Menú Principal

Putos Moros

Iniciado por vapor, Abril 08, 2006, 07:28:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiostropovich

Que hay que oir hoy a la bancada de la izquierda en La Secta Night, eso va a ser apoteósico. Marhuenda nuestro héroe por un dí­a, vaya.

Niputas, que sólo habí­a un equipo creo yo, eh, lo que pasa es que probablemente no entraba en sus planes perpetrar la masacre, cargarse a los gendarmes que habí­a o que aparecieran, y encima salir indemnes. Por eso la improvisación de la huida. Pregúntale a tu asesora a ver que opina, va.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Enero 10, 2015, 01:27:40 PM


Esto es lo que hace el islam. Esto.

   Con lo feliz que viví­a yo en mi ignorancia, con mis recuerdos...
   Esto no se hace, mala persona.

Lacenaire

Marhuenda ha hecho bien con la portada, y dirá un par de verdades hoy, como uno de esos relojes que tras caerse de un quinto y cada seis lustros dan la hora correcta.

Otra verdad a repetir, idea-fuerza, es la francesidad de los perpetradores.

Willitoledos del orbe todo él: los tres amigos eran galos. Ga-los.

Lepénidas del orbe todo él: los tres amigos eran galos. Ga-los.

Lo cual abunda en la subnormalidad de atacar por el frente migratorio. De personas. De ideas, y del cómo se hacen efectivas en paí­ses del primer mundo ya sí­ se puede hablar. Ideas o modales, maneras, brújulas vitales. Que crecer en el 18arr no es para tirar cohetes pero peor que en las tres mil viviendas no están. Preguntarse cómo dos franceses interiorizan la psicologí­a suicida de un adolescente afgano. No las ideas, que se leen en Todomahoma.com. El ir a tiro hecho y tiro puesto. Liarla e irse a lo grande. Del hip-hop a la Yihad.

Baku

Cita de: Tio Patillah en Enero 10, 2015, 07:07:27 PM

No les han bombardeado, pero han ido a matar a unos dibujantes. El contexto es ese.


A mi esto me parece bastante estrecho de miras. Han ido a matar a unos dibujantes porque carecen de cazabombarderos. USA en su situación le mete un pepinazo al hotel Palestina sin necesidad de inmolación alguna.
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

problemaS

Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2015, 04:18:05 PM
No he visitado el de hijos de puta, si es Miyagui disí­rmelo.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/01/09/actualidad/1420843355_941930.html

Qué te ha molestado tanto? porque dice cuatro obviedades, si fuese español en vez de yanqui pondrí­a a la Razón y al ABC como ejemplos de hipócritas en este caso, cuando el objeto de burla o "arte" es la religión católica. Además, me da por el culo todo el rollo de "Yo soy"
No vemos las cosas como son, sino como somos.

k98k

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 10, 2015, 07:16:00 PM
De hecho Yemen, lugar de final adoctrinamiento y capacitacion militar del presumible hefe de la pareja de hermanos, es un pudridero de influencia sovietica frenta a britanica, yanqui y saudi, luego solo (cuando la urss implota implota yemen del norte o al reves) yanqui y saudi, del copon... Hasta el lider ya abatido hace anhos de la AQ que alli rige era yanqui (le dio tiempo hasta condenar como clerigo yanqui el 11-M, luego vendria un bonito proceso de comecome)... En resumen, que en la puta vida, ni cuando los otomanos, ni cuando los britanicos ni mada, han cortado alli el bacalao los franceses moros, laicos o del Opus Dei... Y fijate.

Los del Opus son unos rojos.

Sergiostropovich

Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2015, 09:07:00 PM
Marhuenda ha hecho bien con la portada, y dirá un par de verdades hoy, como uno de esos relojes que tras caerse de un quinto y cada seis lustros dan la hora correcta.

Otra verdad a repetir, idea-fuerza, es la francesidad de los perpetradores.

Willitoledos del orbe todo él: los tres amigos eran galos. Ga-los.

Lepénidas del orbe todo él: los tres amigos eran galos. Ga-los.

