Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

Por otro lado y solo tangencialmente


¿Sabe alguien cuantos periodistas (en este caso no satí­ricos pero periodistas al fin y al cabo) murieron asesinados este verano durante la operación de Israel sobre Gaza?



17
So long and thanks for all the fish.

Philip K. Beer

Cita de: Charlotte Corday en Enero 09, 2015, 04:10:44 PM
Espero que no tengan el mal gusto de satirizar la muerte de sus compañeros, aunque bien pensado eso es lo que les pegarí­a ya que nunca han tenido tacto con nada. Serí­a un poco hipócrita no reí­rse de la situación ¿no?

Por internet parece que la próxima portada de la revista será ésta:

¿Serí­a asesinato si se tratase de mis clones? Lo pregunto en serio.

Lacenaire

Amos totales.



Siendo el espejo en el que pretendí­a mirarse el Jueves canta mucho. Aquí­ no hay algo así­. O lo hay siendo muy minoritario. Si no imputable.

Yehuda


Los textos de la discusión entre Flavio Josefo y Apión confirman la clave de don Optimo, Arconte de Atenas

¿Por qué los griegos no soportaban a los judí­os del Siglo I?

Pues porque los judí­os del Siglo I funcionaban con el principio que dice: yo puedo reí­rme de tu religión y tú no puedes hacer ni bromita de la mí­a, mi diosito es el Gran Hacedor del Todo el Universo y tu diosito es una piltrafilla

Lo más gracioso de esta historia es que los moros-romanos de este foro son más semitas que yo, que ya es decir

Lo más divertido de esta historia es que yo vengo a este foro preocupado por la salvación eterna de vuestras almas y a deciros que mi D--s es más grande que el vuestro

Y lo más tronchante de esta historia es que Sergei que ha expresado claramente su furor religioso/identitario dice que la religión y la identidad es -como la enfermedad y la muerte- una cosa que le ocurre a otros, ja, ja, me troncho

Total

Nosotros podemos matar "infraseres" (untermenshen) en grandes cantidades y encima reí­rnos de sus más í­ntimos sentimientos religiosos, pero eso sí­ ... ellos deben dedicarse a la lectura atenta de las obras completas del mahatma gandhi     

Lacenaire

Pues espero que sea la sibila y que entienda yo muy mal eso último, Yehuda, viejo amigo, porque si no menuda mierda.

Lacenaire

Andaba por allí­ este hombre preparando el número especial contra el racismo cuando entraron los dos andobas para elevar su espí­ritu a tiros.

http://www.humanite.fr/honore-elegance-revolte-et-gout-des-mots-562236

Lacenaire


Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 04:32:50 PM
Pues espero que sea la sibila y que entienda yo muy mal eso último, Yehuda, viejo amigo, porque si no menuda mierda.

Los agnosticos y ateos prescindid de una interpretacion sensata de lo dicho por Yehuda (a quien de anyos anteriores presumimos cercano a un interes relevante por la trascendencia de origen semitico)... Dicho de otro modo, mearse en la cara de Alaan en un tweet escrito para contestar a un conocido musulman, una tia buena aria bosnia, por ejemplo, Ala, el Dios de Abraham, no significara nunca lo mismo si lo hace con el palillo en la boca Che o si lo hace Dan, por poner dos trones a los que todos queremos muchito.

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Enero 09, 2015, 05:22:40 PM
Muertos.

Tres seres humanos menos.

Que ojalá los hubieran cogido vivos.

Va, espero que no hayan matado en el camino a ninguno de esas otras cosas que o bien eran rehenes o bien entraban a liberarlos.

Lacenaire

Matar en esas circunstancias es comprensible, lógico y de sentido común. Torturar, nunca.

Sergiostropovich

Cita de: Yehuda en Enero 09, 2015, 04:30:43 PM
Nosotros podemos matar "infraseres" (untermenshen) en grandes cantidades y encima reí­rnos de sus más í­ntimos sentimientos religiosos, pero eso sí­ ... ellos deben dedicarse a la lectura atenta de las obras completas del mahatma gandhi     

Que aquí­ lo que vienes es a justificar finalmente el terrorismo islamista. La culpa no es de ellos, es nuestra y de nuestros gobiernos.

No andabas tan lejos de eso, sólo estabas dando un rodeo.

JM

AL parecer, los rehenes estan todos bien. Hay un policia herido, no se si grave.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yo

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 09, 2015, 05:48:58 PM
Cita de: Yehuda en Enero 09, 2015, 04:30:43 PM
Nosotros podemos matar "infraseres" (untermenshen) en grandes cantidades y encima reí­rnos de sus más í­ntimos sentimientos religiosos, pero eso sí­ ... ellos deben dedicarse a la lectura atenta de las obras completas del mahatma gandhi     

Que aquí­ lo que vienes es a justificar finalmente el terrorismo islamista. La culpa no es de ellos, es nuestra y de nuestros gobiernos.

No andabas tan lejos de eso, sólo estabas dando un rodeo.


Hombre, bienvenido!

Por fin te enteras de que las cosas tienen causas y que los actos tienen consecuencias.


Si lo de "matar infraseres" te parece bien entonces tienes que asumir lo que venga después.
So long and thanks for all the fish.

patillotes

Los yanquis arrasan Iraq y los moros asesinan dibujantes. Todo muy lógico.

Lacenaire

Los terroristas islámicos también son seres humanos. Tan libres, racionales y responsables de sus actos como cualquier ciudadano occidental.

El orden es el siguiente.

-los procedimientos cerebrales son estocásticos (impredecibles), luego no existe determinación de la conducta.
-de la indeterminación, la libertad
-de la libertad, la responsabilidad

Hacerlo de otro modo es relativizar la humanidad de esos infraseres. Dicho de otro modo: llamar gilipollas a los millones de musulmanes que no van por ahí­ matando dibujantes.