misma sensación de libertad y seguridad.
¡Qué duda cabe!

Pero no me engaño al respecto y, al menos, aspiro a que dentro de mi territorio, del que nadie me puede echar, esté a salvo y, a ser posible, lo más libre que se pueda.
Y por eso intento protegerlo (en la medida de mis fuerzas, que son insignificantes) de posibles movimientos totalitarios.

¿Aclarado?



A ver, que lo digo sin acritud, que contradicciones tenemos todos. Pero lo de un liberal defendiendo recortar libertades por razón de religión o raza la verdad es que me rasca hasta más de lo que estoy acostumbrado. Sobre todo porque deberí­a ser fácil ver que tales soluciones tienen vertientes negativas mucho peores que las que se supone que mitigan.

k98k

El mejor moro el muerto.

Lacenaire

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 09, 2015, 03:12:11 PM


Descarga gratuita.

http://www.orgulloysatisfaccion.com/charlie/

Llegan un poquito tarde para poner los huevos sobre la mesa me parece a mí­.

Ignacio

Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 03:32:21 PM
Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 03:25:26 PM
Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 03:18:32 PM
Cita de: Ignacio en Enero 09, 2015, 03:05:06 PM
Cita de: Kármez en Enero 09, 2015, 02:57:51 PM
Yo entiendo tu planteamiento, Ignacio.

Lo que ya no se es si tú te das cuenta de que ese planteamiento se da de hostias con el liberalismo que dices practicar.

Hombre, no deja de tener su gracia este comentario, partiendo de un partidario de la regulación.

Bueno, según tu parece ser que como partidario de la regulación quizá tendrí­a más lógica que defendiera planteamientos similares a ese, y sinencambio no lo hago. En cuanto a tí­, no me contestas. ¿Eres consciente que traicionas tus propios principios liberales del individuo como medida de todas las cosas al proponer medidas como las que propones?

Hombre, karmez.
A mi me encantarí­a un mundo en el que yo pudiese ir de paí­s en paí­s, sin documentación, con la misma moneda y la misma sensación de libertad y seguridad.
¡Qué duda cabe!

Pero no me engaño al respecto y, al menos, aspiro a que dentro de mi territorio, del que nadie me puede echar, esté a salvo y, a ser posible, lo más libre que se pueda.
Y por eso intento protegerlo (en la medida de mis fuerzas, que son insignificantes) de posibles movimientos totalitarios.

¿Aclarado?



A ver, que lo digo sin acritud, que contradicciones tenemos todos. Pero lo de un liberal defendiendo recortar libertades por razón de religión o raza la verdad es que me rasca hasta más de lo que estoy acostumbrado. Sobre todo porque deberí­a ser fácil ver que tales soluciones tienen vertientes negativas mucho peores que las que se supone que mitigan.

Te vuelvo a repetir.

Yo no aspiro a que el mundo entero sea un paraí­so liberal.
me conformo conque mi paí­s se acerque.
Y ya que vamos a pasos agigantados a lo contrario, meter más leña al fuego me parece suicida.

Sigo siendo liberal, pero ya he renunciado a que algún dí­a veré algo parecido a lo que deseo.
Ahora sólo me queda intentar minimizar daños.

yo

#583
La verdad es que toda esta historia de "Je suis Charlie" me toca un poco los huevos.


Yo desde luego no soy Charlie.


No sé porqué hay solo dos opciones, o ser charlie o ser un asesino fanático. Yo no soy ninguna de ambas cosas.


Por otro lado oigo que el semanario satí­rico va a hacer un número especial. Espero que no tengan el mal gusto de satirizar la muerte de sus compañeros, aunque bien pensado eso es lo que les pegarí­a ya que nunca han tenido tacto con nada. Serí­a un poco hipócrita no reí­rse de la situación ¿no?







So long and thanks for all the fish.

Lacenaire

No es obligatorio que te gusten, aceptado. Tampoco es obligatorio ser fino o tener tacto. En la sátira mejor no tenerlo. Lo de ser Charlie tiene creo yo que ver con la defensa del derecho a expresar tu mierda sin que te acribillen a balazos, no a que todo el mundo la compre.