Lo cual abunda en la subnormalidad de atacar por el frente migratorio. De personas. De ideas, y del cómo se hacen efectivas en paí­ses del primer mundo ya sí­ se puede hablar. Ideas o modales, maneras, brújulas vitales. Que crecer en el 18arr no es para tirar cohetes pero peor que en las tres mil viviendas no están. Preguntarse cómo dos franceses interiorizan la psicologí­a suicida de un adolescente afgano. No las ideas, que se leen en Todomahoma.com. El ir a tiro hecho y tiro puesto. Liarla e irse a lo grande. Del hip-hop a la Yihad.

Na, a Paquito Mathuenda no lo dejan hablar, casi nunca le dan turno aunque lo pida y cuando por fin se lo dan le corta en mitad de la intervención. Es que es la hostia de descarado.

Lo del frente migratorio. Que no, que si se hubiesen tomado medidas hace años ahora no hablarí­amos de nacionales. Y ahora igual, que cuanto más se deje pasar la cuestión más se enquista el problema. Nacionales desarraigados, guetos, mezquitas lavacerebros, y tal. No en mi nombre.

Funesto Nefasto

Nueva fazaña de los chicos de la toalla en laputacabesa. Tal vez sea eso también.

http://www.clarin.com/mundo/suicida-estallar-mercado-Nigeria-muertos_0_1282671965.html

Culpa del hombre de pigmentación "blanca". Si fuera mas blanco me daba latigazos yomismo. Suerte de ser sudaca.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

45rpm

Cita de: Ni putas ni barco en Enero 10, 2015, 04:17:33 PM
Eh tios, perspectiva, que han matado a menos de veinte franceses... A ver si en Espanya se pueden mataren cicuent anyos  casi a mil y aqui dale que te pego sin meter los tanques en Bilbao, y en el mismo periodo se ventilan en Francia a menos de cincuenta en nombre de Ala y vamos pedir examenes de laicismo en la entrada de los puticlubs y parlamentos (no solo dejar sola a Noruega y sus rollos gores de extremaderecha, sino que estamos hablando de toda la puta UE,... joder tanta solidaridad ahora, que pasa que los espayoles eramos yemenies y se nos podia matar de treinta en treinta,... cojones es que ni cuando los trenes de Atocha nos pusimos en estas en nuestro propio pais..., se ve que entre los que pensaban que era ETA y los que decian que no tocaba no habia porque pillarse un Tejemaneje Show a nivel europeo.

Mira, mira que me borren: se ne suis pas Charlie, je suis le police moro

toca amplificar. El terrorismo es solamente un estado de animo. Son psicópatas asesinos y yastá. Luego va europa y le mete circo romano.

Baku

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 10, 2015, 10:25:36 PM

Na, a Paquito Mathuenda no lo dejan hablar, casi nunca le dan turno aunque lo pida y cuando por fin se lo dan le corta en mitad de la intervención. Es que es la hostia de descarado.

Eso le pasa hasta con Fedeguico.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Funesto Nefasto en Enero 10, 2015, 10:31:18 PM
Nueva fazaña de los chicos de la toalla en laputacabesa. Tal vez sea eso también.

http://www.clarin.com/mundo/suicida-estallar-mercado-Nigeria-muertos_0_1282671965.html

Culpa del hombre de pigmentación "blanca". Si fuera mas blanco me daba latigazos yomismo. Suerte de ser sudaca.

Si fueras más blanco serí­as gilipollas.
It's very difficult todo esto.

Yehuda


"qué pasa que los espayoles eramos yemenies y se nos podí­a matar de treinta en treinta"

ahí­ le has dado, torpedero, target, hit

---

"Estos eran franceses, no tí­os de Siria o Palestina.
No les han bombardeado, pero han ido a matar a unos dibujantes."

Ya, pero las identidades existen, es un hecho de este mundo que las identidades existen, y estos tipos eran de identidad musulmana de tipo saudí­, el software de control mental que habí­an instalado en sus cabezas era 'identidad musulmana de tipo saudí­ 1.0'

Las identidades/religiones existen, nuestro cerebro está predispuesto

Por ejemplo las personas de religión/identidad que llamo romana fueron capaces de ver con serenidad -e incluso justificaban- que se desencadenara el terror sobre las gentes de Irak para desfogar la ira causada por unos de Arabia Saudí­, otro ejemplo: los vietnamitas cometieron el imperdonable pecado de no aceptar el colonialismo francés tras la derrota de los japoneses, y al final el terror que viaja en modernos aviones mató a unos 3 millones de civiles vietnamitas además de 1 millón de combatientes, y los adolescentes romanos intercambian cromos de aviones tirando bombas en Vietnam. Evidentemente en este foro no hay nadie de identidad vietnamita que agarre uno de esos cromos para hacer un recto canutito para introducirlo por un agujero trasero llenarlo de gasofa y encender un mechero.

