Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Estarí­a bien aclarar que llamar "mierda infecta" al islam no es insultar a todos y cada uno de los musulmanes.

yo

¿lógico?

Algo como, unos saudí­es estrellan unos aviones en nueva york y entonces los yanquis arrasan irak?
So long and thanks for all the fish.

Putas y barcos

Aqui el falangista antes conocido como Miau y yo mismo, desde que aparecio la cinta de la orquesta mondragon en el vehiculo robado ya sabiamos que los del AKM no llegabana testificar... Lastima que las casas de apuestas online no abran una timba con estas cosas.

PD: Mi mujer, con varios amigos y familiares abatidos a mayor gloria de su guerra incivil, con y sin uniforme, dictamina que eran dos grupos:
El grupo A que se ve en el video e igual ha tenido de tres a seis meses de preparacion en rollos de contrainteligencia en sidney o en lima o en portugalete y
El grupo B, que muy lejos de convertirse de un modo semiprofesional como un par de etarras saliendo de Madrid con toda la logistica al pelo hasta llegar a Nantes sin paradas, se han dedicado al mariconeo hasta que les han dado boleto antes de que empiecen con la cantinela de Kmma que yo no he sido'.

Que A y B escupe a la razon que sea el mismo grupo simple y llanamente porque el que es un pedazo de profesional en tiempo t, en t+12h no se convierte por una razon misticomisteriosa en un pollo sin cabeza.
Por cierto, falta o no falta un tercer miembro en el video del matarile al moro bueno ese?

yo

Cita de: Tio Patillah en Enero 09, 2015, 06:03:10 PM
Estarí­a bien aclarar que llamar "mierda infecta" al islam no es insultar a todos y cada uno de los musulmanes.


Siempre y cuando no lleven una camiseta que diga "Je suis el Islam".
So long and thanks for all the fish.

yo

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 09, 2015, 06:04:59 PM
Aqui el falangista antes conocido como Miau y yo mismo, desde que aparecio la cinta de la orquesta mondragon en el vehiculo robado ya sabiamos que los del AKM no llegabana testificar... Lastima que las casas de apuestas online no abran una timba con estas cosas.

PD: Mi mujer, con varios amigos y familiares abatidos a mayor gloria de su guerra incivil, con y sin uniforme, dictamina que eran dos grupos:
El grupo A que se ve en el video e igual ha tenido de tres a seis meses de preparacion en rollos de contrainteligencia en sidney o en lima o en portugalete y
El grupo B, que muy lejos de convertirse de un modo semiprofesional como un par de etarras saliendo de Madrid con toda la logistica al pelo hasta llegar a Nantes sin paradas, se han dedicado al mariconeo hasta que les han dado boleto antes de que empiecen con la cantinela de Kmma que yo no he sido'.

Que A y B escupe a la razon que sea el mismo grupo simple y llanamente porque el que es un pedazo de profesional en tiempo t, en t+12h no se convierte por una razon misticomisteriosa en un pollo sin cabeza.
Por cierto, falta o no falta un tercer miembro en el video del matarile al moro bueno ese?


Creo que las virgenes del paraiso ya se las tení­an preparadas hace unos dí­as.
So long and thanks for all the fish.

patillotes

#605
Me habreis visto aquí­ defendiendo la polí­tica exterior yanqui añado.

Franceses desde hace décadas y generaciones. Su identificación propia es la que es. Y matan por lo que matan.

Repito. No estamos en el hilo de Israel/Palestina ni en el de Isis.

Putas y barcos

Yo tambien lo creo. Creo que el grupo B iba a sacrificarse por Ala, voluntaria y generosamente, y que entendian que el grupo A, del que habran sabido todo por radio y television, tenga mejores cosas que hacer que morir hoy. Si mi mujer observa esto de un modo semi-profesional de los rollos que ha vivido al lado de servicios de seguridad y/o inofrmacion, yo los observo desde el que ha vivido en primera persona procesos de autosugestion directamente causantes de encierro en psiqui, y si, el gurp B, con el que me solidarizo por tronados, entenderia de sus mentores cualquier cosa respecto a su sacrificio llegados a esos sus demostrados niveles de fanatismo.

yo





"What is it about muslims in this time and place that makes them unable to laugh of a mere image?"



So long and thanks for all the fish.

Sergiostropovich

Cuatro rehenes asesinados estatocásticamente por esos tres seres humanos que ayer asesinaron indeterminadamente a otros doce. Deberí­an emitir una orden de búsqueda y captura internacional contra Hollande por perpetrar esta masacre.

Ignacio

¿Han caido cuatro?


Joder.


Por lo demás, si se piensa, es lógico.

Funesto Nefasto

Esto sera de juanker muy jachondo  :-\ o mas bien sera pa`cagarse las dos patitas?

http://www.opcharliehebdo.com/
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

patillotes


usuario

Cita de: Funesto Nefasto en Enero 09, 2015, 08:31:57 PM
Esto sera de juanker muy jachondo  :-\ o mas bien sera pa`cagarse las dos patitas?

http://www.opcharliehebdo.com/

Domingo a las nueve

zruspa


Yehuda

Tiene narices la cosa. Le he dedicado muchas horas a entender y comprender cuál es la carretera que conduce a Aushwitz, y cualquier dí­a alguno de los adolescentes de este foro osará decirme que yo justifico Ausshwitz. Tiene narices la cosa.

Sergei dice que el terror está justificado en ciertos casos, así­ por ejemplo argumenta que si alguien mata a 12 personas entonces es un "infraser" torturable (por fortuna en este caso la policí­a francesa ha actuado con cordura y simplemente los ha matado, cosa que al escuchar la noticia he sentido alivio)

Entonces si matar a 12 personas le convierte a uno en un "infraser" torturable ... entonces no quiero ni imaginarme qué tipo de infierno le reserva el dios de Sergei al que mate a 3 millones de civiles vietnamitas o el que mate a 100 mil civiles iraquies porque un señorito de arabia saudí­ etcétera, etcétera

A mí­ me parece evidente que Sergei es un yihadista en potencia, lo único que ocurre es que la vida le ha tratado muy bien