Las identidades proporcionan ceguera identitaria, pues ésa es su función: imponer el terror sin inmutarnos, sin ver al otro, para eso sirve una identidad y un dios.

Por otro lado las identidades llevan y conducen a identificarse con las humillaciones y el sufrimiento de aquellos con los que alguien se identifica. Fue tal vez en la matanza de Qana de 1996 cuando unos de Arabia Saudí­ se dieron cuenta que "árabe" significaba "vietnamita" y matable en grandes cantidades. Y hay que recordar a los franceses y sus brutalidades en el siglo XIX y en el siglo XX cuando colonizaron Argelia. Ahora suma todos los factores e imagina la bola mental después de leer sobre dos siglos de abusos, humillaciones y matanzas (piensa además que en el colmo hasta los más afortunados y mimados por la naturaleza y la historia [como los afortunados vascos] pueden engendrar una narrativa en la que ellos son los que más sufren del mundo mundial) y ahora añade un exaltado predicador de Arabia Saudí­ ... y ahora añade unos que se rí­en de tu identidad ... y el predicador te sugiere que los mates ... suma todos los factores ... estos tipos de origen argelino no eran ni argelinos, ni franceses ni galos por más que lo repitan los ilustrados de este foro para espantar sus fantasmas. Estos tipos eran de identidad musulmana de tipo saudí­ (y que conste que en esa revista sólo estaba permitido hacer mofa de musulmanes y católicos, el que hizo un chiste sobre judí­os fue despedido, y en un mundo paralelo estarí­a prohibido tomarse a la ligera cuestiones vietnamitas)

"han ido a matar a unos dibujantes", y Bush II y Donald Rumsfeld hicieron caso a sus tripas y a sus predicadores y decidieron matar gentes en Irak en grandes cantidades para desahogarse ellos y los suyos por lo que habí­an hecho unos tipos de Arabia Saudí­

unos predicadores son catedráticos en Harvard y otros son ulemas en Arabia Saudí­

es la triste y dolorosa realidad

Ignacio

Cita de: Kamarada Sergei en Enero 10, 2015, 10:25:36 PM
Cita de: Gipsy King en Enero 10, 2015, 09:07:00 PM
Marhuenda ha hecho bien con la portada, y dirá un par de verdades hoy, como uno de esos relojes que tras caerse de un quinto y cada seis lustros dan la hora correcta.

Otra verdad a repetir, idea-fuerza, es la francesidad de los perpetradores.

Willitoledos del orbe todo él: los tres amigos eran galos. Ga-los.

Lepénidas del orbe todo él: los tres amigos eran galos. Ga-los.

Lo cual abunda en la subnormalidad de atacar por el frente migratorio. De personas. De ideas, y del cómo se hacen efectivas en paí­ses del primer mundo ya sí­ se puede hablar. Ideas o modales, maneras, brújulas vitales. Que crecer en el 18arr no es para tirar cohetes pero peor que en las tres mil viviendas no están. Preguntarse cómo dos franceses interiorizan la psicologí­a suicida de un adolescente afgano. No las ideas, que se leen en Todomahoma.com. El ir a tiro hecho y tiro puesto. Liarla e irse a lo grande. Del hip-hop a la Yihad.

Na, a Paquito Mathuenda no lo dejan hablar, casi nunca le dan turno aunque lo pida y cuando por fin se lo dan le corta en mitad de la intervención. Es que es la hostia de descarado.

Lo del frente migratorio. Que no, que si se hubiesen tomado medidas hace años ahora no hablarí­amos de nacionales. Y ahora igual, que cuanto más se deje pasar la cuestión más se enquista el problema. Nacionales desarraigados, guetos, mezquitas lavacerebros, y tal. No en mi nombre.

Esto es.

Se trata de limitar el poblema, ya de por sí­ gordo.

Traes más moros...más jodienda tendrás de aquí­ a unos años vista.

De puro evidente no sé cómo no se ve.

Don Pésimo

Perdón, pero los franceses no "trajeron moros", es que hicieron Morilandia parte de Francia, y claro.
Me cago en el Sistema Solar